ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#181  Enviado: 19:46 03/11/2012

Juego terminado.

Casi 37 horas me ha durado, el final es sencillamente impresionante por como todo "se conecta" y lo que deja ya sea enseñanzas de vida entre otras cosas.

Lo bueno es que es casi 100% seguro que haya Zero Escape 3.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23047 mensajes · Colección
#182  Enviado: 14:17 06/11/2012

Del fasbuk de Rising Star Games:

Download the Virtue's Last Reward demo now on the PS Vita. When you have played the demo, you have permission to share. 3DS demo WILL be available soon!

Demo para Vita ya disponible, demo para 3DS pronto.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
A_los_ojos_bubu
Lugar: Inaba · 886 mensajes · Colección
#183  Enviado: 14:38 06/11/2012

A ver si es verdad que sacan la demo para 3ds, y a poder ser antes de que el juego esté a la venta. Más que nada para que con el mini-retraso de una semana la espera se nos haga algo más corta.
Que poco ha cambiado esto con los años!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13880 mensajes · Colección
#184  Enviado: 20:32 11/11/2012  Editado: 20:34 11/11/2012 (1 vez)

Demo probada. No acabo de entender que separen las partes de novel y escape si forman parte de la misma historia, pero me ha gustado. Quizá dan demasiadas pistas, con algunas cosas habría preferido dudar un poco antes de que me insinuasen la solución, pero bueno, la demo viene con la dificultad fácil por defecto, será eso.

Veo que para comprar el juego completo tendré que tirar de importación...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#185  Enviado: 20:41 11/11/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 184).
Demo probada. No acabo de entender que separen las partes de novel y escape si forman parte de la misma historia, pero me ha gustado. Quizá dan demasiadas pistas, con algunas cosas habría preferido dudar un poco antes de que me insinuasen la solución, pero bueno, la demo viene con la dificultad fácil por defecto, será eso.

En el juego no está esa diferenciación de elegir novel o escape, eso es solo para la demo.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#186  Enviado: 21:12 11/11/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 184).

"Veo que para comprar el juego completo tendré que tirar de importación..."

También habrá una versión digital.

Agradéceselo a los "amigos" de Rising Star Games.

Saludos.
A_los_ojos_bubu
#187  Enviado: 22:19 11/11/2012

A ver, lo de no traerlo a España es una guarrada para todo aquel que no pueda tener acceso a una tarjeta de crédito/cybertarjeta. Pero para el resto, ¿cual es el gran problema?

El juego nos lo íbamos a comer, llegara aquí o no, en perfecto inglés. Si en las tiendas inglesas que todos conocemos está a unos 10 euros menos de lo que sería su precio oficial en España, ¿quién iba a querer comprarlo aquí por 40 euros cuando en el exterior lo podía encontrar por unos 30 con el mismo idioma? Dejando de lado el tema de que la carátula y manual estuviesen traducidos el resto sería exactamente lo mismo que el que comprásemos en Reino Unido.

Por otro lado, ¿los que han probado la demo en España me temo que es de la versión Vita no? Ya podrían sacarla para 3ds, que estas semanas de espera se me están haciendo eternas.
Lleonard_Pler
#188  Enviado: 01:01 12/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 185).
En respuesta a la réplica #184
En el juego no está esa diferenciación de elegir novel o escape, eso es solo para la demo.
Entonces genial, me parecía un poco extraño.
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18012 mensajes · Colección
#189  Enviado: 15:48 12/11/2012  Editado: 15:49 12/11/2012 (1 vez)

La demo sale esta semana para 3DS en al eShop europea Link
RojoRedRouge
Lugar: · 14004 mensajes · Colección
#190  Enviado: 15:51 12/11/2012

Pues estupendo, tengo ganas de probar este juego vistas las opiniones tan positivas que hay tanto de este como de su primera parte. ^^
A_los_ojos_bubu
#191  Enviado: 16:38 12/11/2012

Genial noticia lo de la demo. El 15 por fin estaré probándola.

A todo esto, los que ya la hayais probado: ¿Revienta mucho la partida o supone un buen punto de inicio de cara a lo que va a ofrecer el juego en su conjunto?

Es que me da que al ser un juego tan basado en el diálogo vayan a haber creado una demo donde revienten algunas de las sorpresas.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6624 mensajes · Colección
#192  Enviado: 16:44 12/11/2012

Actualmente me estoy pasando la primera parte...y me esta encantando!! menuda joya que no habia conocido. Una vez que empiezas no paras xd.
Clave amigo: SW-2911-3361-9231, PSN ID: Pollonidasvzla
Lleonard_Pler
#193  Enviado: 17:44 12/11/2012

En respuesta a A_los_ojos_bubu (réplica 191).
Genial noticia lo de la demo. El 15 por fin estaré probándola.

A todo esto, los que ya la hayais probado: ¿Revienta mucho la partida o supone un buen punto de inicio de cara a lo que va a ofrecer el juego en su conjunto?

Es que me da que al ser un juego tan basado en el diálogo vayan a haber creado una demo donde revienten algunas de las sorpresas.
Ayer probé la demo y parece el principio (o casi) del juego, es más una presentación de la historia, los personajes y las mecánicas de juego.
A_los_ojos_bubu
#194  Enviado: 17:47 12/11/2012

En respuesta a Lleonard_Pler (réplica 193).
En respuesta a la réplica #191
Ayer probé la demo y parece el principio (o casi) del juego, es más una presentación de la historia, los personajes y las mecánicas de juego.
Genial! Gracias por la respuesta. Ahora sabré que podré tirarme a por ella sin miedo a que me ventile parte de la trama.
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#195  Enviado: 12:56 14/11/2012

Como alguno me preguntó por este juego lo pongo aquí.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked se lanzará en España.

Saludos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir