Página 66 - 1 2 3 ... 64 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24265 mensajes · Colección
#976  Enviado: 22:41 30/08/2011

Buf, estoy con cierto jefe de level 48
Secreto: (Pincha para leerlo)

"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Usuario 71931
#977  Enviado: 22:48 30/08/2011

Para Oberon_x:
Te colaste con lo de "matar tortugas con nivel 22"

Ahora se como funciona el juego y entiendo por que pasaba lo que pasaba, el juego no te permite atajar, si un enemigo tiene más de 5 niveles de diferencia (y las tortugas esas son nivel 32...) NO LE TOCAN LOS ATAQUES, no tiene nada que ver con la agilidad, ahora lo he visto clarísimo. No puedes tocar a los enemigos que tienen el indicador de nivel de color rojo, así de sencillo, en cuanto subí un nivel más y el indicador se volvio amarillo...vaya diferencia.
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 21215 mensajes · Colección
#978  Enviado: 22:52 30/08/2011  Editado: 22:53 30/08/2011 (1 vez)

En respuesta a MrSmi7h (réplica 977).
Para Oberon_x:
Te colaste con lo de "matar tortugas con nivel 22"

Ahora se como funciona el juego y entiendo por que pasaba lo que pasaba, el juego no te permite atajar, si un enemigo tiene más de 5 niveles de diferencia (y las tortugas esas son nivel 32...) NO LE TOCAN LOS ATAQUES, no tiene nada que ver con la agilidad, ahora lo he visto clarísimo. No puedes tocar a los enemigos que tienen el indicador de nivel de color rojo, así de sencillo, en cuanto subí un nivel más y el indicador se volvio amarillo...vaya diferencia.
En este video se ve como golpean un enemigo de LV 78 estando al 27 (y como haciendo una carambola derrotan enemigos de este nivel), asi que poderse creo que se puede

La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#979  Enviado: 22:52 30/08/2011

Es de las pocas cosas que no me gustan nada del juego. Si un enemigo te saca más de 5 niveles, aunque en combate real le dieras una tunda increíble, no le vas a poder tocar, por lo que no puedes atajar para subir de nivel. Y es una putada que no entiendo porque lo hicieron la verdad.

Lo que no entiendo (spoliers de probablemente alguna secundaria) Secreto: (Pincha para leerlo)
Usuario 71931
#980  Enviado: 23:04 30/08/2011  Editado: 23:06 30/08/2011 (1 vez)

En respuesta a milinagi (réplica 978).
En respuesta a la réplica #977
En este video se ve como golpean un enemigo de LV 78 estando al 27 (y como haciendo una carambola derrotan enemigos de este nivel), asi que poderse creo que se puede

Eso es muy relativo, el tío ese no es un nivel 20+ como yo, o como cualquiera que juegue como yo pero mil veces mejor, ese tío lo que ha hecho es un runthrough y a ese nivel se ha sacado personajes que salen más adelante, y el empujon ese cutre tendrá alguna caracteristica chetísima tipo 100% de acierto y encima tira a la gente por precipicios...

Pero ya te digo que para el que llegue con lo normal a ese nivel (Reyn, Shulk, y Marlha o como mierda se diga) ya te lo puedes currar que fallan todos los ataques y todas las artes, TODAS, hay unas hormigas más tarde que son de un nivel y las pillaba en amarillo, que quiere decir "enemigo que está algo por encima tuyo" y en combate tienen una habilidad que durante unos segundos suben dos niveles y se te ponen en rojo, y ahí pasaba de acertar casi todo a fallar todos los ataques y todas las artes, TOD@S.

Eso teniendo un personaje a petar de agilidad, así que la dinámica del juego es esa, que existan métodos super forzados de hacerlo... no lo sabía, pero en general las reglas del juego son; si un enemigo tiene el nivel en rojo, NO puedes tocarle, de hecho no se por qué el tío del video puede.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#981  Enviado: 23:14 30/08/2011  Editado: 23:15 30/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Diamondprox (réplica 979).
Es de las pocas cosas que no me gustan nada del juego. Si un enemigo te saca más de 5 niveles, aunque en combate real le dieras una tunda increíble, no le vas a poder tocar, por lo que no puedes atajar para subir de nivel. Y es una putada que no entiendo porque lo hicieron la verdad.

Lo que no entiendo (spoliers de probablemente alguna secundaria) Secreto: (Pincha para leerlo)
New Game +?? Es una especulación, conste.

Impresionante ese vídeo xDDDDDD

En respuesta a MrSmi7h (réplica 980).
En respuesta a la réplica #978
Eso es muy relativo, el tío ese no es un nivel 20+ como yo, o como cualquiera que juegue como yo pero mil veces mejor, ese tío lo que ha hecho es un runthrough y a ese nivel se ha sacado personajes que salen más adelante, y el empujon ese cutre tendrá alguna caracteristica chetísima tipo 100% de acierto y encima tira a la gente por precipicios...

Pero ya te digo que para el que llegue con lo normal a ese nivel (Reyn, Shulk, y Marlha o como mierda se diga) ya te lo puedes currar que fallan todos los ataques y todas las artes, TODAS, hay unas hormigas más tarde que son de un nivel y las pillaba en amarillo, que quiere decir "enemigo que está algo por encima tuyo" y en combate tienen una habilidad que durante unos segundos suben dos niveles y se te ponen en rojo, y ahí pasaba de acertar casi todo a fallar todos los ataques y todas las artes, TOD@S.

Eso teniendo un personaje a petar de agilidad, así que la dinámica del juego es esa, que existan métodos super forzados de hacerlo... no lo sabía, pero en general las reglas del juego son; si un enemigo tiene el nivel en rojo, NO puedes tocarle, de hecho no se por qué el tío del video puede.
De todos modos, Smith, esa habilidad no es cheto ni nada por el estilo. Simplemente cuando duermes a un enemigos (cosa que puedes hacer con Sharla perfectamente), el siguiente ataque antes de despertarse dará seguro. Lo que ocurre es que la habilidad de esa pava desplaza hacia delante, y es un pasote xDDDDD

A mí eso no me preocupa, la verdad. Los Stats son relativos al nivel en el que te encuentras, y es lógico que hayan tomado esa decisión, para "retener" al jugador y evitar que ataje para que se pegue la ostia del siglo después xD Además, asegura que todos los lugares del juego tengan una excusa para volver, porque siempre habrá misiones nuevas en base a tu reputación, y para ellas usarán monstruos que ya estaban ahí, pero que te pegaban una tunda.

A mí lo que me fastidia es la falta de bestiario y, sobretodo, la falta de una "brújula" con la que guiarte para encontrar a quien buscas, horarios incluídos (bien podrían haberlo metido en el menú de "relaciones"). Deberías poder marcar como "Activa" cualquier misión que te diera la gana y, al menos en aquellas misiones que sea hablar con alguien (que no encontrarlo), que te lo indicara.
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20326 mensajes · Colección
#982  Enviado: 23:16 30/08/2011

y, lo he soñado? o tiene online¿? o en que consiste si tiene?
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#983  Enviado: 23:18 30/08/2011

En respuesta a milinagi (réplica 978).
En respuesta a la réplica #977

Ese vídeo es lo más cheto que he visto en mi vida  Smilie
Nathan
Lugar: Valencia · 11189 mensajes · Colección
#984  Enviado: 23:31 30/08/2011

Que fuerte, estoy por probado yo a ver que tal sale.

Saludos.
Alempheius
Vanguardia N7
Lugar: La Normandía · 6182 mensajes · Colección
#985  Enviado: 23:34 30/08/2011

Ah, y otra cosa que no me acaba de gustar es que no puedas manejar prácticamente en ningún sentido a tus compañeros de combate. Eso es horrible.

Es decir, lo tenían tan simple como añadiendo la opción de "forzar X ataque de X personaje" SIEMPRE, y no sólo cuando te dejan y estás a punto de palmarla.

Joder, es que por culpa de eso uso prácticamente sólo a Shulk. No porque no sepa controlar al resto, sino porque la máquina con Shulk es una inútil xDDD
Código Amigo 3DS: 4511 0449 4265
Lugar: Sevilla · 421 mensajes · Colección
#986  Enviado: 23:38 30/08/2011

Hay una misión q me tiene amargada Secreto: (Pincha para leerlo)
lo que no te mata, te hace más fuerte
Kaii
weaboo
Lugar: Delante del PC · 837 mensajes · Colección
#987  Enviado: 23:48 30/08/2011

He leído que las anfibatras de la pierna están en una laguna donde hay zanzas de nivel de noche, estoy de día y no hay ni rastro. D:

¿alguien sabe algún lugar donde estén de verdad?

saludos.
『シアーハートアタック』に、  『弱点』はない・・・・・・・
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#988  Enviado: 23:48 30/08/2011

Pues parece que ya hay guía de las ramas de poderes extras  Smilie Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, alguien sabe dónde encontrar la llave del almacén en la Cueva de Tephra? Es una misión avanzada, me la da un tal Dulland.
frodonew
Lugar: Hyrule (VNG) · 4822 mensajes · Colección
#989  Enviado: 00:01 31/08/2011

En respuesta a isarico (réplica 986).
Hay una misión q me tiene amargada Secreto: (Pincha para leerlo)
Ah alerta....
Batanen
Fujioka
Lugar: Logroño · 2267 mensajes · Colección
#990  Enviado: 00:07 31/08/2011

Buenas, llevo unas 21 horas de partida, voy camino a Secreto: (Pincha para leerlo)
Pero me ha dado por volver atrás para aprovechar y hacer algunas misiones y hacer un poco del afinigrama y esas cosas, ya que antes casi ni lo toqué.

Para hacer una misioncilla en Colonia 9 del principio del juego:

¿Cuál es el icono de máxima afinidad con un personaje?
¡¡A MAMARLA!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir