Vandal

La secuela de Little King's Story de Wii, de camino a PS Vita

Peibbol
Lugar: Málaga · 22677 mensajes · Colección
#1  Enviado: 02:49 24/08/2011

Así se ha desvelado en la nueva Famitsu de esta semana. El nombre japonés traducido sería "The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story".

Fuente
Usuario 99783
#2  Enviado: 03:01 24/08/2011  Editado: 03:10 24/08/2011 (1 vez)

Pues menudo chasco que nos vamos a llevar muchos  Tristeza
GenG
Final Boss Battle  GenG
Lugar: 任天堂 · 32823 mensajes · Colección
#3  Enviado: 03:01 24/08/2011

Me alegra ver que esta saga con tanto potencial no ha muerto.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03:05 24/08/2011  Editado: 03:28 24/08/2011 (1 vez)

Un motivo de peso para comprar Vita. Me alegro de ver esta saga viva, me temí lo peor después de lo de Cing.

Aquí llega el Super Little King's Story prometido... ¿incluirán esos planes de multijugador que habían previsto?  Smilie  Smilie  Smilie
La mano que despide a Retro
Peibbol
Lugar: Málaga · 22677 mensajes · Colección
#5  Enviado: 03:20 24/08/2011

Un motivo de peso para comprar Vita.

Por si le faltaran...
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:34 24/08/2011

Uno de los mejores juegos de Wii...en mi nueva portatil. Que juego tan mágico!!! Excelente noticia Sonrisa
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24056 mensajes · Colección
#7  Enviado: 07:04 24/08/2011

Brutal, este juego se tiene que jugar de muerte en Vita, otro motivo más para comprarla y van...

Todos los que disfrutamos con la brutal primera parte tendríamos que estar muy contentos ante esta noticia, un juego brillante que parecía que iba a quedar olvidado por todos los problemas de la compañía vuelve con una secuela. Dios, que grande! Smilie
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 81762
#8  Enviado: 07:43 24/08/2011

JUEGAZO que se lleva VITA.

El primero por ser del genero que es y su aspecto tan especial paso desapercibido pero es uno de los MUST HAVE de la generacion.

^D: Solo posteamos Nintenderos o que....xdddd
Kazador
Superviviente
Lugar: Sevilla · 2335 mensajes · Colección
#9  Enviado: 08:45 24/08/2011

Oye, a lo mejor sacan algún port para Wii U... por soñar que no quede.

Como dicen arriba, lo bueno es que no ha muerto y es posible que de para más entregas.
No esperes leer aquí nada trascendental
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#10  Enviado: 09:42 24/08/2011

Pues sólo por esto y por Escape Plan para mí Vita ya ha adelantado a 3DS en cuanto a preferencia. Son juegos muy portátiles, los que busco en este tipo de plataforma.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13344 mensajes · Colección
#11  Enviado: 09:48 24/08/2011

Pues menuda putada, pero no me voy a comprar una consola por un juegorl.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#12  Enviado: 10:04 24/08/2011

Toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma, toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Titulazo para mi querida consola Smilie
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
morromocotudo
Lugar: · 13295 mensajes · Colección
#13  Enviado: 11:20 24/08/2011

Más detalles:

PlayStation Vita New Little King Story Playable at Tokyo Game Show

Vita title has new story, touch controls, and more realistic character proportions.

Famitsu's reveal article on PlayStation Vita's New Little King Story says that the game will be playable at September's Tokyo Game Show in Sony Computer Entertainment's booth. Attendees will get to sample a battle involving large numbers of your kingdom's residents.

As detailed earlier today, New Little King Story is a Vita followup to Wii's Little King Story. While Marvelous Entertainment published the Wii version, Konami is the publisher of the Vita version. However, the copyright statement in Famitsu also lists Marvelous and AQ Interactive.

Based off a summary of Famitsu's article at Sokuho@Hokanko, it's not clear if the game is completely new or if it's an updated version of the Wii title. The game is said to have a new story, but the main character and heroine are listed as King Corobo and Princess Apricot, both from the original.

The Vita version features full touch based controls. The game will also use the system's power for a visual engine that can show seamless time and weather shifts.

More dramatic than any of those changes, though, is the change to visual style. While the Wii version had cute "super deformed" style characters, the Vita characters have more realistic proportions.

Famitsu does not provide a release time frame for New Little King Story.

Fuente: Andriasang
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39609 mensajes · Colección
#14  Enviado: 11:30 24/08/2011

No me gusta eso de la proporciones más realistas para los personajes, en el de Wii estaban geniales y muy simpáticos.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Safenix
In the middle of nowhere
Lugar: Santander · 1898 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:31 24/08/2011

Parece que puede ser incluso una nueva version con an~adidos, y no un juego nuevo. Toca esperar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir