ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#211  Enviado: 21:12 15/11/2012  Editado: 21:12 15/11/2012 (1 vez)

En respuesta a manuslm (réplica 210).
Pues que se venda en la eShop puede que me anime a pillarlo!

EDIT: no, visto el precio en Amazon.co.uk, no dudo en importarlo.

"visto el precio en Amazon.co.uk, no dudo en importarlo."

Fugitivo

Lugar: Las Palmas de Gran Canaria

¿Cuánto os cobran a vosotros de aduanas y de gastos de envío?

Pregunto por curiosidad.

Saludos.
Usuario 15345
#212  Enviado: 23:34 15/11/2012

Pues nos quitan el VAT, unido a que Amazon UK no tiene gastos de envío a partir de cierta cantidad (comprare cualquier chorradilla para llegar a la cantidad minima para tener gastos de envio gratis).

Nos pueden pillar el paquete en aduanas pero siendo algo pequeño rezo porque no lo hagan Tristeza.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14498 mensajes · Colección
#213  Enviado: 09:57 16/11/2012

En la store americana está a 40 dólares, que al cambio te sale por lo mismo que en Amazon.UK con la ventaja de que lo tienes al instante en tu consola.

Teniendo en cuenta lo minimalista de las ediciones físicas en Vita, lo digital sale muy a cuenta.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13880 mensajes · Colección
#214  Enviado: 10:33 16/11/2012

Que yo sepa desde UK no te lo pillan en aduanas ¿no? Eso es para envíos fuera de Europa...
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24202 mensajes · Colección
#215  Enviado: 10:35 16/11/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 214).
Que yo sepa desde UK no te lo pillan en aduanas ¿no? Eso es para envíos fuera de Europa...

Dentro de la comunidad Europea no hay riesgo. Y para comprar fuera lo mejor es tirar de VGP que te marcan los juegos como regalos y con un valor declarado inferior a los 20$, por lo que tampoco suelen haber problemas (yo no conozco a nadie que le hayan pillado usando esta web).

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 15345
#216  Enviado: 10:55 16/11/2012

En respuesta a TimeDevouncer (réplica 215).
En respuesta a la réplica #214

Dentro de la comunidad Europea no hay riesgo. Y para comprar fuera lo mejor es tirar de VGP que te marcan los juegos como regalos y con un valor declarado inferior a los 20$, por lo que tampoco suelen haber problemas (yo no conozco a nadie que le hayan pillado usando esta web).

Pero te quitan los impuestos por ser residente canario?
Sega_TR_2
#217  Enviado: 13:16 16/11/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 214).

Aquí en la península es distinto que en Canarias.

Así que no vayáis de listos sino tenéis ni idea.

PD: No pretendo discutir con nadie aunque parezca lo contrario.

Saludos.
Usuario 15345
#218  Enviado: 13:28 16/11/2012

¿Qué necesidad hay de responder así?

Efectivamente, no me preguntes por qué, porque no lo tengo claro y no me entero de estos temas, en Canarias últimamente están pillando una gran cantidad de paquetes.
Sega_TR_2
#219  Enviado: 13:53 16/11/2012

En respuesta a manuslm (réplica 218).
¿Qué necesidad hay de responder así?

Efectivamente, no me preguntes por qué, porque no lo tengo claro y no me entero de estos temas, en Canarias últimamente están pillando una gran cantidad de paquetes.

"¿Qué necesidad hay de responder así?"

No sé, me da rabia ese tipo de cosas.

"Efectivamente, no me preguntes por qué, porque no lo tengo claro y no me entero de estos temas, en Canarias últimamente están pillando una gran cantidad de paquetes."

Tú ya mismo/a me confirmas que no estaba equivocado.

Saludos.
Usuario 157317
#220  Enviado: 21:41 16/11/2012

Anduve probando ayer la demo del juego y hay que reconocer que tiene una pinta brutalérrima. Todo el concepto de confiar en los demás o traicionarles está muy bien pensado, aunque mucho me temo que seguramente estaremos limitados por el guión a la hora de elegir (no tengo ni idea).
¿Cuántos finales tiene este juego? Si ya se me hizo costoso conseguir los del 999, este que me imagino que tiene más...  Smilie
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#221  Enviado: 22:33 16/11/2012

En respuesta a Flynn (réplica 220).
Anduve probando ayer la demo del juego y hay que reconocer que tiene una pinta brutalérrima. Todo el concepto de confiar en los demás o traicionarles está muy bien pensado, aunque mucho me temo que seguramente estaremos limitados por el guión a la hora de elegir (no tengo ni idea).
¿Cuántos finales tiene este juego? Si ya se me hizo costoso conseguir los del 999, este que me imagino que tiene más...  Smilie
Lo venden como que tiene 24 finales, pero según los que lo han jugado la mayoria son bad endings, no finales reales.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#222  Enviado: 23:08 16/11/2012

9 finales oficiales (en tu archivo de Save) sin embargo yo consideraría que al 100% son 11.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Usuario 157317
#223  Enviado: 15:30 17/11/2012

Bueno, me parecen más que suficientes. 999 sólo tenía 6 finales, así que me parece un buen número. A ver si el juego es tan bueno como el primero, aunque a simple vista se ve que sí Smilie Ha cogido todo lo del primero y lo ha mejorado increíblemente.
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#224  Enviado: 11:53 18/11/2012

Por fin ya jugué la demo y mis sospechas se confirmaron: juegazo como la copa de un pino y desde ya mi más esperado para lo que queda de año. Hice bien al reservarlo a ciegas en amazon.

El único "pero" el doblaje japonés. Se me hace raro leer los textos en inglés y que no hablen en ese idioma. Pero al fin y al cabo es un mal menor si eso implica que juegos de este calibre lleguen a Europa. Si por mi fuera firmaría por que todos llegaran así y de esa forma las compañías no asumieran tantos riesgos en su publicación en Europa: voces originales en japonés y textos solo en inglés.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#225  Enviado: 19:25 18/11/2012

El testeo de la traducción del 999 al 50%.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir