Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1398 mensajes · Colección
#991  Enviado: 00:10 31/08/2011

Bueno llevo 25 horas jugadas y ya soy nivel 35, acabo de adentrarme en la impresionante Secreto: (Pincha para leerlo)
menudos paisajes... en fin queria preguntar sobre una mision que tengo atascada de colonia 9 Secreto: (Pincha para leerlo)
Graciasss
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4822 mensajes · Colección
#992  Enviado: 00:19 31/08/2011

En respuesta a sion05 (réplica 991).
Bueno llevo 25 horas jugadas y ya soy nivel 35, acabo de adentrarme en la impresionante Secreto: (Pincha para leerlo)
menudos paisajes... en fin queria preguntar sobre una mision que tengo atascada de colonia 9 Secreto: (Pincha para leerlo)
Graciasss
Secreto: (Pincha para leerlo)

Ah alerta....
cegador
Lugar: Barcelona · 3395 mensajes · Colección
#993  Enviado: 00:19 31/08/2011

En respuesta a Batanen (réplica 990).
Buenas, llevo unas 21 horas de partida, voy camino a Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero me ha dado por volver atrás para aprovechar y hacer algunas misiones y hacer un poco del afinigrama y esas cosas, ya que antes casi ni lo toqué.

Para hacer una misioncilla en Colonia 9 del principio del juego:

¿Cuál es el icono de máxima afinidad con un personaje?
Que yo sepa, es un corazón rosa sonriente.
Usuario 89224
#994  Enviado: 00:24 31/08/2011

Estoy desesperadorrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ayuda estoy en la parte final:

sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1398 mensajes · Colección
#995  Enviado: 00:29 31/08/2011

Para frodonew:
Gracias si supongo que sera eso, mañana lo pruebo  Sonrisa
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#996  Enviado: 00:39 31/08/2011  Editado: 00:44 31/08/2011 (1 vez)

Para cegador:
El icono que me sale es como una nube de color morado claro, casi rosa, sonriente ¿es ese, o hay más?

EDIT:
Para cegador:
creo que si es ese el icono, me ha valido para la misión esa Secreto: (Pincha para leerlo)
¡¡A MAMARLA!!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#997  Enviado: 00:48 31/08/2011

El doblaje en ingles tiene alguna frases brutales, escuchar a Reyn decir:  "IN YOUR FACE" es la ostia, aunque tengo claro que en la segunda vuelta irá en japo, se sabe si concuerdan un poco mas los labios con lo que dicen en japones?

Yo acabo de pasar el momento que ha dicho Timedevouncer y aunque he muerto 1 vez estaba a nivel 47 y me ha costado de lo lindo, un combate larguisimo la verdad y muy complicado, creo que voy con niveles muy justos para toda la zona que viene despues, pero tengo que seguir a ese ritmo sino me pierdo en tantisimos escenarios giganterrimos.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27736 mensajes · Colección
#998  Enviado: 01:12 31/08/2011

Tengo muchas cosas que comentar, pero voy a preguntar lo que más prisa me corre.

Quiero ir haciendo las conversaciones que me van quedando, pero para ello necesito mejorar la relación entre los combatientes ¿La única forma de mejorarla es estando en el equipo como líder? Es que no quería quitar a Shulk de personaje jugable. Pero todas las conversaciones tienen a Reyk como personaje y veo que no mejora su relación con los demás, sólo con Shulk.
Industrias Grunty Inc.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10778 mensajes · Colección
#999  Enviado: 01:17 31/08/2011

En respuesta a ASTURmatr (réplica 998).
Tengo muchas cosas que comentar, pero voy a preguntar lo que más prisa me corre.

Quiero ir haciendo las conversaciones que me van quedando, pero para ello necesito mejorar la relación entre los combatientes ¿La única forma de mejorarla es estando en el equipo como líder? Es que no quería quitar a Shulk de personaje jugable. Pero todas las conversaciones tienen a Reyk como personaje y veo que no mejora su relación con los demás, sólo con Shulk.
También puedes elegir quien le regale a quien cualquier objeto, así mejora la afinidad entre ambos.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#1000  Enviado: 01:20 31/08/2011  Editado: 01:22 31/08/2011 (1 vez)

En respuesta a ASTURmatr (réplica 998).

No, las relaciones mejoran de 4 formas (que yo sepa):

- Con acciones de camaradería en combate, cuando un personaje saca de un estado malo a otro, cuando se curan, etc. Para esto da igual quién sea el líder, aunque al llevarlo tú es posible que hagas más acciones, o no.

- Cumpliendo misiones. Para esto, te sube tanto cuando te la dan, como cuando la cumples. Pero solo sube el del líder con cada uno de los otros, no entre los otros dos. Entonces sí importa el líder. Lo que puedes hacer es cambiar los personajes cuando vas a recibir o cuando vas a darla por terminada, aunque no sube tanto y puede ser más el coñazo. Yo lo que hago es ir variando los personajes precisamente por esto, y así me hago a todos, Verás que los hay mejores que Shulk, aunque al principio del juego no se ve.

- Regalando los objetos coleccionables. Es un poco aleatorio, ya que algunos suben y otros bajan y tienes que ir probando. Además suben MUY poco excepto algunos que suben dos corazones, pero claro, para saberlo... A este juego le hace falta una guía como el beber.

. En las propias conversaciones  Smilie  Contestando correctamente. Esto es lo que MÁS sube ya que al final te dan un corazón grande, que equivaldrá por 5 de los otros creo yo. Pero claro, antes necesitas hacer todo lo anterior, dependiendo del nivel de afinidad que pidan Smilie

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir