ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23047 mensajes · Colección
#196  Enviado: 15:50 14/11/2012  Editado: 17:05 14/11/2012 (1 vez)

Teniendo en cuenta la de problemas que está dando VLR, yo no contaría mucho con que se acabe lanzando en España...
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Raidou
Techno Lover.  Live @ Fuse
Lugar: · 858 mensajes · Colección
#197  Enviado: 17:02 14/11/2012

Es más.., no han dicho casi oficialmente que el juego que nos ocupa no sale finalmente en España?, lo digo porque algo he leído por ahí de que Rising Star al no encontrar un distribuidor en nuestro país para ninguna de las 2 versiones, pues que nos quedamos sin él, así que el que lo quiera sí o sí a tirar de importación, que personalmente recomiendo en amazon UK por unas 25 libras y envío gratuito por MRW.

Saludos! Sonrisa
Esperando: SMT 4 en Europa, ..........., and any more XD
Hyrule-enciclo
Lugar: Vila-real (Castellón) · 1260 mensajes · Colección
#198  Enviado: 17:34 14/11/2012

Aunque no ha surgido ninguna noticia al respecto, es oficial que al final no saldrá el juego en España. El blog Otakufreaks les preguntó directamente y su respuesta fue:

Unfortunately we are unable to find a distribution partner for Spain at this time. We are still looking at a couple of opportunities to change that.

I do not want to say ‘never’ but it is very difficult. If you could send all your fans to www.amazon.co.uk then that would be helpful.

Es decir, que como bien comenta Raidou, no han conseguido a nadie que quiera distribuir el juego en nuestro país y a estas alturas ya es difícil que puedan hacer nada, así que habrá que tirar de importación para hacerse con él. Yo hice un pre-order en Zavvi hace unos días y me han enviado un correo diciendo que el envío se va a retrasar un poco, así que si queréis probar por Amazon, puede que lo tengáis para poco después del lanzamiento oficial.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#199  Enviado: 20:25 14/11/2012

Darkamlight , Raidou y Hyrule-enciclo

¿Sabéis leer?

Porque vamos vuestra comprensión lectora es de juzgado de guardia...

Me refería al Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked no al Virtue´s Last Reward.

PD: Intentad leer detenidamente mi anterior post y mirad el enlace.
Si aún no lo entendéis yo os lo explico y os hago un croquis si hace falta.

Saludos.
WonderDarkam
#200  Enviado: 20:34 14/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 199).
Darkamlight , Raidou y Hyrule-enciclo

¿Sabéis leer?

Porque vamos vuestra comprensión lectora es de juzgado de guardia...

Me refería al Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked no al Virtue´s Last Reward.

PD: Intentad leer detenidamente mi anterior post y mirad el enlace.
Si aún no lo entendéis yo os lo explico y os hago un croquis si hace falta.

Saludos.
Baja esos humos señorito. Vuelve a leer mi réplica:

Teniendo en cuenta la de problemas que está dando VLR, yo no contaría mucho con que se acabe lanzando en España...

Si aún no lo entiendes yo te lo explico y te hago un croquis si hace falta. Smilie
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#201  Enviado: 21:03 14/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 200).
En respuesta a la réplica #199
Baja esos humos señorito. Vuelve a leer mi réplica:

Si aún no lo entiendes yo te lo explico y te hago un croquis si hace falta. Smilie

No va a hacer falta que me hagas un croquis.

No te preocupes.

La diferencia está en que RSG nunca confirmó el lanzamiento en España de VLR pero Ghostlight si acaba de confirmar meses antes de que se lance, el lanzamiento del SMT Devil Survivor Overclocked en España.

Saludos.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#202  Enviado: 00:38 15/11/2012

Aksys ha puesto a la venta los relojes que regalaban con la reserva para recaudar dinero por el tema del huracán. Valen 20$ por si alguien lo quiere, lo venden desde su página web.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18012 mensajes · Colección
#203  Enviado: 01:32 15/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 202).
Aksys ha puesto a la venta los relojes que regalaban con la reserva para recaudar dinero por el tema del huracán. Valen 20$ por si alguien lo quiere, lo venden desde su página web.
Tch, acabo de probar y no envian a España
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#204  Enviado: 03:18 15/11/2012  Editado: 03:20 15/11/2012 (1 vez)

Y yo que estaba esperando a que saliese el parche de traducción al castellano para jugar a la primera parte y me da por mirar y se ha cancelado el proyecto  .  http://opa.li/21544
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24196 mensajes · Colección
#205  Enviado: 08:37 15/11/2012

Que asco de spammers, iros a vender a vuestra casa.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
WonderDarkam
#206  Enviado: 08:38 15/11/2012

Fua, los bots cada vez son más listos. He caído en picado. Smilie
RojoRedRouge
Lugar: · 14004 mensajes · Colección
#207  Enviado: 15:22 15/11/2012

Ya esta la demo en la eShop. Y el juego se venderá el próximo 23 en la misma eShop por 40 €.
taurus5
Lugar: Valladolid · 3706 mensajes · Colección
#208  Enviado: 17:37 15/11/2012  Editado: 17:38 15/11/2012 (1 vez)

He ido a bajar la demo y tenía la 3DS sin batería, pero aún estando enchufada la corriente, me si e que me espere a que se cargue un poco >_> , así que habrá que esperar.

Por cierto, nadie se ha dado cuenta de la maravillosa traducción "made in Google" de la descripción del juego?  Smilie

Edit: joder, he subido la foto y posteado directamente desde el móvil y menudo bigardo me ha quedado >.< .
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#209  Enviado: 20:03 15/11/2012

Me costó entender, de hecho pensaba... WTF han cambiado el nombre de los personajes Smilie
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Usuario 15345
#210  Enviado: 20:44 15/11/2012  Editado: 20:44 15/11/2012 (1 vez)

Pues que se venda en la eShop puede que me anime a pillarlo!

EDIT: no, visto el precio en Amazon.co.uk, no dudo en importarlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir