Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19848 mensajes · Colección
#61  Enviado: 16:40 23/08/2011

Para mi si que puede ser perfectamente el mejor juego de Wii  Sonrojado
Gotta knock a little harder
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#62  Enviado: 16:41 23/08/2011

El 0,1 que le quitan será por las animaciones playmóvil esas xD
Please understand, bitches
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#63  Enviado: 16:43 23/08/2011

Para mí ese 9.9 es quedarse incluso corto. Aunque sigue siendo impresionante la nota que le han dado.

Luego en otros medios como IGN le dan un 7 en gráficos. Ay que me lol Smilie medios "especializados" everywhere.

Este juego es una de las obras maestras de la gen, y que sea en Wii aún le da un pequeño toque más de mérito.
Nathan
Lugar: Valencia · 11196 mensajes · Colección
#64  Enviado: 16:48 23/08/2011

Es que estamos hablando que es mejor que los Galaxy, ¿Vosotros que opináis, que es el mejor o no de Wii? Aun falta el Last Story y el Pandora aunque este ultimo ni fu ni fa.

A mi los Galaxy me gustaron pero mas el uno, no se porque, es el único que hice el 100%, el Galaxy 2 como mucho me lo pase, y el Xenoblade aunque no juego tanto como me gustaría, es por el verano ya sabéis la playa la piscina y esas cosas, pues me esta encantando.

Saludos.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6527 mensajes · Colección
#65  Enviado: 16:51 23/08/2011

Yo dudo seriamente entre el primer Galaxy y Xenoblade para el primer puesto.
el tercer puesto se lo daría a Super Mario Galaxy 2.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8201 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:51 23/08/2011

A mí me parece que Xenoblade se come a The Last Story con patatas fritas. Y del otro ya ni hablamos.

Para mí es incluso mejor que Galaxy, que es otra obra maestra pero el género RPG me llama más que el plataformas.

Como dije hace tiempo allá, es el Gurren Lagann de los videojuegos, epicidad elevada al máximo grado.

Esta gente son unos auténticos genios, que no les dejen escapar.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#67  Enviado: 16:53 23/08/2011

En respuesta a Nathan (réplica 64).
Es que estamos hablando que es mejor que los Galaxy, ¿Vosotros que opináis, que es el mejor o no de Wii? Aun falta el Last Story y el Pandora aunque este ultimo ni fu ni fa.

A mi los Galaxy me gustaron pero mas el uno, no se porque, es el único que hice el 100%, el Galaxy 2 como mucho me lo pase, y el Xenoblade aunque no juego tanto como me gustaría, es por el verano ya sabéis la playa la piscina y esas cosas, pues me esta encantando.

Saludos.
Yo no sabría qué decir, lo que sí tengo claro es que cada uno es lo mejor de su género. Es decir: Los Galaxy son lo mejor del género de plataformas, y Xenoblade es lo mejor del género de JRPG (no me atrevo a extenderlo a RPG por si acaso)

Sobre lo que te pasó con el Galaxy 2, a mí estuvo a punto de pasarme y tengo la teoría de que es porque Galaxy fue la sorpresa y quisimos empaparnos del juego, mientras que Galaxy 2 era "sólo" Galaxy More (que no es malo en absoluto, ojo, pero perdió el factor sorpresa). No sé si me explico.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24274 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:54 23/08/2011  Editado: 16:55 23/08/2011 (1 vez)

¿Vosotros que opináis, que es el mejor o no de Wii?

Cuando me lo pase opino bien, pero ahora mismo lo coloco con mucha facilidad en el TOP3 de Wii y en el TOP10 de la generación entera, que no es moco de pavo. Lo más seguro es que suba unas buenas posiciones cuando el juego siga mejorando.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
SHINKEN_KATANA
Un solitario haz de luz en las tinieblas
Lugar: Valencia · 256 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:59 23/08/2011

Que juegazo, me he pillado la version con mando,creo que he vuelto a los noventa o me he tomado alguna droga XD.Me parece que se ha emocionado hasta mi tele y de paso se ha fundido(menuda putada...).Tengo que decir que a mi gusto se juega de maravilla con el wiimote, incluso más comodamente que con el mando ( a parte lo de llevar el wimote colgado es un poco coñazo).
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26540 mensajes · Colección
#70  Enviado: 17:29 23/08/2011

Es que compararlo con Galaxy es algo raro, son generos diferentes y para decir que el mejor juego de Wii es X o Y hay que ver que genero valoras mas o cosas por el estilo.

Yo me quedo con Galaxy 2, Galaxy y Xenoblade como el trio principal, Nintendo esta generación nos ha dado una cantidad de joyas que no veas.

Ya he visto un par de comentarios sobre el control wiimote+nunchuk, tengo claro que la segunda vuelta voy a hacerlo con ese control porque parece que despues de todo el clasico no es tan bueno como esperaba(para darle a las artes hay que parar de moverse)
stitch
Lugar: Logroño · 5039 mensajes · Colección
#71  Enviado: 17:34 23/08/2011

El mejor de Wii? no se...puede que si, pero mi ranking esta compuesto por Mario Galaxy 1 y 2, DKC Returns y Metroid Prime Trilogy...quizás cuando me lo pase lo coloco directamente en el primer puesto, pero todavía es pronto; llevo mas de 16 horas y me esta encantando...pero todavía me quedan a lo poco otras 60-70 horas, vamos, que hasta que no lo finalice no diré nada seguro.
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#72  Enviado: 17:45 23/08/2011

Viendo cosas asi te das cuenta que si Xenoblade no tuviera ese mundo tan basto,para mi y muchos en comparacion con Xenosaga se queda en mantilla,el trabajo de desarrollo de de la trilogia le pega mil patadas a este,y estamos hablando de un juego de Ps2

Menos mal que ha salido lo del 9,9, por que sino se avecinaba un linchamiento injustificado hacia Xenosaga por parte de las hordas pikmin. Ahora en serio, los valores de uno y otro juego son muy diferentes, Xenosaga es lo que es gracias a su historia y argumento. En xenoblade por contra se ha buscado potenciar otros areas como la basteza de su mundo. Al final cada uno por sus derroteros logran algo que muy pocos otros logran, que es crear un universo inconmensurable.

De todas maneras confio en San Takahashi, seguro que la historia de Xenoblade nos sorprende para bien, eso si, si logro salir de colonia 9XD. Por cierto, yo tambien adoro la trilogia Xenosaga, pero seguro que Xenoblade tambien nos va ha marcar para bien.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#73  Enviado: 17:49 23/08/2011

No quiero entrar en gresca especialmente porque ayer fue un día foril muy agradable para mí y quiero que lo siga siendo hoy también, pero si tengo que elegir entre un juego que se apoya en historia y uno que se apoya en apartados jugables sin dudarlo me quedo con lo segundo.

Todo esto aclarando, eso sí, que no he tocado la trilogía Xeno en la vida Sonrojado Así que hablo desde el desconocimiento y basándome en mis propios valores.
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Usuario 135084
#74  Enviado: 17:51 23/08/2011

Lo que han hecho en este juego es darle mayor importancia a la jugabilidad que a la historia. Decidieron hacer todo el mundo del juego y luego le metieron historia con calzador, pero de nuevo: la historia se vuelve "Fucking Epic" al llegar a la cima de Bionis.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#75  Enviado: 17:53 23/08/2011  Editado: 17:59 23/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Osaka_no_Kotatsu (réplica 73).
No quiero entrar en gresca especialmente porque ayer fue un día foril muy agradable para mí y quiero que lo siga siendo hoy también, pero si tengo que elegir entre un juego que se apoya en historia y uno que se apoya en apartados jugables sin dudarlo me quedo con lo segundo.

Todo esto aclarando, eso sí, que no he tocado la trilogía Xeno en la vida Sonrojado Así que hablo desde el desconocimiento y basándome en mis propios valores.
Una cosa es que su argumento sea su mayor bondad (porque es de los mejores jamas creado en un juego) y otra que el resto de apartados siguen siendo notables cuanto menos. Es como decir que Xenoblade es solo un mundo inmenso. Es su mayor valor pero tiene muchos otros, por lo que (sobretodo y como dices si ni los has tocado) procura no sacar conclusiones precipitadas.

Por cierto, tener un mundo inmenso, no es algo que denominaria como "apartados jugables"
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir