Vandal

¿ Es que nadie habla del Warhammer 40000 Space Marine ?

Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
#46  Enviado: 01:18 05/09/2011

Recomiendo muchisimo el libro de los fantasmas de gaunt si os mola la guardia imperial, son la ostia esos libros.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:29 05/09/2011

Ya he conseguido los 3 primeros libros de Fantasmas de Gaunt, gracias por la recomendacion.
Sabeis donde puedo conseguir el resto de forma mas asequible y sencilla que gastandome 35e en cada tomo? Sonrisa
La republica no existeix, idiota!
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#48  Enviado: 16:43 05/09/2011

Para purrupupues:

Antes yo los compraba en http://tienda.cyberdark.net/

Nunca me dieron problemas y salian bastante bien de precio. Lo que hace un año o dos que no compro en esa tienda, asi que ni idea. Pero imagino que siguen con buenos precios y tal.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
gerard78
Lugar: · 22680 mensajes · Colección
#49  Enviado: 20:24 05/09/2011

a mi no me ha paracido nada del otro mundo, un juego de 20 y picos euros y nada mas. ni siquiera se le acerca graficamente al primer gears of war.
Siempre esta el tipico imbecil que dice: los exclusivos de sony no venden!! Claro que no venden.. Subnormal.
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#50  Enviado: 20:39 05/09/2011

Nunca el estereotipo videojuegil de marine calvo chutado de anabolizantes fue tan evidente. ¿No?

Yo me estoy bajando la demo, la verdad es que tengo bastante curiosidad. A ver que tal esta. x3
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20222 mensajes · Colección
#51  Enviado: 21:22 05/09/2011  Editado: 21:22 05/09/2011 (1 vez)

Estos marines calvos chutados son 20 años anteriores al "estereotipo videojueguil"  Smilie
La republica no existeix, idiota!
Invoke
BLRBLRBLRBLRBLR
Lugar: Deep Maridia. · 6675 mensajes · Colección
#52  Enviado: 21:41 05/09/2011

En respuesta a purrupupues (réplica 51).
Estos marines calvos chutados son 20 años anteriores al "estereotipo videojueguil"  Smilie
Introduce aquí la respuesta

Por eso mismo dije "estereotipo videojuegil"  para recalcar en los videojuegos, por que en los juegos de mesa es bastante mas antiguo. No te preocupes que no hablo sin conocimiento de causa. Smilie
Antiles
Lugar: · 12691 mensajes · Colección
#53  Enviado: 01:57 06/09/2011

Como alguien que recién esta descubriendo el universo Warhammer, debo decir que lo poco que he visto de esta saga mediante los videojuegos, los personajes y la "mitología" detrás ya me parece más original e interesante que GeoW o mejor recreado que Too Human, que intenta hacer algo similar. Lo que me impresiona siendo una licencia tan vieja.

Estoy al borde de comprarlo por Steam, además que me regalan el Darksiders si lo reservo, pero quiero esperar un par de reviews para leer más sobre el juego completo >_<
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
Lugar: Málaga · 10551 mensajes · Colección
#54  Enviado: 02:20 06/09/2011  Editado: 02:25 06/09/2011 (1 vez)

Logicamente la tematica es Marines vs Orkos porque es lo mas comercial. Son las razas mas carismaticas y que mas gente colecciona, y con un trasfondo mas cuidado que el resto.

Yo soy usuario del juego de mesa, y tengo eldars oscuros y tiranidos (me gusta la maldad xd), pero veo normal que estas razas esten relegadas a un segundo plano porque comercialmente no son tan atractivas para la masa media de jugadores, y porque ademas son razas dificiles de usar al carecer de la versatilidad y durabilidad de los marines (que son los mas faciles de usar).
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
CacaManPowa
Lugar: · 11275 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:33 06/09/2011

¿Lo habeis visto ya por tiendas alguno de vusotros?

Mi hermano esta triste y nitroracer y necesita este juego.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Fumetifoc
Lugar: · 3687 mensajes · Colección
#56  Enviado: 09:20 06/09/2011

El juego lleva en los almacenes desde el jueves, pero como la edicion de coleccionista se a retrasado almenos en los game no han dado orden de venderlos aun, en principio hasta el 9 nada.
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#57  Enviado: 18:31 06/09/2011  Editado: 18:32 06/09/2011 (1 vez)

Ayer jugue a la demo de xbox 360 y el juego esta entretenido.

Tiene ciertos elementos que recuerdan mucho a GOW, como los gobbos con bombas (los tickers en GOW), algunas escenas que recuerdan a cosas vistas en GOW, ciertas animaciones como cuando matas a un orko con la sierra (la lancer en GOW), no se xD es inevitable jugarlo y tener en la cabeza constantemente a GOW.

El juego consta de mucha menos estrategia, es muy mata-mata, los combates en melee son masivos, y el juego ofrece una accion mas simplicista en este sentido.

Luego el retroreactor mola.

Recomiendo el juego a los seguidores de la saga en general, que le gusten este tipo de juegos de accion en tercera persona que te ponen en accion directamente, sin mas preambulo.

Por lo demas, el juego no aporta nada nuevo y pasara muy desapercibido.
Tipico juego que en pocos meses estara a 20 euros.
Docobo 1 - Hipocresía 0: Hay gente que para ganar unos eurillos se patea toda la ciudad mirando en seconds companys, cash converters etc. Pero que malos que son, que despues de haber gastado su tiempo y muchos dias sin encontrar nada, los intentan vender por ebay mas caros. Que cabrones! Deberían de ponerlos al mismo precio... o que carajo! Mas baratos, para que los compreis vosotros que habeis estado todo el dia perreando en el sofa, tomando un cafelito en el bar o matandos a pajas
Demonio
#58  Enviado: 18:44 06/09/2011

Para Natsuhi:

En mi caso, o en el de cualquiera que haya visto algo de los marines espaciales antes que gears... Todo en gears recuerda a warhammer xDDDDDDDD

Me acuerdo la primera vez que vi un lanzer que dije.. ostia un bolter fusionado a una espada sierra. Los gobs con bombas.... tienen como 16 años el diseño (o más xDDDDDDDD)

Y en general la mitad de animaciones o cosas, se han visto o descrito en mil ocasiones sobre los marines.

Pero como bien dices... si te crees que el universo de warhammer viene despues de gears.. te puede recordar a gears. Pero claro, el 70% de los juegos con marines futuristas... estan "inspirados" en el universo de warhammer... Es normal que se parezca.

Vendria a ser como el warcraft con warhammer fantasy... Normal que se parezca.... Smilie si blizz se quedo a gusto inspirandose en esos diseños.

En lo que si estoy de acuerdo es el precio... xD pagare 35 o menos por el. Sin coop paso de pagar los 70, y el coop que le ponen un mes despues.. no es para el modo campaña es para modos multiplayer que poco me interesan. Queria coop de campaña en su salida (que para algo toda la historia vas con 3 marines pegados a tu culo) Si no lo sacan.. pues lo pillare de oferta y ya esta.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Natsuhi
El tamaño no lo es todo.
#59  Enviado: 19:02 06/09/2011

Como coleccionista del juego de mesa (que lo expuse mas arriba) se perfectamente a lo que te refieres.

Pero una cosa es crear un universo, y otra cosa es trasladarlo a un videojuego.

Si no me equivoco, este es el primer juego de accion en tercera persona que sacan sobre Warhammer (Fire Warrior era en primera persona).

Y lo que vengo a decir, es que todo esta muy inspirado en la saga de Cliff, y sin embargo, GOW no es un juego inspirado en nada del universo warhammer, ni siquiera el estereotipo de marin petado.
Demonio
#60  Enviado: 20:00 06/09/2011

Yo habria adaptado el gameplay de otra forma (en space marine) Ahora bien, relic en su ultimo juego de "estrategia" tenian mucha accion y tal.

No sabria decirte si se han inspirado en gears para el gameplay, o si es una evolucion de sus otros titulos. Lo que si es cierto es que abundan pocos juegos de accion medio decentes, y por 70E no lo voy a comprar, pero por 35 o menos sin ninguna duda. Y lo que tambien es cierto es que gears of wars si lo voy a comprar de salida Smilie

Soy bastante fan del universo warhammer, pero tengo que reconocer que rara vez adaptan bien los juegos, aunque fire warrior me gusto bastante (y este, aunque aun no lo he jugado, parece que el diseño esta bien currado y tal)

Ya veremos que tal como juego en si, lo que esta claro es que a los fans de la saga si nos va a ser agradable jugarlo, lo que le pesa es eso.. salir casi junto a gears asi que poca gente pagara sus 70 castaños... sin coop el modo campaña y tal.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir