Vandal
Página 13 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

La secuela de Little King's Story de Wii, de camino a PS Vita

Usuario 99783
#181  Enviado: 23:32 30/08/2011  Editado: 00:53 31/08/2011 (1 vez)

Pero es que realmente no tienen nada que ver  Sonrojado  

Y Little King Story me parece más must have que Zack & Wiki. Ambos son apuestas originalérrimas, con la diferencia de que uno bastante más redondo y completo mientras que el otro tiene algunos fallitos y es un juego bastante corto.
Se_busca_
Lugar: · 2403 mensajes · Colección
#182  Enviado: 23:46 30/08/2011

Es cierto que Z&W es corto, pero no se hasta que punto es algo malo cuando LKS se me hace pesado...
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:50 30/08/2011

En respuesta a MrSmi7h (réplica 177).
Decir que en Ps2 salía un must cada día es no tener ni idea de videojuegos ¿Odin sphere como must? ¿Onimusha 3 como must? ¿Zone of the enders como must? ¿God of war 2 como must?

Muramasa es un juego de una calidad media-alta, muy alta en aspectos específicos, bastante triste en otros, es un juego de una calidad similar a Odin sphere, destaca en Wii por que el catálogo de Wii no es la bomba y destaca en la gen por que el catálogo de TODA esta gen tampoco es ninguna bomba, pero ya. En ps2 es un juego más...un juego más de los muchos juegos de 7 pelao que tiene la consola.

A mi el catálogo de PS2 también me parece el mejor de todos los tiempos, pero obras maestras tiene dos y ya puedes parar, lo demás son juegos que están bien o muy bien y punto, cube tenía más must.

Okami, que no deja de ser un Zelda mal hecho, es MUY destacable dentro del catálogo de PS2, míra listas, mira meta critics, podría perfectamente ser el juego favorito de la consola para muchos usuarios y a nadie le parecería extraño, pero ¿Odin sphere? ¿¿¿¿Onimusha 3????

Okami es una aventura grande, extensa, como le gusta a la gente (no digo que a mi me guste) graficamente revolucionario, y con un final emocionante, NADIE se metería con alguien que dijera que es su favorito de la consola, en cambio con Odin sphere o Onimusha si nadie hiciera un comentario es por que se lo están callando.

Luego hay otros juegos como God of war 2 que a nivel de meta y popularidad se consideran de los grandes, pero están pero que muy lejos de serlo.
No sé porque menosprecias a God Of War 2; tiene un apartado visual de infarto para la máquina en la que corre -Muchos trucos aparte, que los tiene para disimular muchísimos efectos-, pero vamos, es un juego que hizo dudar en su momento si la PS2 podía ofrecer iluminación dinámica. En su género es de lo mejorcito que se puede catar, y una historia bastante, bastante interesante si te mola el rollo mitológico. Otra cosa es que pases del género...pero es de una calidad extraordinaria y es innegable.

Tu afirmación de dos obras maestras en PS2...pues varían de persona en persona tales títulos. Y si para mí podrían ser Shadow of the Collosus y Metal Gear Solid 3 y para ti Gran Turismo 4  e ICO, pues hablamos de gustos particulares...y ya no son dos obras maestras...ya son 4!!! y así con cada persona que conozca bien el catálogo de la máquina. En gustos no hay nada escrito, y afirmar categóricamente que sólo hay dos obras maestras, tiene tela!!!

Sobre la validez sobre que alguien afirmara que Okami es el mejor juego de PS2, es respetable por supuesto. Pero en tantos años jamás he escuchado tal cosa. Se le tiene en buena estima...por supuesto, pero está demasiado, demasiado sobrevalorado en Wii. Simplemente no se le ve con los mismos ojos en Wii, que en PS2. Tan es así que el éxito inusitado en Wii provocó su secuela en DS, porque no alcanzó tal nivel de reconocimiento en la pasada sobremesa de Sony.

Y a lo único que lo atribuyo, además de la calidad innegable del juego, es a los huecos que ha tenido que llenar el título en el deficiente catálogo de Wii. En PS2 era uno más que se formo en la fila de los notables.

Y yo no he dicho que Odinshpere u Ominusha 3 sean los más grandes juegos del catálogo. Me parecen geniales a mí, e incluso los tendría considerados en mi top 10 personal. Son juegos muy destacables de la consola...te aseguro que en cualquier ranking están por encima de Okami. Más conocidos en su tiempo? Más publicitados y mejor distribuidos? Tal vez y por ello permearon mejor en la crítica y en los usuarios de PS2.
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#184  Enviado: 23:51 30/08/2011  Editado: 23:52 30/08/2011 (1 vez)

Para mareyunica1:
Tú mismo lo has dicho, se te hace pesado. A mi no me pasó eso, y te habla alguien que de primeras los juegos estratégicos de este tipo se le hacen cuesta arriba de una forma asombrosa.

Little King's Story, pese a los problemas derivados del control, es una jodida maravilla. No es un juego que deba tomarse a la ligera y que hay que saber valorar, desde luego, pero es bastante profundo en todos los sentidos y con un mimo detrás que ya quisieran muchos otros.
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#185  Enviado: 00:41 31/08/2011

Y Little King Story me parece más must have que Zack & Wiki. Ambos son apuestas originalérrimas, con la diferencia de que uno es redondo y completo y el otro tiene algunos fallitos

Para Kamek Koopa:
Aún me queda mucho por ver de LKS como para emitir una opinión justa sobre el mismo, pero eso de que es redondo es tremendamente discutible, empezando por sus controles Sonrojado
Usuario 99783
#186  Enviado: 00:53 31/08/2011

Me faltó un cuantificador xD "más redondo".

Llevas casi dos años con el Little King's Story, Jimmy  Tristeza
Jimmytrius
Lugar: · 52929 mensajes · Colección
#187  Enviado: 01:00 31/08/2011  Editado: 01:01 31/08/2011 (1 vez)

Para Kamek Koopa:
Dos años en el segundo reino, cuando lo retome no me acordaré de jugar Smilie

A ver si me pongo con él después del Xenoblade... y el nuevo Kirby Sonrojado

Usuario 99783
#188  Enviado: 01:03 31/08/2011

¿Y el DK para cuándo?  Tristeza
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29290 mensajes · Colección
#189  Enviado: 02:19 31/08/2011

El control d Z&W no estaba exento de problemas, mucho más graves a mi juicio. (¡Hola, combates con espada!, ¡Hola comandos basados por movimiento que impiden alcanzar puntuación prefecta en una fase por su aleatoriedad!).
La mano que despide a Retro
PSVito
Lugar: · 8598 mensajes · Colección
#190  Enviado: 08:56 31/10/2011  Editado: 08:57 31/10/2011 (1 vez)

Nada, me he colado. A ver si lo confirman por aquí.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 895 mensajes · Colección
#191  Enviado: 22:04 01/11/2011  Editado: 23:02 01/11/2011 (1 vez)

Odin Sphere es la polla ! lo digo por un comentario de por ahi.....otra cosa es que no te guste, pero si te gusta un minimo este tipo de juegos es una delicia, mucho mejor que muramasa y este ultimo mas alavado.

Sobre LKS, a mi creo que me vais a matar, pero como juego de estrategia para mi deja que desear, que estrategia es apuntar con una flecha y lanzarle al bicho un pegote de soldados? Y las mejoras que apenas puedes elegir que contruir...ahora tampoco me parece un buen juego de estrategia starcraft o age of empires ( aunque si divertidos ). No se, creo que soy el unico decepcionado con el juego, tengo pendiente meterle mas vicio porque solo he viciado unas 14 horas y he leido que dura como 40-60 horas o algo asi.....pero en serio, sin querer meterme con nadie, yo no le veo mucho atractivo al juego.

Edito un poco el post: Lo que quiero decir es que para mi le falta profundidad en el apartado militar, no se, mas formaciones, mas acciones y cosillas de esas y tambien falta de opciones en cuanto a gestion del reino, no se, tampoco pido que sea como un hearts of iron, pero es que lo veo todo muy simplificado. Como juego puedes pasar un rato agradable y tiene muchas, pero en cuanto a estrategia de gestion o tactica lo veo escaso, saludos.
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#192  Enviado: 12:49 02/11/2011

Odin Sphere es la polla ! lo digo por un comentario de por ahi.....otra cosa es que no te guste, pero si te gusta un minimo este tipo de juegos es una delicia, mucho mejor que muramasa y este ultimo mas alavado.

Tu comentario es igualmente subjetivo, por ejemplo yo, ví en Muramasa la correpción de innumerables fallos de desarrollo presentes en Odin Sphere. Por tanto, aunque solo sea por la experiencia que ganaron con los fallos de OS, no puedo decir que Muramasa no esté por encima en todos los apartados, de su antecesor.

Sobre LKS, [...] No se, creo que soy el unico decepcionado con el juego,

Para nada, muchos estamos decepcionados, porque a pesar de todas sus virtudes (que no son pocas) tiene un gran fallo que enturbia todo el resultado: su jugabilidad.

pero en cuanto a estrategia de gestion o tactica lo veo escaso,

Es que no es estrategia tipo PC, su experiencia es mucho más cercana a la estrategia consolera iniciada por Pikmin.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#193  Enviado: 16:25 02/11/2011

[...] a pesar de todas sus virtudes (que no son pocas) tiene un gran fallo que enturbia todo el resultado: su jugabilidad.

Más bien, su control. Una vez acostumbrado no resulta tan lustroso como al principio, de todos modos le hace falta pulirlo bastante.
Yoroshiku!
Lugar: Ameriça · 2566 mensajes · Colección
#194  Enviado: 20:57 02/11/2011

A mi no me gusto nada el estilo artistico cambiado.
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
Endimion
If they can get you asking the wrong questions, they don't have to worry about answers
Lugar: · 3492 mensajes · Colección
#195  Enviado: 11:53 03/11/2011

Más bien, su control.

Sí, cierto, quería decir control, no jugabilidad en mi anterior réplica.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir