Vandal

¿ Es que nadie habla del Warhammer 40000 Space Marine ?

Drake
Shy Guy de Esparta
Lugar: Mallorca · 5484 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:37 26/08/2011

Es lo que tiene no ser famoso en este mundillo, que no existes. Y por muy bueno que seas, si no haces buen marketing abusivo, te comes los kikos.

Triste, pero el borreguismo es el pan de cada día en los videojuegos.
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:43 26/08/2011

Llevaba esperando la demo desde hace tiempo, el universo Warhammer (40k o Fantasy) me encanta, y ahora agradezco haberla probado, me he aburrido bastante con ella, quizá le de un tiento al juego completo cuando lo pueda conseguir muy barato de importación, pero ahora mismo hay demasiados Must Have's en PC como para gastarme los cuartos en un juego que me ha dejado completamente frío...
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
LordKite
En los suburbios de Barnacity
Lugar: Barcelona · 5131 mensajes · Colección
#18  Enviado: 17:01 26/08/2011

El problema radica en que (espero que no, desde luego) le va a pasar como a Bioshock 2, que va a salir en una época de chorron de juegos Must Have del año, lo ideal para este juego hubiese sido esperar un poco, o haber realizado un lanzamiento en julio-agosto.

Yo personalmente me lo pillare, si encuentro la E.C. en stock en octubre, y de no ser asi, pos me esperare a que la normal baje de precio

salu2
Kazuchan (92/79) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Demonio
Lugar: Mallorca · 5918 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:19 26/08/2011  Editado: 20:20 26/08/2011 (1 vez)

La demo la he jugado en ps3, luego la bajare en 360 (aunque supongo que sera lo mismo, lo que con el pad de 360 que me gusta más)

Graficos? Son más que decentes y con un diseño brutal, esta claro que no es lo más puntero... pero para nada son graficos que te impidan jugar, ademas sus efectos de humo, iluminacion, sangre etc..etc.. Son agradables de ver.

El juego en si? la jugabilidad y los controles muy buenos (incluso con ds3 que no me mola nada) Yo he optado más por ir a lo burro, disparar hasta llegar al cuerpo a cuerpo y destrozar.. Esta muy bien conseguido el ir recuperando vida mientras asestas combos finales (con el derribar y movimiento especial) si no lo haces.. en una dificultad alta te follan en 0.3 Lo scambios de cuerpo a cuerpo y armas a distancia estan muy bien la verdad. Para lo cortisima que es la demo me ha parecido más que correcta (he visto juegos peores... puestos como AAA supremos... siendo castañas puras en su jugabilidad)

El de... armadura de 500 kilos pero que se mueve como si nada.... Antes de hablar sobre algo.. mejor molestarse en mirar un poco su universo (o preguntar) Esas armaduras (pesan mucho más de 500kilos xD ) Estan conectadas directamente al sistema nervioso de los marines y estos marines estan modificados geneticamente etc..etc.. Se mueven como si no llevasen armadura, pk basicamente la armadura es como si fuese su "piel". Asi que en el escenario si se nota el peso de al armadura, pero los movimientos son agiles y rapidos (precisamente es como se comportan los marines tanto en las novelas como en el juego de mesa) Si fuesen trastos torpes y pesados... no serian marines espaciales.

Lo de aburrido? no se, en 10min de juego no creo que se pueda juzgar mucho, he visto demos bastante peores.. hasta que no juegue al juego en si.. no sabre si su hilo argumental engancha o no.

En definitiva, es un juego que a los fans del universo de war40k seguramente nos encantara... y si te gustan los juegos de accion frenetica... seguramente tambien te guste. Ahora bien, si vas pensando que no existe vida más alla de gears of war.. y que todos los juegos de accion en tercera persona donde pegues tiros... es un clon de gears of wars... pues no te gustara. Basicamente pk ni es un clon de gears, ni lo intenta ser. Es un mata mata en tercera persona como los de toda la vida.

Punto malo malisimo? Que no venga con coop de lanzamiento... Es para darles ostias hasta en el carnet de identidad.. pk parece ser que vamos a estar siempre acompañado por dos personajes... lo cual indica que por guion.. podrian haber metido coop sin problemas

edit: No creo que pague los 70E por la ausencia de coop en su salida.. Pero sin ninguna duda lo importare uk, siempre y cuando este doblado tambien.. si no pues ajo y agua y me tocara pagar los 70 castaños.
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6070 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:36 26/08/2011

Ultramarines? Prefiero de largo los dark angels, blood angels o space wolves. Sabeis si salen otros enemigos que no sean orcos?
NES,SNES,MD,GB,Coregrafx,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
Demonio
#21  Enviado: 23:22 26/08/2011

Para Tetsuo Shima:

En trailers se han visto demonios y marines de caos. Incluido un exterminador con un diseñador parecido al de abbadon.

En cuanto a los capitulos que te interesan, se que hay packs con armaduras de lobos espaciales etc.. para el multiplayer. Imagino que no podras poner esos skins en la trama principal, pero igual si que hay algo desbloqueable...

Tampoco creo que hagan mucha referencia al capitulo en si, aparte de los "cuatro" iconos caracteristicos, vamos no creo que se pongan a contar la historia del capitulo etc..etc.. Asi que poco importa si es ultramarine, angel oscuros, angeles sangrientos o los que quieras. Total, en la demo con el mismo personaje puedes utilizar armas pesadas, armas a una mano, francotiradoras etc..etc..
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:32 27/08/2011

Como dice Drake, todo a ojos del ignorante le parecera un clon gris del Gears of War, ahora todos los juegos que usen camara en el hombro son clones.

Y como dice alucard  no es un clon, ya que mas quisiera el guion de un Gears Of War llegar a un 5% de la calidad que tiene detras el universo Warhammer 40000.
Every game has a story. Only one is a legend.
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6093 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:06 27/08/2011

Yo tengo claro que si no lo pillo de salida, será 'casi' de salida según permita la economía xD

Lo poquito que se ve en la demo me ha gustado. Hubiera deseado que se dejara ver algo de la trama, en vez de jugar dos fases descontextualizadas.

Ojalá los fans de WH40k nos lancemos en masa a comprar el juego y se animen a hacer más juegos del estilo con diferentes razas... Quiero manejar a mis eldars! ^_^
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Mograine
Lugar: · 919 mensajes · Colección
#24  Enviado: 22:55 27/08/2011

Bueno, como fan del universo de 40k, temía mucho este juego.

Le he dado un tiento a la demo, en dificil, y la verdad... me ha gustado.

Es fiel al trasfondo hasta cierto punto. No es muy normal que 3 marines se metan a matar orkos, pero la ambientación me parece correcta.

Siempre he odiado todos lso juegos de wh que han hecho porque los marines salen en plan superdioses, matando tiranos enjambres para desayunar, pero en este juego... debe ser que al ponerlo en dificil, me ha parecido que puedo pasar por alto el tratamiento que se le da a los marines respecto a  otras razas.

Ya veremos cuando salgan caoticos, espero que sean realmente dificiles de matar...
Demonio
#25  Enviado: 23:05 27/08/2011

Para Mograine:

Si te vale... no es que pongan a los marines de dioses por creerlo o algo, es por ser protas en esos juegos. Por ejemplo en fire warrior (creo que se llamaba asi) llevas a un tau de "mii..." y te follas a todo y más, entre ello marines espaciales de 5 en 5 xDDDDDDDDDDDD

Si en un futuro te saliese un juego donde el prota es un tiranido (lo dudo, pero por decir algo) Te follarias oleadas y oleadas de enemigos.

No se trata de ser fieles en juegos de accion donde tus "protas" los tienes que enfrentar a ejercitos enteros, otra cosa diferente seria en una simulacion del juego de mesa, en donde un solo marine si venciese a 50 orkos seguidos.

Mientras la ambientacion este bien y el guion sea bueno.. ya va bien.
Lugar: · 822 mensajes · Colección
#26  Enviado: 12:45 03/09/2011

Yo lo que mas espero es poder jugar algun dia con los Grey Knights. Eso si, todavia los videojuegos de Warhammer 40k no estan maduros para poder retroceder a la herejia de Horus, pero jugar con cualquier Primarca o con los Custodes, tiene que ser el sumun de los sumuns.

MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:36 03/09/2011  Editado: 15:48 03/09/2011 (1 vez)

Para Zaratustra:
Eso tendría sentido en un hipotético "flashback" donde pudieramos manejar a Roboute Guilligam (por hablar de los Ultramarines) o Leman Russ (primarca de los lobos espaciales) para dar explicación a algo que pasa en el juego...

Aquí una imagen de Roboute para ilustración diversa:

Los Adeptus Custodes están demasiado en la tierra como para contar con ellos. Tendría que ser una trama gorda para que invadieran la tierra. ¿O no lo ves así?

Aunque todo puede ser posible a través de DLC, ¿quién sabe?

Por cierto el cooperativo llega en un parche gratuito en Octubre y, al parecer, va a haber skins de Space Wolves para el online en breve (de igual modo), tal y como se comenta en las noticias de vandal y otros lugares.

No les habría dado tiempo para incluirlo en el juego original pero tampoco va a suponer un gasto adicional a los jugadores que se hagan con el juego.
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13535 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:25 03/09/2011

Para MORDIGAN:
Lo que esta claro es que si saben utilizar el universo Warhammer 40000 tienen historias y personajes para infinidaaaaaad de juegos.

Yo que estoy conociendo ahora el mundillo pues me estoy leyendo la Herejia de Horus y uffff brutal es poco.  Smilie
Every game has a story. Only one is a legend.
KOEI & CAPCOM FAN
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3630 mensajes · Colección
#29  Enviado: 16:00 03/09/2011

que ganas de que salga y xtralife me envie mi edición coleccionista Sonrisa
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322 Fighting Games Addict "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei)
joaquino79
Lugar: MADRID · 1146 mensajes · Colección
#30  Enviado: 12:01 04/09/2011

No te preocupes que el coop lo van a sacar como DLC; ahora ya no sé si gratuito o pagando.
Darte la enhorabuena por tu post, se nota que te gusta el tema sobre el que hablas y tienes bastantes conocimientos.
Yo probé la demo del Warhammer 40000 Space Marine y la del Kill Team (es la versión XBLA que funciona a modo de complemento y te sirve para desbloquear la espada psíquica, creo; ah! y se puede jugar con varias clases de marine y en coop) y las dos me han gustado mucho. En el caso del Space Marine, acción frenética sin tiempo para pensar, buena jugabilidad, buenos gráficos, buena cámara (que en caso de otros juegos como el Castlevania Lord of Shadows y el Ninja Gaiden 2 mareaba un poco y te dejaba vendido muchas veces), pero lo que yo no entiendo es por qué lo comparan con el GOW y el God of War, vale, es un juego de acción como los otros, pero sin cobertura y sin los tropecientos combos del God of War; yo lo veo completamente diferente pero muy bueno.
Ya tengo reservado el Dead Island pero el Space Marine me lo pillaré por Zavvi.es.
Un saludo para todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir