ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#241  Enviado: 21:24 20/11/2012

Le doy la razón a los dos. Y hasta aquí puedo escribir para no ser procesado por la santísima inquisición. El que quiera saber más que busque las declaraciones del creador de Hotline Miami en su twitter.
Que poco ha cambiado esto con los años!
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6623 mensajes · Colección
#242  Enviado: 21:34 20/11/2012

Yo soy de los que piensa que si te acabas pillando el original algun dia no pasa nada...de hecho todos sabemos que la unica forma de disfrutar el 999 en español es usando otras vias.

Afortunadamente en mi caso, tengo un buen dominio del ingles y la falta de traducción me es casi indiferente, pero la cantidad de gente que ha pasado de el juego por no contar con traducción es bastante. Lastima.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22975 mensajes · Colección
#243  Enviado: 21:51 20/11/2012

En respuesta a Splinter (réplica 242).
Yo soy de los que piensa que si te acabas pillando el original algun dia no pasa nada...de hecho todos sabemos que la unica forma de disfrutar el 999 en español es usando otras vias.

Afortunadamente en mi caso, tengo un buen dominio del ingles y la falta de traducción me es casi indiferente, pero la cantidad de gente que ha pasado de el juego por no contar con traducción es bastante. Lastima.
Y aunque la tuviera el R4 seguiría siendo más usado que la versión física. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10698 mensajes · Colección
#244  Enviado: 21:22 21/11/2012

Last Reward sale segun amazon uk este 23 de de noviembre,no se sabe idioma o si?.Por dios decirme que en castellano XD.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10770 mensajes · Colección
#245  Enviado: 21:34 21/11/2012

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 244).
Last Reward sale segun amazon uk este 23 de de noviembre,no se sabe idioma o si?.Por dios decirme que en castellano XD.
Inglés. Si no va a salir ni en España xD
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10698 mensajes · Colección
#246  Enviado: 21:38 21/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 245).
En respuesta a la réplica #244
Inglés. Si no va a salir ni en España xD
Pero esta confirmado?,he leido algunas paginas del post pero creo que no se decia nada...No entiendo el porque un juego de tal calidad no hace nada nintendo o quien sea en darle mas apoyo,que no estamos hablando de uno normal joder,que rabia y despues de saber como es 999...

Secreto: (Pincha para leerlo)

taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#247  Enviado: 23:32 21/11/2012

A mi ya me lo ha cobrado Amazon y me sale como fecha de envío prevista para mañana, así que a ver si con un poco de suerte el Lunes o Martes puedo estar catándolo  Smilie .

14383421
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#248  Enviado: 23:46 21/11/2012

El mio también está ya como Dispatching soon, me imagino que para mañana saldrá, y el martes-miercoles lo podre ir jugando.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#249  Enviado: 01:08 22/11/2012

En Zavvi se están retrasando un poco, espero poder recibirlo pronto y no cuando se lo haya pasado todo el mundo.  Smilie

El hilo oficial ya está listo, por cierto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir