ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24202 mensajes · Colección
#76  Enviado: 17:26 15/09/2012

Y yo que sigo esperando a que salga el dichoso parche para jugarme el primero en DS... Tristeza .

Jou, me tienta un montón hacer la reserva (Vita version, of course) y llevarme ese reloj-pulsera Smilie .
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14498 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:53 15/09/2012

Pues me temo que no la vas a poder hacer, gracias al puto reloj:

A ver si ofrecen la misma promoción en la inglesa o española...
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#78  Enviado: 19:29 15/09/2012

¿Se sabe si el juego saldrá en España o será uno de los lanzamientos de RSG que solo salen en UK? Vease Ivy the Kiwi, Lux Pain etc
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
tanasten
Game creator
Lugar: Las Rozas, Madrid · 13267 mensajes · Colección
#79  Enviado: 13:57 16/09/2012

Si salen aquí, ahora la dura la tendré en qué versión pillarme, la de 3DS o la Vita. Qué sabéis al respecto? Alguna versión mejor que la otra?
Switch the drama!
Senshu
#80  Enviado: 15:22 16/09/2012

En respuesta a tanasten (réplica 79).
Si salen aquí, ahora la dura la tendré en qué versión pillarme, la de 3DS o la Vita. Qué sabéis al respecto? Alguna versión mejor que la otra?
En teoría son iguales, pero obviamente Vita tiene mejor resolución. También dicen que la versión de Vita tiene mejor calidad de sonido, lo que hace que me decante por esta versión.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
tanasten
Game creator
#81  Enviado: 16:24 16/09/2012

En respuesta a Senshu (réplica 80).
En respuesta a la réplica #79
En teoría son iguales, pero obviamente Vita tiene mejor resolución. También dicen que la versión de Vita tiene mejor calidad de sonido, lo que hace que me decante por esta versión.
Bueno, supongo que me decidiré en base a las capacidades sociales. A fin de cuentas siempre llevo la 3DS encima por que tengo más juegos y más amigos, así que dependiendo de qué funciones tenga decidiré por una u otra. La verdad es que la Vita la compré hace poco, con Resistance (del pack, todavía ni lo he descargado) Gravity Rush, Little Deviants y Dokuro... apenas la estoy tocando. Y eso que lo que llevo del Gravity me ha molado mucho, pero es que la 3DS me parece más portátil para llevarla encima (por la concha)
Switch the drama!
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24202 mensajes · Colección
#82  Enviado: 16:35 16/09/2012

¿Capacidades sociales en un juego de este estilo? Smilie . Yo lo tengo claro, lo más seguro es que lo importe así que eso descarta la versión de 3DS ipso-facto y luego el tema de la resolución (Muy importante para mí), poder sacar capturas de pantalla (parecerá una chorrada, pero me encanta xD) y si encima se confirma lo de que tiene mejor calidad de sonido (mis Sound Magic PL50 lo agradecerían) pues es que me lo dejan a huevo.

Sobre la portabilidad, en mi caso las dos me parecen iguales de "no-portables", me gusta llevarlas en su funda con algún que otro juego y de esta manera ninguna me cabe en el bolsillo, pero bueno, como siempre llevo "mariconera" las suelo llevar encima junto al Kindle. La que sí que es portable de verdad es la Wiz, que gozada llevar a esa pequeñita en el bolsillo Smilie .
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
sheik82
sheik
Lugar: Jalisco, Mexico · 781 mensajes · Colección
#83  Enviado: 16:52 16/09/2012

Yo siempre he pensado que en esta clase de juegos no es del todo importante los gráficos por  lo que no me parece un punto decisivo sobre cual versión comprar.
Usuario 10747
#84  Enviado: 17:33 16/09/2012

Yo iré a por la de 3DS, porque no tengo la de Vita. De todas formas siempre me ha gustado intentar tener las sagas en versiones afines, así la pondré junto a la otra en la estantería.

La de 3ds supongo que tendrá menos detalle y lo del sonido que se comenta es un posible. De todas formas es un tipo de jugabilidad que se ajusta muy bien a 3DS, con las doble pantalla y los puzles en la inferior con el stylus.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6624 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:18 16/09/2012

¿alguien me puede explicar mas o menos de que va el juego? por ahi lei que era algo como phoenix wright...si tiene investigaciones y demas me llamaria la atencion Sonrojado.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5884 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:34 16/09/2012

Es parecida a Phoenix Wright en el sentido en el que ambas sagas son aventuras conversacionales con fases de investigación. En el caso de los Ace Attorney, examinamos los escenarios y usamos pruebas en los juicios. En el de 999 y la secuela que nos ocupa, tenemos trozos de aventura gráfica y puzles.

Los primeros minutos del juego original, para que te hagas una mejor idea de su funcionamiento:

Are you enjoying the time of EVE?
Usuario 192905
#87  Enviado: 19:01 16/09/2012

En respuesta a tanasten (réplica 79).

"Si salen aquí"

¿Cómo estas tan seguro/a de ello?

¿Hay alguna confirmación oficial?

Que yo sepa Rising Star Games no distribuye en España sino que se suele encargar otra distribuidora...

Saludos.
tanasten
Game creator
#88  Enviado: 21:45 16/09/2012

En respuesta a (réplica ).
A mi con que llegue a UK me vale. Sino lo quieren distribuir en España lo entenderé. Es un mercado donde el 98% de los videojuegos que se juegan son piratas.
Switch the drama!
Usuario 192905
#89  Enviado: 22:05 16/09/2012

En respuesta a tanasten (réplica 88).
En respuesta a la réplica #87
A mi con que llegue a UK me vale. Sino lo quieren distribuir en España lo entenderé. Es un mercado donde el 98% de los videojuegos que se juegan son piratas.

"Sino lo quieren distribuir en España lo entenderé. Es un mercado donde el 98% de los videojuegos que se juegan son piratas."

¿Y ese porcentaje de dónde lo has sacado? ¿Te lo has inventado?

De todas formas, si nos dieran esa excusa del porqué no lo distribuyen en España nos estarían tratando como si fueramos i******  ya que aún no existe piratería en ninguna de las dos plataformas (Nintendo 3DS y Playstation Vita).

Saludos.

Senshu
#90  Enviado: 22:49 16/09/2012

En respuesta a (réplica ).
Fuera de la piratería ¿cuanto crees que vendería en España una novela gráfica en inglés?  Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir