Página 65 - 1 2 3 ... 63 64 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

Don_Vito
EL Padrino
Lugar: Madrid · 336 mensajes · Colección
#961  Enviado: 20:38 30/08/2011

Juas me acabo de dar cuenta que se puede cambiar el doblaje y ponerlo en japones  Smilie así que pregunto, ¿que doblaje preferís en este juego? ¿El ingles es aceptable o si cambio al japones me voy a dar cuenta que no era tan bueno?
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles."
Lugar: · 2013 mensajes · Colección
#962  Enviado: 20:40 30/08/2011

En general para mi casi todos los doblajes japoneses me parecen terriblemente sobreactuados y mal echos. El doblaje en ingles me gusta mas la verdad.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24274 mensajes · Colección
#963  Enviado: 20:51 30/08/2011  Editado: 20:54 30/08/2011 (1 vez)

Casi todo el mundo te dirá el japonés, pero la verdad es que los dos están bien. Uno le da un estilo más anime y tiene más emoción y el otro te permite entender todo incluso las conversaciones en los combates que no están subtituladas, así que tú mismo.

Yo he empezado en Japonés (y no por nada, tampoco soy de los que prefieren todo lo japo, juegos japos, doblajes japo, series japo, películas japo, escritores japos, música japo...), pero tengo claro que en el New Game+ le daré en inglés, para variar un poco.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Cibzs
Lugar: · 24049 mensajes · Colección
#964  Enviado: 20:55 30/08/2011  Editado: 21:43 30/08/2011 (1 vez)

Por favor más ayuda en misiones de Alcamoth, ahora he encontrado bastantes más, no se ni los horarios ni donde salen  Lesunia y Caul.

Por otro lado sigo sin poder vencer a Sonid, ahora aunque sea ya tengo el mismo nivel que él, pero nada.  Tristeza

Edit: Por fin he encontrado a Lesunia y de paso más misiones.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20062 mensajes · Colección
#965  Enviado: 21:04 30/08/2011

yo al principio lo tenía en inglés, pero despues me dio por mirar como se escuchaban a los personajes en japonés y lo tengo asi de momento.

pero pienso igual que timedevouncer, las voces tanto inglés y japonés son iguales de buenas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Don_Vito
EL Padrino
Lugar: Madrid · 336 mensajes · Colección
#966  Enviado: 21:17 30/08/2011

Bueno si yo un poco preguntaba por si acaso el doblaje ingles era un mojón y el otro era mejor, fanatismos aparte, pero si me decís que ambos doblajes son buenos, pues creo que continuare con el ingles que ya me he acostumbrado y me parece bueno, y ya en el futuro en una segunda vuelta pondré el japones para variar.

¡¡Que vicio de juego madre !!!
"Nunca odies a tus enemigos, no te permite juzgarles."
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19848 mensajes · Colección
#967  Enviado: 21:22 30/08/2011

Yo si el juego es original japones, lo pongo en japo.
Es como el Metro 2033, que lo juego en ruso XD
Gotta knock a little harder
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#968  Enviado: 21:31 30/08/2011  Editado: 21:32 30/08/2011 (1 vez)

Me dio por probarlo en ingles en el momento en el que me enfrentaba al enemigo en las minas de colonia 6  y que diferencia.... la voz del malo en japones es mil veces mas carismatica, parece que estas viendo un manga.

Me gusta mucho mas en Japones, esa parte que me puse en ingles no la guarde y la repeti para cargarla en Japones.

No son malas ninguno de los 2 doblajes pero el doblaje original en mi opinion es superior
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Dekargato
Lugar: · 157 mensajes · Colección
#969  Enviado: 21:36 30/08/2011

En respuesta a Senshu (réplica 959).
En respuesta a la réplica #957
¿Donde se encuentras todo el equipamiento? Estoy revisando y no tengo nada xD
No hace falta el mismo equipo, lo importante son las gemas, fíjate que sean artículos que se las puedas poner tú mismo. Yo le he metido gemas de rayo +25% y Éter V, y si mejoras las artes de invocar rayo y llamar al doble para que se regeneren antes, es una killer.
Usuario 81762
#970  Enviado: 21:47 30/08/2011

Yo lo he jugado en Ingles pero la segunda vuelta sera en Japo.

La voz en Ingles de Reyn es brutal xddddddddddddddd
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20062 mensajes · Colección
#971  Enviado: 21:55 30/08/2011

8h lvl 19 con destino para el campamento del chaval rescatado, luego mas.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Lugar: Cartagena · 292 mensajes · Colección
#972  Enviado: 21:55 30/08/2011

En respuesta a Cibzs (réplica 964).
Por favor más ayuda en misiones de Alcamoth, ahora he encontrado bastantes más, no se ni los horarios ni donde salen  Lesunia y Caul.

Por otro lado sigo sin poder vencer a Sonid, ahora aunque sea ya tengo el mismo nivel que él, pero nada.  Tristeza

Edit: Por fin he encontrado a Lesunia y de paso más misiones.
Caul está en el segundo piso, al salir del palacio a la derecha, por la barandilla desde la que se ve el piso inferior. Lesunia está en el mismo piso, pero por el lado izquierdo. Los dos salen de noche.
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
Usuario 135084
#973  Enviado: 22:01 30/08/2011

En respuesta a Majima (réplica 970).
Yo lo he jugado en Ingles pero la segunda vuelta sera en Japo.

La voz en Ingles de Reyn es brutal xddddddddddddddd
Es que el doblaje británico lo hace todo con más clase y más épicorro. Pero hay momentos que ni me los puedes comparar. Como por ejemplo (SPOILER) Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque era la ostia ver cosas tan originales en la traducción de Riki como "Throw hot water on ice!", aunque sinceramente, la mejor parte del doblaje británico es esta (no abrir sino tienes a Riki):

Secreto: (Pincha para leerlo)

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20330 mensajes · Colección
#974  Enviado: 22:15 30/08/2011  Editado: 22:16 30/08/2011 (1 vez)

Viendo la alarma que hay por el mercadillo etc os pregunto:  ¿tan mala ha sido la distribución del juego en España?, ya está incluso descatalogado?

que tipos de paks/precios hay en mercado? gracias por saciarme la curiosidad

estoy leyendo el análisis y :
estamos ante un título que puede situarse quizás por encima del mágico (pero demasiado raro para buena parte del público) Baten Kaitos,
 Smilie el analista es un enamorado de BK ^^
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
lvy
Lugar: Pontevedra · 3918 mensajes · Colección
#975  Enviado: 22:39 30/08/2011

El doblaje en inglés es bueno, pero a mi la voz de Rikki no me gusta nada. No le pega. En el resto de voces inglesas hay 'cierto' parecido con las japonesas, pero es que la de Rikki es totalmente opuesta.

Para Zeros_met:
Hay dos versiones del juego. La normal, que dependiendo de la tienda o zona está entre 40-50 euros, y luego está la que viene con un mando clásico Pro, entre 50-65 euros. Y sí, la distribución fue mala. Hay en zonas de España que ni llegó o llegaron muy pocas. Pero aún pese a esa distribución, lo sigues teniendo para comprar por internet en alguna página española. En Ojgames.com lo tienen con disponibilidad 24/48 horas en ambas versiones y con envío gratuito.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir