ChunSoft anuncia Zero Escape: Virtue's Last Reward para PSVita y 3DS - En noviembre en Europa

Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#166  Enviado: 21:36 02/11/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 165).
Me parece un desarrollo muy largo para una aventura de este estilo. Incluso en 999 con la opción de hacer volar diálogos se me hizo pesadísimo lo del true ending.
Acá está pero lo bueno es que hay una línea de tiempo con todas las decisiones, puedes ir a cualquiera en el momento en que desees, por lo cual saltar de un final a otro es muy fácil, si le sumamos a que puedes adelantar el texto (que hayas leído previamente) se hace bastante divertido y cómodo.

Voy en 25 horas y llevo 5 finales en lo que sería toda la línea temporal de historias de la zona izquierda del mapa, fácilmente podría llegar a 40 a este paso.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23062 mensajes · Colección
#167  Enviado: 21:50 02/11/2012

Retrasado... a este paso no lo voy a probar hasta diciembre. Tristeza
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Usuario 87500
#168  Enviado: 21:56 02/11/2012

Yo creo que al final voy a optar por el Epick Mickey en vez de este...
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#169  Enviado: 01:53 03/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 167).
Retrasado... a este paso no lo voy a probar hasta diciembre. Tristeza

"Retrasado... a este paso no lo voy a probar hasta diciembre."

¿Fuente?

Saludos.

Si es cierto se une al retraso del Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para 2013...

Saludos.
WonderDarkam
#170  Enviado: 12:46 03/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 169).
En respuesta a la réplica #167

¿Fuente?

Saludos.

Si es cierto se une al retraso del Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked para 2013...

Saludos.
Ahora mismo todo es muy extraño.

Amazon ha efectuado un retraso de solo uan semana, pero luego me paso por el Fasbuk de Rising Star Games y leo lo siguiente:
All our copies will just have English Subtitles and the original Japanese voices. I hope this doesn't come as a disappointment to you and you enjoy the game all the same Sonrisa
(Publicado ayer mismo)

Entonces esto quiere decir que aunque llegue a Italia y Alemania en 2013, ¿les seguirá llegando en inglés? Smilie

En fin, no sé qué problemas puede haber para poder distribuir un juego en Europa...
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#171  Enviado: 12:50 03/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 170).
En respuesta a la réplica #169

Amazon ha efectuado un retraso de solo uan semana, pero luego me paso por el Fasbuk de Rising Star Games y leo lo siguiente:
All our copies will just have English Subtitles and the original Japanese voices. I hope this doesn't come as a disappointment to you and you enjoy the game all the same Sonrisa
(Publicado ayer mismo)

Entonces esto quiere decir que aunque llegue a Italia y Alemania en 2013, ¿les seguirá llegando en inglés? Smilie

En fin, no sé qué problemas puede haber para poder distribuir un juego en Europa...
Es que Rising Star no se encarga de las versiones Alemanas e Italianas. Ellos están hablando de las suyas.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
WonderDarkam
#172  Enviado: 12:58 03/11/2012

En respuesta a Senshu (réplica 171).
En respuesta a la réplica #170
Es que Rising Star no se encarga de las versiones Alemanas e Italianas. Ellos están hablando de las suyas.
Ahora me dejas si cabe más patidifuso. Smilie
Usuario 116495
#173  Enviado: 12:59 03/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 169).
En respuesta a la réplica #167

¿Fuente?

Saludos.

Saludos.
Eso del Devil Survivor... ¿dónde lo has leído? Porque si es así ya paso de él y me juego la versión de DS.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10777 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:01 03/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 172).
En respuesta a la réplica #171
Ahora me dejas si cabe más patidifuso. Smilie
A lo mejor el dato que te falta es que el juego será traducido al italiano y al alemán. De ahí el retraso y que no se encargue Rising Star.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Sega_TR_2
#175  Enviado: 13:15 03/11/2012

En respuesta a WonderDarkam (réplica 170).

(Publicado ayer mismo)

Quiere decir que las copias que distribuyan ellos en Francia, UK y Australia tendrán sólo  los textos en inglés.

Y los que se encargen de distribuirlo en Italia y Alemania a parte de distribuirlo también traducirán los textos en italiano y alemán respectivamente.

Saludos.

Sega_TR_2
#176  Enviado: 13:20 03/11/2012

En respuesta a Juan_056 (réplica 173).
Eso del Devil Survivor... ¿dónde lo has leído? Porque si es así ya paso de él y me juego la versión de DS.

"Eso del Devil Survivor... ¿dónde lo has leído? Porque si es así ya paso de él y me juego la versión de DS."

De la misma página de Ghostlight:

"Finally I regret to regret to report that it is looking increasingly likely that both Devil Survivor: Overclocked and Devil Survivor 2 will not be released until 2013.  This is incredibly disappointing as we were very much hoping to be able to release both titles this year, but sadly this has not been possible.  It is worth noting that until we announce a release date, any dates you see for these games are unofficial and may be incorrect."

http://blog.ghostlight.uk.com/post/agarest-2-gets-a-psn-release-date-and-news-for-our-finnish-fans

Y de Siliconera:

http://www.siliconera.com/2012/11/01/devil-survivor-overclocked-and-devil-survivor-2-delayed-to-2013-in-europe/

Saludos.
Usuario 87500
#177  Enviado: 13:25 03/11/2012

Esperemos que ese retraso les sirva para pulir la traducción al castellano  Smilie
Usuario 116495
#178  Enviado: 14:33 03/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 176).
En respuesta a la réplica #173

"Eso del Devil Survivor... ¿dónde lo has leído? Porque si es así ya paso de él y me juego la versión de DS."

De la misma página de Ghostlight:

"Finally I regret to regret to report that it is looking increasingly likely that both Devil Survivor: Overclocked and Devil Survivor 2 will not be released until 2013.  This is incredibly disappointing as we were very much hoping to be able to release both titles this year, but sadly this has not been possible.  It is worth noting that until we announce a release date, any dates you see for these games are unofficial and may be incorrect."

http://blog.ghostlight.uk.com/post/agarest-2-gets-a-psn-release-date-and-news-for-our-finnish-fans

Y de Siliconera:

http://www.siliconera.com/2012/11/01/devil-survivor-overclocked-and-devil-survivor-2-delayed-to-2013-in-europe/

Saludos.
Pues nada, una venta por mi parte han perdido, iba a pedirlo a algún familiar como regalo de Navidad, pero nada, así podré pillar el Ragnarok de Vita.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Una salita cerca de la calle Edgware · 40484 mensajes · Colección
#179  Enviado: 15:01 03/11/2012

Ya he probado la demo. Animaciones y modelados son bastante vergonzosos, tal como esperaba el paso a las tresdé ha sido bastante malo. Eso sí las nuevas reglas del nonary game tiene muy buena pinta, con el típico dilema de la cooperación/traición. Puedan dar mucho juego.
There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.
WonderDarkam
#180  Enviado: 17:04 03/11/2012

En respuesta a Sega_TR_2 (réplica 175).
En respuesta a la réplica #170

Quiere decir que las copias que distribuyan ellos en Francia, UK y Australia tendrán sólo  los textos en inglés.

Y los que se encargen de distribuirlo en Italia y Alemania a parte de distribuirlo también traducirán los textos en italiano y alemán respectivamente.

Saludos.

Vale, ya lo he entendido:

Rising Star Games lo trae a UK, AUS y FRA mientras que Koch Media se encarga de llevarlo a GER y ITA.

Menudo desmadre para distribuirlo. Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir