Vandal

La secuela de Little King's Story de Wii, de camino a PS Vita

Alias79
Nextneniano
Lugar: · 1148 mensajes · Colección
#16  Enviado: 11:37 24/08/2011

Yo por el lado bueno para mi (no voy a comprar Vita y Little King es mi juego favorito de Wii), veo que la serie no queda en el olvido, y posiblemente saquen nuevas entregas del juego en otras plataformas... si vende bien en Vita...

Le deseo lo mejor.
Wolas! :D
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23013 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:17 24/08/2011

Una lástima ya que en un principio no tengo intención de comprar PS Vita y LKS ha sido uno de los juegos más mágicos de Wii, espero que ahora se le de el reconocimiento que se merece al no salir en una consola que no es Wii.
The day is my enemy, the night my friend.
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#18  Enviado: 12:40 24/08/2011

En respuesta a Khodex (réplica 17).
Una lástima ya que en un principio no tengo intención de comprar PS Vita y LKS ha sido uno de los juegos más mágicos de Wii, espero que ahora se le de el reconocimiento que se merece al no salir en una consola que no es Wii.
Y en Wii porque no tuvo reconocimiento si se puede saber? He visto las notas y el juego no baja de notable en casi cualquier medio, y es de lo más reseñable en el catálogo de la consola -Para alguien normal, que no ve juegazos a diestra y siniestra-.

Por salir en Wii se le estigmatizó o algo por el estilo? Creo que no; cualquiera que le haya brindado una oportunidad sabrá la calidad que tiene este juego. Otra cosa es que no haya vendido una mierda...pero la cantaleta para victimizar cualquier cosa, ya cansa. No vendió por nula publicidad y porque se perdió en un mar de truños; pero la frasesilla victimista, "Por salir en Wii" es bastante desafortunada.

Ojalá que forme parte del catálogo de lanzamiento de Vita, que siempre los juegos de primera hornada, independientemente de los mismos, son mucho más sonados que juegos en otra etapa de la consola y ello ayude a que no se pierda en el anonimato, como sucedió en Wii.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23013 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:46 24/08/2011

Para Necromorfo:
Perdona que te corrija, pero más de una vez he visto a gente citar a LKS como un gran juego de WIi y otros responder con risas, con comentarios que menosprecian la calidad o que simplemente lo sitúan como un juego aceptable, no sé cuanto tiempo llevarás en el foro pero eso es algo que ha pasado y no hace mucho.
The day is my enemy, the night my friend.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:50 24/08/2011  Editado: 12:51 24/08/2011 (1 vez)

Sensaciones encontradas. Por un lado, me parece genial que sigan desarrollando el genial concepto del original, pero me da miedo por el modo de enfocar el juego (Ya me da cosilla eso de que van a cambiar por personajes más estilizados).

Podría plantearme seriamente el comprar la consola si este juego consigue tanto potencial como el primero.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:59 24/08/2011

Pero al final se trata de una versión modificada del original y no de uno nuevo, ¿no?
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#22  Enviado: 13:03 24/08/2011

Juegazo que se lleva Vita.

Estoy impaciente por ver el TGS y que desvelen el catálogo que tienen previsto para la consola.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29277 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:04 24/08/2011

Pero al final se trata de una versión modificada del original y no de uno nuevo, ¿no?

No se sabe con certeza aún, pero falta poco para confirmarlo. De todos modos, por lo que se ha dicho, a mí me da que es una secuela.
La mano que despide a Retro
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24028 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:08 24/08/2011

¡Qué bien le va a sentar el control táctil madre! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#25  Enviado: 13:09 24/08/2011  Editado: 13:10 24/08/2011 (1 vez)

Buena noticia, pero que empiecen implementado un control que no dé ganas de estampar el mando contra la tele Tristeza
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11074 mensajes · Colección
#26  Enviado: 13:12 24/08/2011

Joder Jimmy, ni de coña se me ocurriria estampar un mando de 250 euros contra la tele XDDD
Jimmytrius
Lugar: · 52902 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:17 24/08/2011

Para Newtype Char:
Sí, es lo único que evita que dé rienda suelta a mi ira en esos momentos Smilie

Pero vamos, hay momentos en los que cogería el juego y lo lanzaría por la ventana cual frisbee Tristeza
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#28  Enviado: 13:23 24/08/2011  Editado: 13:32 24/08/2011 (1 vez)

Para Necromorfo:
Tïo te aseguro que este juego fue una medianía endiosada por el pikmin loco, una infantilada y demás lindezas.

No sabes la mierda que se ha vertido.

Tampoco es un secreto la antipatia que desata Wii en muchos usuarios. No es victimismo (que me la suda si los pelagatos se pierden un juego como LKS) es una realidad palpable. Ya sea por ser una 128b, por salir en consola Nintendo, por tener aspecto kawai, etc..es un juego que en estos tiempos que corren está destinado al bapuleo.

En circulos cerrados como un post oficial, o reviews de analistas sin complejos si verás que el juego fue bien recibido.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10690 mensajes · Colección
#29  Enviado: 13:52 24/08/2011

Espero que en esta entrega aprovechen las posibilidades del control.

Con Wii salió un juegazo pero el control era nefasto para las posibilidades del Wiimote.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
morromocotudo
Lugar: · 13293 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:58 24/08/2011

Scan de Famitsu:

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir