Vandal

¿Alguien para pasarse el Gears of War 2 en Locura?

Mister R.
Lugar: Córdoba · 1049 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:14 28/08/2011

Pues eso, aprovechando que se acerca la tercera parte quisiera darle carpetazo final al dos con una rejugada. Por cuestiones de horario sería por la noche.

Venga, un saludo y gracias.
Lugar: · 32 mensajes · Colección
#2  Enviado: 23:01 28/08/2011

Hola, yo ya acabe la campaña en todas las dificultades como 11 veces, si quieres la pasao contigo, porque igual me faltan los logros de terminarla toda en cooperativo
Mister R.
Lugar: Córdoba · 1049 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:09 29/08/2011

En respuesta a krozc (réplica 2).
Hola, yo ya acabe la campaña en todas las dificultades como 11 veces, si quieres la pasao contigo, porque igual me faltan los logros de terminarla toda en cooperativo
11 veces... tú llevarás la voz cantante entonces.  Guiño

De momento puedo jugar por las noches y algunas mañanas, siempre que te venga bien. Agrégame: MisterR27  

Un saludo y gracias!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19754 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 11:19 29/08/2011

yo precisamente tambien buscaba a alguien para pasarmelo en modo locura, si quieres jugar conmigo, avisame.

Gamertad: l0rest.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir