Vandal

La secuela de Little King's Story de Wii, de camino a PS Vita

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:43 24/08/2011

Pues yo creo que ese estilo será el que protagonice la versión de Wii U también. El del primero quedara para 3DS.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#47  Enviado: 14:47 24/08/2011  Editado: 14:48 24/08/2011 (1 vez)

¿Versión de Wii U y 3DS?

Secreto: (Pincha para leerlo)
Newtype Char
#48  Enviado: 14:48 24/08/2011  Editado: 14:53 24/08/2011 (1 vez)

Claro! Ya los anunciaran ya...

Esta saga tiene cuerda para rato.

Aún es pronto para decir nada, pero si es un juego potente gráficamente, dudo que lo porteen a 3DS.

Tampoco imagino que vaya a ser un portento en Vita, pero viendo que la consola se acerca más al concepto de consola "HD", pues el cambio de diseño puede haber sido por eso. Y si hacen LKS para Wii U imagino que se quedaran con el nuevo diseño.

Si hacen juego para 3DS, lo veo con el aspecto del de Wii.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#49  Enviado: 14:51 24/08/2011  Editado: 14:55 24/08/2011 (1 vez)

Me gusta, aunque prefiero el estilo único del original, pero no está nada mal Smilie, a ver si vemos imágenes de más calidad pero esa vaca ya me ha arrancado una sonrisa.

Huele a juegazo que tira para atrás...aunque a algunos les duela Sonrojado.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#50  Enviado: 14:53 24/08/2011  Editado: 14:57 24/08/2011 (1 vez)

hmm A priori creo que ha perdido bastante de su personalidad y que ahora parece un producto estándar japonés número 10.000. La dirección artística basada en esbozos hechos por un crío  quedaban perfectamente con lo que contaba el juego. Con una atmósfera mucho más encantadora, desde luego. Salvo que vayan a olvidar la historia que ha contado el primer juego, no le veo demasiado sentido al cambio.

Pero bueno, no voy a dejar de comprarlo por ello si es bueno. A ver si rulan esos vídeos gameplay del TGS. Y parece una secuela, definitivamente. Smilie
La mano que despide a Retro
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:59 24/08/2011  Editado: 15:00 24/08/2011 (1 vez)

Que maní con esos "scans" que son fotos, en japón ni existen los scanner ni las cámaras de más de 1mpx.
Newtype Char
#52  Enviado: 15:00 24/08/2011

El de PS4 será algo parecido a Bomberman Act Zero  Smilie
Lugar: · 2770 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:02 24/08/2011  Editado: 15:06 24/08/2011 (1 vez)

No me gusta nada el nuevo estilo artístico, por lo menos en el protagonista (lo poco que se ve). Solo espero que respeten la banda sonora formada por música clásica y el humor del juego y no lo sustituyan por música pastillera y una historia seria
TimeDevouncer
#54  Enviado: 15:03 24/08/2011  Editado: 15:03 24/08/2011 (1 vez)

Solo espero que respeten la banda sonora formada por música clásica y el humor del juego

En la música coincido 100%, pedazo BSO se gasta LKS, en el humor...a medias, que siga teniendo su toque, pero sin hablar como Chiquito por dios Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#55  Enviado: 15:05 24/08/2011

Que maní con esos "scans" que son fotos, en japón ni existen los scanner ni las cámaras de más de 1mpx.

Yo creo que lo de sacar fotos de mierda de famitsu de buenas a primeras ya es una tradición insustituible. Así los juegos se desvelan "poco a poco" :-/.

A ver esas capturas a 960x544 !!1111
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#56  Enviado: 15:10 24/08/2011

Yo no voy a tirar piedras o saltar todavía. En esa foto no se ve una mierda.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#57  Enviado: 15:12 24/08/2011

Que muchos nos llevemos las manos a la cabeza con el cambio artístico no significa que creamos que va a ser mal juego por algo así. Sonrojado

Sigo teniendo confianza en su potencial como secuela del original, aunque temo por si mantendrá su personalidad o no.
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#58  Enviado: 15:17 24/08/2011

Para Khodex y Rod Aran:
No tengo mucho tiempo en el foro, y desconocía que había gente que menospreciaba el juego. Para gustos los colores desde luego...pero me cuesta creer que exista gente que pueda opinar extremadamente mal del juego habiéndole dedicado al menos unos minutos. Antes por el contrario, palabras de encomio y enhorabuenas para los creadores del título...seguro ni siquiera lo habían probado.

Talvez el nuevo apartado artístico del juego tenga que ver con el nuevo desarrollo de la historia. Y si el pequeño rey de Arbok creció? Ello requeriría una estética distinta. Ojalá que sea tan homogéneo en su estilo gráfico, como lo fue el primero. Y es que afinando un par de detalles puntuales del primero..una segunda parte podría ser ENORME.

Que ganas ya de un vídeo Sonrisa.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
ShintaKun
Wanderer
Lugar: Las Chungueras · 8007 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:18 24/08/2011

El estilo del primero es más personal y mola más, pero el del nuevo tampoco está mal. Si el primero hubiese tenido el estilo de esta segunda entrega me hubiese encantado igual.
Look up at the sky... there must be a fantasy.
TimeDevouncer
#60  Enviado: 15:19 24/08/2011  Editado: 15:20 24/08/2011 (1 vez)

Que muchos nos llevemos las manos a la cabeza con el cambio artístico no significa que creamos que va a ser mal juego por algo así.

Está clarísimo, de la misma manera que otros pocos buscarían hasta el logo de la caja para justificar que no les atraiga el juego.
Yo creo que el estilo original es maravilloso, pero a primera vista por lo menos y puestos a cambiarlo, no me parece malo...aunque lógicamente si pudiese elegir me quedo con el del primer LKS, que desprende un aroma encantador.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir