ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#226  Enviado: 10:59 19/11/2012

¿Nadie se anima a abrir un hilo oficial del juego? Si no, me lo agencio yo, que es que sale ya este viernes y no hay nada.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18028 mensajes · Colección
#227  Enviado: 15:14 20/11/2012

Una foto del interior de la caja de 3DS
Usuario 116495
#228  Enviado: 15:21 20/11/2012

¿Y al final qué versión ha salido mejor? Supongo que por América habrán tenido tiempo de sobra de apreciar diferencias. Es que me llama más jugarlo en 3DS por ser el sucesor de un juego de DS y para no enguarrar la táctil de Vita, pero si mejora mucho la cosa con la de Sony...
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#229  Enviado: 15:28 20/11/2012

En respuesta a Luffink (réplica 227).
Mucho mejor que la horrible versión de acá. Mi cartucho tiene el nombre de juego en un fondo negro y aksys en grande. Mejor ni menciono que la carátula no tiene nada en el reverso, es decir, los espacios entre la caja plástica y los espacios están totalmente vacíos.

Muy wapa la portada.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24202 mensajes · Colección
#230  Enviado: 15:42 20/11/2012

En respuesta a Juan_056 (réplica 228).
¿Y al final qué versión ha salido mejor? Supongo que por América habrán tenido tiempo de sobra de apreciar diferencias. Es que me llama más jugarlo en 3DS por ser el sucesor de un juego de DS y para no enguarrar la táctil de Vita, pero si mejora mucho la cosa con la de Sony...

Según las reviews las dos versiones son muy buenas y se escoja la que se escoja se tiene un buen juego.

3DS

+ Mejor manejo con el stylus y más comodidad a la hora de anotar cosas.
+ Podemos tener en la misma consola el 999 y este VLR.
+ Doble pantalla.

Vita

+ Trofeos.
+ Gráficos más nítidos y los textos se leen mejor.
+ Podemos hacer capturas de pantalla.
+ Mejor sonido.

Yo me he decidido por la versión de Vita (y para compensar el mayor pro de la versión 3DS me he comprado un stylus especial para Vita como recomendaron en la review de IGN creo que fue)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Xilos
Lugar: · 38590 mensajes · Colección
#231  Enviado: 15:45 20/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 230).
En respuesta a la réplica #228

Según las reviews las dos versiones son muy buenas y se escoja la que se escoja se tiene un buen juego.

3DS

+ Doble pantalla.

Vita

+ Trofeos.
+ Mejor sonido.

Yo me he decidido por la versión de Vita (y para compensar el mayor pro de la versión 3DS me he comprado un stylus especial para Vita como recomendaron en la review de IGN creo que fue)
Link al Stylus si puedes...en su dia compre un puntero para Iphone y el control era de todo menos parecido a un stylus
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 116495
#232  Enviado: 15:49 20/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 230).
En respuesta a la réplica #228

3DS

+ Doble pantalla.

Vita

+ Trofeos.
+ Mejor sonido.

Pues me da que entonces caerá la versión Vita+Stylus, pero vamos, primero tendré que pasarme el primero Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24202 mensajes · Colección
#233  Enviado: 15:50 20/11/2012

En respuesta a Xilos (réplica 231).
En respuesta a la réplica #230
Link al Stylus si puedes...en su dia compre un puntero para Iphone y el control era de todo menos parecido a un stylus

Yo me he comprado este , y a ver, el control con stylus+resistiva sigue siendo mejor para cosas "finas" como el hecho de escribir, pero la verdad es que se usa muy bien y responde (he escrito varias palabras y va bien). Digamos que esto sólo sirve para que no haya tanta diferencia entre los dos controles de las dos versiones, pero tampoco hace milagros, todos sabemos los muchos pros que tiene una pantalla capacitiva pero también los contras como este.

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#234  Enviado: 16:33 20/11/2012

En respuesta a Luffink (réplica 227).
Genial. Me encanta cuando en los espacios dentro de la caja ponen dibujos decorándola. Quedan de fábula a la hora de abrirla para coger la tarjeta.

A ver si amazon nos lo va mandando antes del jueves y con suerte el próximo lunes podríamos estar ya jugándolo.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Neouz
Naz The Nuz
#235  Enviado: 16:40 20/11/2012

Así de rápido creo que en América solo Kid Icarus tiene dibujos dentro de la caja.
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#236  Enviado: 16:50 20/11/2012

En respuesta a Neouz (réplica 235).
Así de rápido creo que en América solo Kid Icarus tiene dibujos dentro de la caja.
Pues me dejas totalmente descolocado. Aquí en Europa lo normal es que traigan dibujos. O al menos yo he teniddo suerte, por que salvo Tales of the Abyss, Zelda y Dr. Lautrec, el resto de juegos que tengo (6) todos cuentan con dibujos en el interior.

Será por aquello de que "penas con pan son menos penas", ya que nos llegan menos juegos que al resto de zonas, al menos los que nos lleguen lo hagan bien presentados.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Neouz
Naz The Nuz
#237  Enviado: 17:01 20/11/2012

Bueno, tampoco es novedad, al menos acá los packs de consolas venían fatal por parte de Nintendo, Wii con Wii Sport en un sobre de cartón horrible, New Super Mario Bros, Wii Sports Resort entre otros mientras ustedes siempre tuvieron todo en cajitas.

No es una queja pero estas cosas terminan molestando un poco. Tampoco es que me interes emucho ya que al fin y al cabo acá ya tenemos Code of Princess, Devil Survivor, Zero Escape entre otros pero uno siempre espera algo de alta calidad.

Al final para nosotros es una simple pérdida de espacio en blanco que se ve fatal.
Usuario 116495
#238  Enviado: 19:54 20/11/2012

En respuesta a Neouz (réplica 237).
Bueno, tampoco es novedad, al menos acá los packs de consolas venían fatal por parte de Nintendo, Wii con Wii Sport en un sobre de cartón horrible, New Super Mario Bros, Wii Sports Resort entre otros mientras ustedes siempre tuvieron todo en cajitas.

No es una queja pero estas cosas terminan molestando un poco. Tampoco es que me interes emucho ya que al fin y al cabo acá ya tenemos Code of Princess, Devil Survivor, Zero Escape entre otros pero uno siempre espera algo de alta calidad.

Al final para nosotros es una simple pérdida de espacio en blanco que se ve fatal.
A partir de cierto momento también vinieron en cartones el WiiSports y demases, yo lo tengo así Tristeza
jdkluv
Class S Hunter
Lugar: Paradise Lost · 4796 mensajes · Colección
#239  Enviado: 20:38 20/11/2012

Glorioso.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23062 mensajes · Colección
#240  Enviado: 20:51 20/11/2012

Palabras morales que muy pocos pueden entender.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir