Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:28 23/08/2011

Dios,este hilo es una pasada,si dejo de leerlo aunque sea un dia me ecuentro con mas de 150 replicas,vosotros jugais o estais aqui,o es que teneis un reloj como en Xeno para alterar el tiempo  Smilie

Ahora estoy por cierto lugar Secreto: (Pincha para leerlo)
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#32  Enviado: 15:30 23/08/2011

Yo por si a caso, si veo el juego de nuevo en las tiendas compraré una unidad, ya que quiero regalarlo a un colega para su cumpleaños, y aunque sea en Diciembre, no quiero que se quede sin.. :/
Be cool.
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#33  Enviado: 15:31 23/08/2011

Yo en galicia la única copia que he visto es la compre yo en el MM, pero en Game, Gamestop, OpenCor, típicas tiendas de barrio, etc. nada. Tengo que mirar en el HiperFroiz, que allí siempre hay rarezas, la ultima vez que fui aun tenían Kameo en la versión original y a 60 euros Smilie
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13680 mensajes · Colección
#34  Enviado: 15:31 23/08/2011

Yo creo que marko quiere decir que le pongan 2 juegos o que se pajeará a 2 manos cuando vea lo grande que es todo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#35  Enviado: 15:31 23/08/2011  Editado: 15:33 23/08/2011 (1 vez)

Para Oberon_x:
Para eso existen los Smartphone postear y jugar al mismo tiempo, si es algo friki pero lo hay.

Vaya no sabia que lo de las puntuaciones hayan mejorado tanto, le he metido un 1.

Para Rod Aran de abajo:
Haz como yo en la realidad cuando me tiro de una trampolín al agua, cierra los ojos.

Saludos.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#36  Enviado: 15:32 23/08/2011

En respuesta a DMaligno (réplica 22).
Link está totalmente integrado en los escenarios; se lanza de cabeza, tiene animaciones diferentes dependiendo de la fuerza del agua, te chocas, saltas, lanzas el boomerang a la hierba y esta reacciona, y un largo etc...

Claro, pero eso lleva siendo así desde 1998. Donde discrepo contigo es en que no le veo mayor mérito a cambiar la animación de Link cuando salta de X altura. Fabuloso como detalle, pero eso no te obliga a tirarte 6 meses programándolo mientras dejas de crear terreno. Detalles como que al romper un cartel este caiga y flote están bien. En 1998 era algo impresionante, pero a día de hoy no debería llevar nada a nivel de programación. ¿Cuánto recursos consume poner 3 Listeners para el choque de un bumerang con 3 árboles en una llanura?¿Más o menos que tener una fauna de animalejos viva correteando por ahí y con pequeñas rutinas en la Pierna de Bionis? El propio juego que llevo en el avatar, en el año 2000, ponía mucha más interacción en escenarios mucho más grandes que lo estándar en Zelda. Y luego, como decía, lugares como la Ciudadela de TP, muchas de sus llanuras desiertas, los overworlds de los peques de DS, tienen poco de interactuable. En serio, me parece un trabajo bastante pobre, y quizás es que los tengo muy sobrevalorados como desarrolladores, pero sé que podrían hacer juegos infinitamente más completos. Por último, como apreciación personal, prefiero un juego menos pulido, más tosco, feo e interactuable, que en lo jugable me puede llegar a aportar absolutamente de todo, a algo asquerosamente perfecto pero lo suficientemente simple y con sensación dejavu como para que no me aporte demasiado con el mando. Smilie
Supongo que es una cuestión de prioridades y gustos. Yo me lo paso infinitamente mejor con Link interactivo con el escenario que buscando luces por los preciosos y grandiosos escenarios de Xenoblade.

Te doy la razón con que Zelda team son demasiado lentos, pero es lo que tiene hacer un juego sin fisuras e infinidad de detalles. Yo es que con el salto en Xenoblade no puedo, lo siento, pero esa mierda animación ha hecho que nunca más quiera volver a saltar hacia un lago Smilie . Con Link tras saltar en Zora´s Domain volvía a subir para volver a probar.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#37  Enviado: 15:32 23/08/2011  Editado: 15:33 23/08/2011 (1 vez)

Dios,este hilo es una pasada,si dejo de leerlo aunque sea un dia me ecuentro con mas de 150 replicas,vosotros jugais o estais aqui,o es que teneis un reloj como en Xeno para alterar el tiempo  

hablamos de xenoblade en el foro, luego juegos a xenoblade, luego volvemos a hablar de xenoblade en el foro, luego nos llaman los amigos para irnos a tomar un cafe y acabamos hablando de xenoblade,... luego volvemos a jugar a xenoblade, luego cenamos mientras pensamos  en xenoblade, y luego en la cama soñamos con piernas de gigantes y cosas asi.
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#38  Enviado: 15:37 23/08/2011

En respuesta a benamik (réplica 37).

Dios,este hilo es una pasada,si dejo de leerlo aunque sea un dia me ecuentro con mas de 150 replicas,vosotros jugais o estais aqui,o es que teneis un reloj como en Xeno para alterar el tiempo  

hablamos de xenoblade en el foro, luego juegos a xenoblade, luego volvemos a hablar de xenoblade en el foro, luego nos llaman los amigos para irnos a tomar un cafe y acabamos hablando de xenoblade,... luego volvemos a jugar a xenoblade, luego cenamos mientras pensamos  en xenoblade, y luego en la cama soñamos con piernas de gigantes y cosas asi.
A veces me dais miedo   Sonrojado
Gotta knock a little harder
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#39  Enviado: 15:40 23/08/2011

luego en la cama soñamos con piernas de gigantes y cosas asi

Smilie

Algunos vais a terminar mal,ya os veo por la calle cotilleando en plan colonia 9 para subir afinidad
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
#40  Enviado: 15:45 23/08/2011

Wait, wat? ¿Cuando demonios se abrió la versión 4 del hilo? Smilie
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#41  Enviado: 15:45 23/08/2011

Debo ser el unico que cuando salta mira todo menos al personaje, es de esos momentos que haría 3 o 4 fotos mínimo.....
pero está claro que una animacion mas currada habría venido mejor para que pareciese mas "parte" del terreno.

Hay un detalle que tampoco me gusta y es cuando escalas algo como aparecen tus compañeros de la nada por encima tuya y a veces incluso te empujan.

Llevo 24 horas y me voy a parar unas 2 o 3 horillas para hacer algunas misiones de Secreto: (Pincha para leerlo)
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#42  Enviado: 15:45 23/08/2011

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 39).
luego en la cama soñamos con piernas de gigantes y cosas asi

Smilie

Algunos vais a terminar mal,ya os veo por la calle cotilleando en plan colonia 9 para subir afinidad
Y no parar hasta conseguir cinco estrellas.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#43  Enviado: 15:46 23/08/2011

Sobre el personaje que se une después de salir de colonia 9

Secreto: (Pincha para leerlo)
Please understand, bitches
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6476 mensajes · Colección
#44  Enviado: 15:47 23/08/2011

Yo no estoy tan obsesionado por el juego, suelo controlar las horas de juego, pero con Xenoblade no puedo, me paso horas sin darme cuenta y me tiene un poco preocupado por eso.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#45  Enviado: 15:48 23/08/2011

Bueno sigo dándole caña y sólo me quedan 3 misiones en Colonia 9. Supongo que ayudando a la peña y ampliando el cuaderno bomber me saldrá más misiones más adelante no?

Me hubiese gustado por eso una especie de gremio o tablón para el tema misiones secundarias. Me parece algo coñazo tener que buscar gente que no para de moverse con el símbolo !. Realmente son misiones de MMORPG y con un gremio hubiese sido suficiente.

No me gustan los inaudibles fx. Me saca de quicio oir únicamente la música. Monolith son un desastre programando  Smilie me recuerdan a Bethesda  Smilie tan grandes y tan mierdosos al mismo tiempo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir