Vandal

¿ Es que nadie habla del Warhammer 40000 Space Marine ?

Lugar: · 822 mensajes · Colección
#31  Enviado: 13:59 04/09/2011  Editado: 14:10 04/09/2011 (1 vez)

Para MORDIGAN:
Los Custodes no están permanentemente en Terra, ejemplo de esto son los 300 Custodes que siempre acompañan al Emperador, El Chief Custode Constantine Valdor que incluso se "perdio" la batalla de Terra en la herejía. A parte de los cientos de "grupos" de Custodes (normalmente formados por 5) que son enviados a misiones secretas repartidas por toda la galaxia. Como por ejemplo para controlar a los Word Bearers cuando su lealtad fue puesta en tela de juicio. En esa ocasión, y cuando la traicion de Lorgar fue evidente, UN SOLO custode se cargo a los 5 marines espaciales de mayor rango que protegían al Primarca Lorgar, llegando incluso a poner en riesgo la vida de Lorgar (un Primarca!).

A parte de las misiones secretas contra objetivos Xenos y de recuperación de artefactos, incluso me aventuraria a decir que fueron los primeros en aventurarse en la Web Eldar junto con el Emperador.

Un Custode no se "produce" en masa como un Marine espacial, cada individuo en irrepetible y unico, no tienen la glándula con la semilla genetica como los marines, cada Custode es una obra de arte genetica así como su armadura, que es unica y personal a cada Custode. Aunque no hay datos oficiales, un Custode es al marine espacial como el marine espacial al guardia imperial.

Vamos que son la ostia! xD

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#32  Enviado: 14:10 04/09/2011

Para Zaratustra:
Ahí te doy la razón mano, pero no sé... Los veo demasiado centrados en sus obligaciones para inmiscuirse en las tramas habituales de los Adeptus Astartes. Lo que si me llama la atención sería jugar una aventura de los Grey Knights, o un juego en el que la trama se desarrolla en un planeta bajo la amenaza de un Exterminatus, para ver todas las facetas de los venerados Marines Espaciales ;-)
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#33  Enviado: 14:20 04/09/2011  Editado: 14:51 04/09/2011 (1 vez)

Para MORDIGAN:
Si, jugar cualquier aventura con los Grey Knights seria la ostia. Solo de imaginarme jugar con el Grand Master Mandulis, descendiendo con 300 Grey Knights hacia el planeta santuario del Principe Demonio Gargatuloth, un planeta encharcado con la sangre de los cientos de millones de peregrinos humanos que fueron atraídos para preparar la llegada de Gargatuloth con su sangre vertida lentamente mediante la crucifixion, empalamiento... Un planeta donde el Caos se hace real con un cielo de locura.

Todos los Grey Knights muertos y Mandulis empalando al principe demonio con su espada y ordenando el exterminio de todo el planeta y poder presenciar la muerte del demonio.

Que ostias, que hagan la película!! xD

KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31239 mensajes · Colección
#34  Enviado: 14:36 04/09/2011

Ayer probé la demo y la verdad es que me gustó bastante. Es de esos juegos que seguramente no sea un éxito de ventas y probablemente no se hable mucho de él en foros, pero me ha parecido un título muy notable, muy directo, sin complicaciones, acción pura y dura. Los gráficos están muy bien y se nota que hay un buen trabajo detrás. Es de esos juegos que probablemente me pille, pero a la larga cuando baje de precio.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#35  Enviado: 14:48 04/09/2011

Para Zaratustra:
¿ Eso que comentas se basa en algun libro ? Es que me estoy leyendo la Herejia de Horus y me gustaria que alguien me guiara un poco en la literatura de Warhammer 40000  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:16 04/09/2011  Editado: 15:17 04/09/2011 (1 vez)

Ya sale esta semana el juego, no se si lo compraré de salida, la tentación es grande. Además que un amigo se va a comprar la coleccionista de salida y me la va a restregar por la cara, así que resistir la tentación va a ser aún más difícil  Smilie

Yo ando un poco como Selvetarm, falto de un guía espiritual en cuanto a la literatura de WH40k  Smilie  
No he leído ningún libro, y con todos los que hay no se por cuál empezar. Alguién que esté enteradillo me aconseja cual sería el mejor para empezar, o cuales no debería dejar pasar?

Por cierto, si no hay ya foro en Vandal de WH40k, debería haberlo  Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
#37  Enviado: 15:17 04/09/2011

En respuesta a Selvetarm (réplica 35).
Para Zaratustra:
¿ Eso que comentas se basa en algun libro ? Es que me estoy leyendo la Herejia de Horus y me gustaria que alguien me guiara un poco en la literatura de Warhammer 40000  Smilie

Si, en el Omnibus titulado "Grey Knights", en realidad es una trilogía.
Antes de ponerme con la Herejia, yo leeria las dos triologias de la inquisición. La de Eisenhorn y la de la guerra de la Inquisicion. Tambien leeria la triologia del Inquisidor Ravenor.

Luego me pondria con alguna triologia de los Adeptus Astartes, las que mas me han gustado han sido los 6 libros que cuentan la historia de Ragnar BlackMane de los Space Wolves. La verdad es que hay bastantes y estan muy bien.

No deberias perderte los Fantasmas de Gaunt, creo que son 7 libros y cuentan la guerra para recuperar los mundos de Sabbat. Estas contandas desde el punto de vista de soldados normales, el batallon de "Los fantasmas" y es como una fusion entre la segunda guerra mundial y warhammer 40k, claro esta hubicado en el contexto de Warhammer 40000. Yo diria que son de los mejores libros que hay.

Literatura fantastica dura y sin pelos en la lengua y con el mejor universo, personajes y trasfondo que he podido leer nunca (hablando de literatura fantastica).

Luego si te metas con los libros de la herejia de horus, los vas a disfrutar muchisimo mas. Aunque son realmente espectaculares la verdad.

La pena  es que la mayoría de la gente desconoce todo el potencial de Warhammer 40k y como es copiado una y otra vez sin respeto alguno (vease Starcraft y WoW).

Selvetarm
#38  Enviado: 16:07 04/09/2011

Para Zaratustra:
Gracias mano, me apunto todo lo que dices, lo unico que ya voy por el tercer libro que es la Galaxia en llamas de la Herejia de Horus.

¿ Se supone que la dos trilogias de la inquisición son cronologicamente antes que lo ocurrido en la herejia ?

Para Tideo:
Yo he empezado a leer  la Herejia de Horus y me parece absolutamente brutal. Nada que ver con toda la literatura fantastica espacial que me leido. Como dice Zaratustra te das cuenta de como juegos como StarCraft, Gears of War etc... toman muchas cosas de este universo.  
#39  Enviado: 17:35 04/09/2011

Sevetarm, realmente todo lo que ocurre en la Herejia de Horus ocurre 10.000 años antes, lo que produce el contexto de Warhammer 40.000, es decir una humanidad consumida en la supersticion y la guerra, alimentando y alimentada por los dioses del Caos.

Basicamente Warhammer 40.000 es la derrota de la humanidad (como todas las razas anteriormente) ante el Caos. Es el campo de recreo de entidades que disfrutan del cualquier sentimiento ilógico y tragico. Basicamente el caos ya ha ganado y ahora sus dioses se están riendo a carcajadas, viendo como la humanidad se desangra.  Y ahora mismo, según lo veo yo, no hay futuro posible sin un nuevo Emperador.

Con respecto a la Inquisicion, esta fue formada para tratar de evitar lo que que se le venia encima a la humanidad tras la "muerte" del Emperador, claramente no lo ha conseguido, ademas que ha degenerado. Por lo que las 3 triologias que hay sobre la Inquisicion estan hubicadas tras la herejia, en donde el Caos, los herejes, los mutantes y los Xenos deben de ser desesperadamente erradicados para intentar mantener lo que queda de la raza humana pura y ajena al Caos, vamos como intentar vaciar el oceano a cucharadas de te. Tragico desenlace.

Todas los libros de los marines espaciales basicamente estan centrados en los Capitulos a los que pertenecen sus protagonistas. Ultramarines, Lobos Espaciales, Angeles Sangrientos, etc... Son basicamente libros centrados en la guerra y costumbres de cada Capitulo (si estas leyendo los libros de la herejia, te daras cuentas que antes, los adeptus astartes estaban agrupados en Legiones, pero tras la herejia y para evitar que una persona, como por ejemplo un Primarca, tenga tanto porder, los marines espaciales se agrupan en capitulos, que son menores en tamaño, por si alguno de estos semidioses de la guerra les da por pasarse al caos xD).

En cuento a los libros sobre marines espaciales, te recomiendo, como he dicho, los 6 libros (creo que son 6), que cuentan la historia del marine espacial Ragnar Melena-negra de los Lobos Espaciales. Mas que nada por que son uno de los capítulos mas salvajes. Para que te hagas una idea, los lobos espaciales, son reclutados en un planeta donde los seres humanos viven en una permanente guerra tribal, espoleada en secreto por los propios Lobos Espaciales. El planeta Fenris, esta compuestos por miles de islas, por mares y clima hostil y sus gentes son como vikingos, en continua lucha por las mejores islas. Cuando se produce un guerra tribal por la conquista de una isla, solo los supervivientes que hayan luchado de forma heroica y mas salvaje, pasaran a ser reclutados y por los lobos espaciales, que entraran en escena como si de dioses se tratasen.  

Una vez superada la etapa de preparación para ser lobo espacial, se les modifica su codigo genetico, con el del Primarca Leman Russ, uno de los primarcas mas salvajes y poderosos del Imperio.

Cada capitulo tiene su propia historia y tradiciones.

Selvetarm
#40  Enviado: 18:50 04/09/2011

Para Zaratustra:
Gracias tio, ahora me queda mas claro el tema de los libros a la hora de seguir un orden.  Guiño  

De todas formas si no te importa te agrego en Vandal por si tengo alguna dudilla de este fantastico universo.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#41  Enviado: 19:45 04/09/2011  Editado: 19:47 04/09/2011 (1 vez)

Cada libro (o saga más bien) es independiente.

Te puedes leer perfectamente la saga de ragnar (yo la he leido) sin haberte leido otros antes. Con tener unas nociones basicas sobre sus dioses y tal ya basta.

En cuanto a leer tema de inquisicion, mejor leete la triologia de eisenhorn se llaman Xenos, Malleus y Hereticus. Salieron en ese orden, podras ver lo delgada que es la linea moral de la inquisicion, como luchan de una forma desesperada contra unos dioses oscuros que tienen a la humanidad más que a su merced.. (una humanidad, que salvo pocas excepciones.. esta podrida y corrupta)

En cuanto a lo de 40k y Cuando el emperador vivia... Una es de la epoca dorada de la humanidad, en su pleno esplendor cuando se expandian por el universo y con una tecnologia increible. La otra cuenta con una humanidad en decadencia que no conoce la paz.. la tecnologia utilizada es de fabricas ancestrales con tecnologia ya olvidada (cada vez que explota alguna fabrica, son incapaces de reproducirla, ya que saben como usarlas, pero no su tecnologia)

Cuando lees novelas sobre los capitulos, veras que todos tienen trapos sucios que tapar, secretos exclusivos para los guardianes de ese capitulo, ninguno quiere que se enteren los demas capitulos para que no llegue la vergüenza etc..etc..

Leas lo que leas y lo mires por donde lo mires es un universo muy muy completo, puedes verlo desde cualquier punto de vista (ya sea la inquisicion, guardia imperial, cualquier capitulo.. o directamente desde los ojos del caos)

Uno de los capitulos con un pasado más oscuro y más secretismo es el de los Angeles oscuros, su primarca por no saber no se sabe si esta muerto, si esta por las filas del caos o si juega en plan mercenario un dia en un bando y otro en otro.

Imagina un universo donde llevan miles de años luchando, si no es contra aliens es contra demonios.. y si no contra sus propios hermanos convencidos de que los dioses oscuros daran orden a este universo caotico.

Una vez hayas leido algo de warhammer40k si te interesa el tema de sus dioses y demonios, leete cosas del fantasy (warhammer normal) donde no tiene nada que ver, pero los dioses son los mismos y suelen detallar más cosas sobre ellos.

pd. El emperador en su trono algunas veces le da por "guiar" a algun guerrero en momentos puntuales (como a ragnar) y suele llevar a escenas "biblicas" como si de un verdadero dios se tratase que intenta guiar a la humanidad hacia su salvacion.

pd2. Para que se vea como esta la inquisicion, cada dia sacrifican a mil psiquicos para mantener con "vida" al emperador. Y supuestamente, detras del trono, existe un agujero de gusano inmenso lleno de demonios (del espacio disforme directo a nuestro universo) y lo unico que les impide entrar es el emperador medio muerto, en una batalla mental eterna y tal xDDDDD (esto es de los codex del juego en si, no es de novelas.. vamos que es 100% oficial)

Asi que si, la humanidad tiene una herida mortal causada por horus.. la cual no se sabe cuando terminara de desangrar a la raza, pero sentenciada esta. Al menos por el momento Smilie
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#42  Enviado: 21:51 04/09/2011  Editado: 21:53 04/09/2011 (1 vez)

En respuesta a alucard500 (réplica 41).
Cada libro (o saga más bien) es independiente.

Te puedes leer perfectamente la saga de ragnar (yo la he leido) sin haberte leido otros antes. Con tener unas nociones basicas sobre sus dioses y tal ya basta.

En cuanto a leer tema de inquisicion, mejor leete la triologia de eisenhorn se llaman Xenos, Malleus y Hereticus. Salieron en ese orden, podras ver lo delgada que es la linea moral de la inquisicion, como luchan de una forma desesperada contra unos dioses oscuros que tienen a la humanidad más que a su merced.. (una humanidad, que salvo pocas excepciones.. esta podrida y corrupta)

En cuanto a lo de 40k y Cuando el emperador vivia... Una es de la epoca dorada de la humanidad, en su pleno esplendor cuando se expandian por el universo y con una tecnologia increible. La otra cuenta con una humanidad en decadencia que no conoce la paz.. la tecnologia utilizada es de fabricas ancestrales con tecnologia ya olvidada (cada vez que explota alguna fabrica, son incapaces de reproducirla, ya que saben como usarlas, pero no su tecnologia)

Cuando lees novelas sobre los capitulos, veras que todos tienen trapos sucios que tapar, secretos exclusivos para los guardianes de ese capitulo, ninguno quiere que se enteren los demas capitulos para que no llegue la vergüenza etc..etc..

Leas lo que leas y lo mires por donde lo mires es un universo muy muy completo, puedes verlo desde cualquier punto de vista (ya sea la inquisicion, guardia imperial, cualquier capitulo.. o directamente desde los ojos del caos)

Uno de los capitulos con un pasado más oscuro y más secretismo es el de los Angeles oscuros, su primarca por no saber no se sabe si esta muerto, si esta por las filas del caos o si juega en plan mercenario un dia en un bando y otro en otro.

Imagina un universo donde llevan miles de años luchando, si no es contra aliens es contra demonios.. y si no contra sus propios hermanos convencidos de que los dioses oscuros daran orden a este universo caotico.

Una vez hayas leido algo de warhammer40k si te interesa el tema de sus dioses y demonios, leete cosas del fantasy (warhammer normal) donde no tiene nada que ver, pero los dioses son los mismos y suelen detallar más cosas sobre ellos.

pd. El emperador en su trono algunas veces le da por "guiar" a algun guerrero en momentos puntuales (como a ragnar) y suele llevar a escenas "biblicas" como si de un verdadero dios se tratase que intenta guiar a la humanidad hacia su salvacion.

pd2. Para que se vea como esta la inquisicion, cada dia sacrifican a mil psiquicos para mantener con "vida" al emperador. Y supuestamente, detras del trono, existe un agujero de gusano inmenso lleno de demonios (del espacio disforme directo a nuestro universo) y lo unico que les impide entrar es el emperador medio muerto, en una batalla mental eterna y tal xDDDDD (esto es de los codex del juego en si, no es de novelas.. vamos que es 100% oficial)

Asi que si, la humanidad tiene una herida mortal causada por horus.. la cual no se sabe cuando terminara de desangrar a la raza, pero sentenciada esta. Al menos por el momento Smilie

Muy bien explicado. Tan solo haría un apunte sobre el trono dorado en el que esta postrado el Emperador, por lo que se puede intuir en las nuevas novelas de la herejia y en la triologia del Inquisidor Draco. En realidad el trono dorado fue el ultimo proyecto del Emperador para utilizar la Web Eldar o los portales Eldar para conectar todo el Imperio. El trono dorado estaba destinado al Primarca con la mente mas brillante, Magnus El Rojo. Pero este se "corrompio" antes de que su padre el Emperador le comunicase su tarea.

La necesidad de una mente así, para controlar la teleraña de portales Eldar, es por la necesidad de mantener a salvo de la disformidad a las nuevas construcciones y secciones que el Emperador habría construido sobre la tecnologia Eldar.

Cuando el Emperador se vio obligado a luchar contra Horus en la orbita de Terra, tuvo que ser Malcador el Siglita, la mano derecha del Emperador el que se encargara de mantener la web Eldar. Aunque Malcador era un ser excepcional, a fin de cuentas era Humano y no pudo mantener el trono dorado y se desintegro... Por lo que tuvo que ser el Emperador moribundo el que se encargara de sentarse en el trono y ya debilitado, consumir su fuerza vital poco a poco. Si Magnus hubiese estado disponible, incluso el Emperador podria estar vivo.

Pero el trono dorado esta "secando" al emperador, por lo que se necesitan las mil almas diarias, traídas en las infames naves negras de todos los confines del Universo para que el emperador pueda seguir guiando a traves del astronomicon y protegiendo la teleraña de los seres de la disformidad. Sin él, habria un portal del caos en mitad de la Tierra.

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20162 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:22 04/09/2011

No sabia eso del Emperador y su trono... pensaba que estaria herido de muerte o algo y lo mantenian en alguna clase de suspension vital...  Smilie

Hay novelas sobre la Guardia Imperial? Con sus miedos, preocupaciones, familia, sargentos chusqueros, amenazas de comisarios y tal, me resultan mucho mas facinantes que los aburridos adeptus astares... Me llama mucho mas la historia de un insignificante guardia imperial que hace guardia en una trichera, empapado hasta el tuetano cuando derrepente avista unas capsulas de desembarco que aterrizan frente a su posicion y se pregunta si son refuerzos de tropas de asalto o una invasion del caos que no dejara alma con vida  Smilie
La republica no existeix, idiota!
#44  Enviado: 22:47 04/09/2011

En respuesta a purrupupues (réplica 43).
No sabia eso del Emperador y su trono... pensaba que estaria herido de muerte o algo y lo mantenian en alguna clase de suspension vital...  Smilie

Hay novelas sobre la Guardia Imperial? Con sus miedos, preocupaciones, familia, sargentos chusqueros, amenazas de comisarios y tal, me resultan mucho mas facinantes que los aburridos adeptus astares... Me llama mucho mas la historia de un insignificante guardia imperial que hace guardia en una trichera, empapado hasta el tuetano cuando derrepente avista unas capsulas de desembarco que aterrizan frente a su posicion y se pregunta si son refuerzos de tropas de asalto o una invasion del caos que no dejara alma con vida  Smilie

No puedes perderte la serie de libros de "Los Fantasmas de Gaunt", trata sobre la guerra por recuperar los mundos de Sabbat. Los fantasmas son un batallon de Guardas Imperiales especializados en la infiltracion de ahi su nombre. Realmente memorables sus personajes y su historia. Es de las novelas que mas me han gustado, creo que son 7 libros. Impresionantes, es como si fusionaras "Band of brothers" (2 guerra mundial) con el universo de Warhammer 40k, claro esta, en el contexto de Warhammer 40k y toda su mitologia. De los libros mas recomendables!

Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#45  Enviado: 00:38 05/09/2011

Para Zaratustra:

Lo que yo he leido (que no queria explicarlo en plan guay por si alguno no se queria enterar) Es que esos portales estaban creados desde pff o más, incluso antes de los eldars, que ni el propio emperador sabia quien los habia creado, pero como bien has dicho, comunicaban con todo el universo (por eso he dicho lo de un agujero de gusano)

En un principio lo queria utilizar el emperador como alternativa para no tener que ir viajando por el espacio disforme (cada vez que dan el salto, estan expuestos a demonios y tal. En la saga de ragnar mismo creo que relatan su primer salto, en el que puede notar a los demonios por fuera)

Yo lo que leí fue que el emperador estaba preparando el trono en si (lo de que era para magnus no lo he leido, pero es muy posible) y que estos tuneles estaban seguros de los demonios, pero cuando magnus utilizo la telepatia para comunicarse con el emperador y avisarle de la traicion de horus, la onda psiquica desgarro el velo material de los tuneles y la lio parda. Motivo por el cual el emperador le mando a leman russ acabar con la vida de magnus (No solo por desobedecerle.. si no por liarla parda y "regalarles"  a los demonios una via directa hacia la tierra.)

Magnus por desgracia para el.. No sabia nada. Los dioses oscuros lo engañaron desde el principio (Era el psiquico más poderoso, incluso más que el emperador) le permitieron ver las visiones de horus arrodillandose ante los dioses oscuros.. aposta para que avisase de esa forma al emperador. Pero magnus en ningun momento tenia conciencia o intencion plena de liarla. Incluso cuando leman russ arraso su planeta seguia siendo fiel a el emperador (al menos esa era su intencion) No fue hasta que el propio leman russ le partio la columna y lo iba a ejecutar, cuando vio a todos sus "hijos" (su capitulo) muertos y su planeta lleno de bibliotecas ardiendo y tal... Donde acepto la ayuda de tzeencth, el cual se llevo el cuerpo de los mil hijos y el del propio magnus el rojo.

Vamos que el "pobre" no fue mas que una victima más de los dioses oscuros, el emperador le aviso sobre buscar visiones en el espacio disforme y lo peligroso que era. Incluso se lo prohibio.. pero como magnus no le hizo ni puto caso, fue engañado por los dioses oscuros como un nene pequeño (siendo el psiquico más poderoso.. da a entender lo realmente manipuladores que son los dioses osucros, en especial tzeencth )

Lo de que su mano derecha fue capaz de aguantar minutos conectado al trono si lo habia leido. Relatan como con orgullo aguanta los ultimos minutos mientras el emperador lucha.. Incluso es capaz el pobre hombre de aguantar con todo el cuerpo destrozado hasta el ultimo segundo. Vamos, un acto heroico de los buenos. Pero eso, dura minutos (dicen el tiempo, pero no lo recuerdo) El emperador reclama las mil almas diarias exactamente para lo que has dicho, para no acabar de consumirse. Y si, si no estuviese conectado al trono para mantener sellado todo el entramado de redes ancestrales.. muy posiblemente estaria vivo. Pero a cambio la tierra se habria ido a la mierda (y precisamente el emperador da su vida de forma heroica para salvar la tierra. Vamos.. una eterna lucha mental contra los demonios que estan en la puerta del tunel de la tierra.)

Todas las novelas de wahammer40k supuestamente estan revisadas para que lo que ponen sea oficial o aceptable dentro de su universo. Asi que si lo que has leido sobre que son de eldars y no de una raza muy antigua ya en extincion (que es lo que yo vi) es que lo han actualizado. El texto que yo vi era ese, que el emperador descubrio un entramado de redes por todo el universo, las cuales eran mucho más antiguas que las razas actuales.

pd. A si, en una de las novelas de felix y gotrek (son de fantasy) Encuentran un entramado de "cuevas" tejidas en el mismo universo, en donde se pierden durante 20 años (para ellos es como si fuese ayer) O lo han sacado del mismo sitio, o simplemente es coincidencia (al ser fantasy, puede haber similitudes pero no tiene pk ser lo mismo)
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir