ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#121  Enviado: 22:26 24/10/2012

Análisis de IGN , por quien quiera aliviar la espera leyendo (9,5).
Sins Of The Father
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#122  Enviado: 09:55 25/10/2012  Editado: 09:56 25/10/2012 (1 vez)

Interesante el análisis, parece ser que es MUY importante haber jugado al 999, no es una simple secuela espiritual como se había comentado y cualquiera de las dos versiones es buena (la de Vita tiene mejores gráficos, trofeos, el texto se lee mucho mejor y el sonido es de más calidad, pero en 3DS tenemos el factor de tomar notas con mucha más facilidad...aunque dicen que si tienes un Stylus capacitativo la cosa no es tan dispar en ese punto, pero sigue siendo mejor la versión de la portátil de Nintendo igualmente).

Y encima la traducción del 999 está al 100% y entra en fase de testeo Smilie .

P.D. Juego reservado (con stylus Sonrojado )
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Itaca
Lugar: · 1539 mensajes · Colección
#123  Enviado: 15:18 25/10/2012

Le tengo interés a este juego pero no he probado la primera parte ni pienso hacerlo (mi DS ya la tengo archivada en el baúl de los recuerdos) . Me pillaré la versión Vita que aunque quizás no sea tan cómoda en el tema de las notas sí que se agradecerá  la pantalla más grande (yo tengo una 3DS normal) y, sobretodo, la mayor calidad de imagen que parece que tiene y que han adaptado a Vita sin hacer un port a lo bruto (resolución superior, pantalla OLED, etc).
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#124  Enviado: 15:21 25/10/2012  Editado: 15:22 25/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Itaca (réplica 123).
Le tengo interés a este juego pero no he probado la primera parte ni pienso hacerlo (mi DS ya la tengo archivada en el baúl de los recuerdos) . Me pillaré la versión Vita que aunque quizás no sea tan cómoda en el tema de las notas sí que se agradecerá  la pantalla más grande (yo tengo una 3DS normal) y, sobretodo, la mayor calidad de imagen que parece que tiene y que han adaptado a Vita sin hacer un port a lo bruto (resolución superior, pantalla OLED, etc).
Si tienes 3DS puedes jugar en ella al 999. Este juego es una secuela directa por lo que, sin ser totalmente necesario, es como hay que hacerlo y entenderás mejor algunas cosas.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18012 mensajes · Colección
#125  Enviado: 15:35 25/10/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 122).
Interesante el análisis, parece ser que es MUY importante haber jugado al 999, no es una simple secuela espiritual como se había comentado y cualquiera de las dos versiones es buena (la de Vita tiene mejores gráficos, trofeos, el texto se lee mucho mejor y el sonido es de más calidad, pero en 3DS tenemos el factor de tomar notas con mucha más facilidad...aunque dicen que si tienes un Stylus capacitativo la cosa no es tan dispar en ese punto, pero sigue siendo mejor la versión de la portátil de Nintendo igualmente).

Y encima la traducción del 999 está al 100% y entra en fase de testeo Smilie .

P.D. Juego reservado (con stylus Sonrojado )
¿Wait, dan stylus al reservarlo? ¿Dónde? ¿La versión de Vita o la de 3DS?
Usuario 116495
#126  Enviado: 15:45 25/10/2012

¿Se sabe algo de la traducción al español del primer juego por vías májicas? Sonrojado
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#127  Enviado: 15:47 25/10/2012

En respuesta a Juan_056 (réplica 126).
¿Se sabe algo de la traducción al español del primer juego por vías májicas? Sonrojado
La traducción está terminada. Están testeando para que no haya cuelgues y esas cosas.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Usuario 116495
#128  Enviado: 16:13 25/10/2012

En respuesta a Senshu (réplica 127).
En respuesta a la réplica #126
La traducción está terminada. Están testeando para que no haya cuelgues y esas cosas.
Gracias. Perfecto entonces, cuando salga lo jugaré, que lo he intentado varias veces pero se me atraganta Sonrojado Cuando tenga más nivel de inglés me compraré este Zero Escape.
TimeDevouncer
#129  Enviado: 16:33 25/10/2012

En respuesta a Luffink (réplica 125).
En respuesta a la réplica #122
¿Wait, dan stylus al reservarlo? ¿Dónde? ¿La versión de Vita o la de 3DS?

No, me he comprado un stylus para la Vita en Amazon UK, y la semana del 19 de noviembre me envían el "pack".
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Blood_BHB
Time for Riking
Lugar: Mombassa · 10242 mensajes · Colección
#130  Enviado: 16:45 25/10/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 129).
En respuesta a la réplica #125

No, me he comprado un stylus para la Vita en Amazon UK, y la semana del 19 de noviembre me envían el "pack".
¿Podrías poner el enlace al stylus?

Un saludo y gracias de antemano.
Sins Of The Father
TimeDevouncer
#131  Enviado: 17:22 25/10/2012

En respuesta a Blood_BHB (réplica 130).
En respuesta a la réplica #129
¿Podrías poner el enlace al stylus?

Un saludo y gracias de antemano.

¿Al stylus? Si hay un montonazo  Smilie , yo por ejemplo me he pillado este, pero los tienes más baratos, más caros, en pack...está lleno Smilie
Usuario 17663
#132  Enviado: 23:22 25/10/2012  Editado: 23:23 25/10/2012 (1 vez)

Parece que ya hay gente con el juego, el reloj está chulo. Me escama que solo esté por ahora en amazon.com.uk y no en amazon.es... para mi que al final si que se va a distribuir solo en UK :S
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#133  Enviado: 23:38 25/10/2012

A ver si al manito Luffink le responden por twitter, y ya de paso, si alguien también se anima a ver si realmente entra España en sus planes de distribución, ya que queda muy al aire eso de que quieren llegar a la mayor población europea posible, o si de distribuirse por aquí, lo haría con retraso o cómo..

Sobre los preorders y ciertas ediciones.., yo no entiendo cómo una pequeña compañía como Ghostlight te hace unas ediciones y/o preorders chulos en base a las ediciones americanas o no, y Rising Star.., pasa de todo ello.. Ya podría mimar un poco más a sus "seguidores", en mi opinión, tanto con este tipo de juegos como mismamente con los Harvest Moon y demás..

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Lugar: Galicia · 1379 mensajes · Colección
#134  Enviado: 23:58 25/10/2012

He jugado el 999 recientemente y lo recomiendo muchísimo a cualquiera al que le gusten las buenas historias y no le importe leer mucho, me tuvo enganchado como muy pocos juegos en mi vida, con la boca desencajada montones de veces Smilie Y jugablemente no resulta demasiado distinto a Hotel Dusk o los Ace Attorney, salvo por el añadido de decisiones que cambian la historia (y vaya si la cambian...). Así que si os interesa esta segunda parte y tenéis DS o 3DS, no esperéis a importarlo que es un juego único.

Lo de las voces en japonés en la versión europea creo que se me va a hacer bastante raro, pero ya que lo traen... Smilie
Photon (71/59) en el mercadillo
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23047 mensajes · Colección
#135  Enviado: 01:13 26/10/2012

En la web listan Italia, Alemania, Francia y UK como países a los que llegará.

En Italia y Alemania el juego será retrasado hasta enero supuestamente debido a una traducción de última hora.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir