ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#16  Enviado: 09:44 25/08/2011

Para mí notición del 15, buufff, anda que no disfruté poco ni nada la 1ª entrega!  Smilie

Tal como en parte me temía al ver las plataformas, han pasado de unas ilustraciones curradas 2D al poligonaje, y he de decir que queda un poco feo, y espero que al menos lo mejoren bastante.

A mí también me parecen que son: Secreto: (Pincha para leerlo)

Solo espero que algún día cuando salga, Aksys se vuelva a animar con ello, aunque de la versión de 3DS por desgracia ya me voy olvidando, y me cogería la de Vita gracias a su region-free.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3513 mensajes · Colección
#17  Enviado: 11:34 25/08/2011

Para Raidou:
Subscribo todo lo que has dicho, incluido el aspecto feote que tienen los personajes con volumen. Eso sí, es la primera noticia que oigo que hace que lamente el desinterés que me producen las nuevas portátiles.

Por el trailer parece "algo más" que el sucesor espiritual de 999.
Secreto: (Pincha para leerlo)
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10770 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:21 25/08/2011

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 15).
Y yo que estaba esperando a que saliese el parche de traducción al castellano para jugar a la primera parte y me da por mirar y se ha cancelado el proyecto Smilie .

Pues nada, me pongo con él en inglés.
Uno de los miembros del equipo que lo iban a traducir ha decido hacerlo por su cuenta, la traducción sigue en marcha.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:28 25/08/2011

Aquí va a ser cuando los que sólo tengan 3DS les va a picar el que no sea region free ante una esperable salida del juego en USA...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24179 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:46 25/08/2011

Para Senshu:
Ya lo he visto, pero si un equipo tarda lo suyo...un miembro sólo tardará la vida Smilie , prefiero jugarlo en inglés y ya está. Pero gracias igualmente Guiño.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40368 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:52 25/08/2011

Espero que en la próxima revisión de la 3DS eliminen la protección regional, imagino tener DS y no poder jugar a Devil Survivor, Strange Journey, Knights in the Nightmare, 999, Radiant Historia...
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14363 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:47 29/08/2011

Espero que ahora los puzzles sean en 3D y con tiempo límite, porque de otra manera me parece una cagada quitar los sprites teniendo en cuenta que al comprador potencial del juego se la suda el que no sea un prodigio técnico.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
morromocotudo
Lugar: · 13313 mensajes · Colección
#23  Enviado: 17:44 03/11/2011

Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#24  Enviado: 18:32 03/11/2011

Adiós, escenarios detallistas en 2D. Hola, escenarios sosos y vacíos en 3D.
Adiós, personajes con buenos sprites en 2D. Hola, personas con un diseño horrible en 3D.
Adiós, violencia impactante. Hola, cuerpos muertos que parecen un maniquí.

Tristeza
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Usuario 89224
#25  Enviado: 18:35 03/11/2011

Horror  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
pepinilloguerrero
Lugar: Valencia · 141 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23:16 03/11/2011

Me encantó el primero y me encantaría jugar a este, pero no tengo tan claro que salga de Japón. Ójala, tiene pinta de ser igual de enrevesado e interesante que el original. Los gráficos son lo de menos si la historia es igual de buena que la anterior.
http://pepinilloguerrero.blogspot.com.es/          Un blog de videojuegos y poco más...
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22976 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:25 03/11/2011

Creo que los usuarios europeos de 3DS le tendremos que decir adiós a esta secuela. No obstante, los de Vita podrán confiar en su versión... mardita Nintendo -o-.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
morromocotudo
#28  Enviado: 04:19 07/12/2011

Opening

Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40368 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:06 15/12/2011  Editado: 11:08 15/12/2011 (1 vez)

Introducción del juego en animación, 12 minutacos by Gonzo:

Que llegue, que llegue, que llegue...
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
morromocotudo
#30  Enviado: 12:03 05/01/2012

Carátula

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir