Vandal

¿ Es que nadie habla del Warhammer 40000 Space Marine ?

Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:14 24/08/2011

Acabo de venir de jugar a la demo de PC y me la ha puesto bastante dura el juego y lo curioso que aquí en Vandal no habla ni dios de lo que me parece un puto juegazo.

Lo he jugado con el mando de Xbox360 que es primordial aun en PC, y bueno mis impresiones eran lo que me esperaba, un juego con la camara como el Gears Of War sin coberturas pero con movimientos de lucha de un God Of War en un juego bastante violento como es el universo Warhammer 40000. Aquí no te salen solo dos o tres orkos, aqui te vienen 10 o 15 al mismo tiempo mientras disparas tu bolter o sacas la espada sierra. Los graficos solo puedo opinar de la version de PC, graficamente bastante bien y con un rendimiento perfecto con todo al maximo sin bajarme de 60fps.

Dejo imagenes de PC sacadas por mi:

Every game has a story. Only one is a legend.
Feyrbrand
Semper fi
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4513 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:25 24/08/2011

Sí que se habla sí, en el foro humor. By vacajinjo:

A aquellos que caminan por la senda de la noche les conviene aprender a ver en la oscuridad
TID3OP
@XboxAmongUs @PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 6096 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:28 24/08/2011

Yo he jugado la demo en 360 y me ha parecido simplemente brutal. El juego de WH40k que tanto tiempo había esperado.

Tenía altas espectativas y la demo las ha cumplido.
Gráficamente luce muy bien, la iluminación, los diseños de personajes, o cómo se llenande sangre las armaduras cuando entras al trapo con la espada sierra xD. Y las frases en plan épico cuando te matan son un puntazo Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12267 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:35 24/08/2011

Yo lo he probado también en PC. Gráficamente está muy bien, pero de ahí no paso. Yo no se que tendrá tanto Gears como este  clon, pero ver un tío con una armadura de 500 kilos 3 veces más grande que él y que al pulsar el botón de correr haga como si corriera pero no se nota una mierda no me gusta nada. Ojo no digo que sean malos juegos, pero es que no se que tienen en la jugabilidad, las cámaras al hombro tan cerca... no se, no me gustan una mierda a nivel jugable xD.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:48 24/08/2011

Por si a alguien le da pereza descargar la demo...

Praise Lord Gaben
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10334 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:58 24/08/2011

A mi la demo me ha dejado tan buen sabor de boca que estoy a un paso de comprarlo ya mismo por Steam.

Pd: Jugad la demo en dificil y en el tramo final del 1º nivel os sentireis como un puto marine espacial.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:14 24/08/2011

Cabrones, me habeis obligado a descargar la demo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13537 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:36 24/08/2011

De todas formas la gente tiene la idea de que es un clon del Gears Of War, pero primero, el universo Warhammer tiene como 20 años creado, segundo el juego solo se parece en el Gears en la camara, aquí no te puedes cubrir, aquí o disparas o rebanas cabezas con la espadasierra no hay mas.

Solo teneis que ver el video de FuKuy.  
Every game has a story. Only one is a legend.
Heavy-Metal
Lugar: [Barcelona] · 7015 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:47 24/08/2011

Vaya pintaza tiene el juego madre de dios.
Doctor en Física
Lugar: España · 9500 mensajes · Colección
#10  Enviado: 19:50 24/08/2011

Demo probada. Graficamente es flojo pero resulton. El control me ha molado bastante. Mas que un Gears me recuerda a un DMC xD sobre todo con el retropropulsor Smilie. No tenia la menor idea de este juego salvo alguna screen de hace tiempo y la verdad es que si el juego completo es variado en misiones, escenarios, armas y movimientos la cosa puede estar interesante.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Preciosan
Lugar: Castellon · 13477 mensajes · Colección
#11  Enviado: 21:25 25/08/2011

Carne de Zavvi. Tiene buena pinta pero creo que salen juegos que van a ser mucho mejores que este. Futurible para cuando baje de precio Sonrisa
Podrás verme jugar en https://www.twitch.tv/preciosan
-ICO-
Lugar: · 34185 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:08 25/08/2011

He probado la demo versión PS3 y la verdad no me ha gustado mucho, una especie de clon descafeinado de GoW, totalmente gris y olvidable, gráficos de 5 siendo benébolos y todo tirar pá alante matando orcos, se me hizo repetitiva la demo...con que imaginaros 6 horas jugando a lo mismo...(si es que todo el rato es así)
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20228 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:11 25/08/2011

Si pusieran alguna otra raza mas carismatica... que se yo, Guardias Imperiales, Orcos, Eldars... Me llamaria mucho mas que los sosos marines espaciales, y encima ultramarines joder ...
La republica no existeix, idiota!
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:17 25/08/2011

Yo lo siento todavía más porque, aunque no soy fan desgarrado del universo, creo que la licencia se merecía algo más que este Space Marine.

Y no es por ser puñetero leches, ni por quitar fundamento a las palabras de Selvetarm o Fukuy, es que parece mentira que THQ sólo aspire a productos "imitadores" con esta pedazo de ambientación.

Aún así esta noche probaré la demo, aunque ya voy con desilusión desde el minuto 1...
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:24 26/08/2011

Yo estoy con manuelprod, la demo se me hizo repetitiva. He jugado demos que duran lo mismo y con variedad de situaciones. Ademas lo poquito que puedo ahorrar lo tengo para el deus ex.
§ esperando The Order abierto de piernas §
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir