Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:52 23/08/2011

nunca he jugado a un jrpg pero a algún rpg si, y me gustó ¿como no me iban a gustar los Golden Sun?

Un JRPG es un juego de rol japonés, vamos, que Golden Sun es un JRPG, así que sí has jugado a un JRPG Sonrojado
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:55 23/08/2011  Editado: 15:05 23/08/2011 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 13).
Por otro lado me parece algo injusto porque el nivel de interactividad de Link con el escenario requiere hacer escenarios diseñados para estos menesteres. Habría que ver que hubiera hecho Monolith con los escenarios con una jugabilidad más interactiva.

Hombre, lo de que los mundos de Zelda son más interactivos era verdad antes y en los Zeldas 2D. Los de hoy en día son tan o menos interactivos que los mundos de Xenoblade. Piensa en el overworld de TP, WW, PH o ST, en sus ciudades (especialmente sangrantes osn las de los DS o esa Ciudadela de TP) respecto a las de Xeno. La evolución de las rutinas majóricas que se ve en Colonia 9 o en la siguiente es una vía que, en mi opinión, Zelda no debería haber abandonado después de Majora's.
Habrá que ver, habrá que ver. Pero me sigue sorprendiendo del Zelda Team lo terriblemente lentos que son para sacar juegos con un contenido más propio de hace quince años que de los tiempos que corren. Sí, los Zelda suelen ser productos infernalmente pulidos, sin sombras redondas, sin animaciones toscas a lo Xenoblade, sin cámaras que hagan cosas raras, pero sólo faltaría que no tuviese es grado de pulido cuando las nuevas entregas no son demasiado ambiciosas y los elementos que deben volver a introducir en cada una de ellas llevan más de 25 años controlándolos.
Malignoso no me refiero a la interactividad con los PNJ sino de Link con el escenario. En Xenoblade el único momento interactivo con el escenario es cuando te lanzas a un lago y mira el resultado final  Smilie . Me refiero a que es sencillo hacer semejantes escenarios si lo único que hace el personaje es deambular por ellos.

Link está totalmente integrado en los escenarios; se lanza de cabeza, tiene animaciones diferentes dependiendo de la fuerza del agua, te chocas, saltas, lanzas el boomerang a la hierba y esta reacciona, y un largo etc...

Sobre el diseño y personalidad de los PNJ, puff para mí no hay color. En Xenoblade es una pasada la cantidad de misiones de los PNJ pero estos son bastante sosos y planos a mi parecer. En Zelda, por ejemplo en Isla Taura, encuentras unas personalidades y diseños que Xenoblade ni huele  Smilie

animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#18  Enviado: 14:55 23/08/2011

Cuarto post oficial ya, le hemos pasado la mano por la cara a MHtri Smilie

PD: Odio las arañas Tristeza
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:56 23/08/2011  Editado: 14:58 23/08/2011 (1 vez)

Lo divertido de todo es que ese no es el nombre del lugar, sino el punto dónde me encuentro. Que es como decir que en vez de estar en Colonia 9 estoy en el pie de Bionis  

La diferencia es que tu ya has spoileado Secreto: (Pincha para leerlo)
, cosa que a la mayoria le gustaria descubrir por uno mismo, en cambio lo de la pierna si es una obviedad.

Odio, odio everywhere

¿Quien eres tu para que se te odie?, la mayoria no sabiamos ni que existias antes de que postearas en el post de Xenoblade.
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#20  Enviado: 14:57 23/08/2011

Yo odio algo que las arañas me han lanzado sin piedad. El arte "Lentitud" me tiene FRITO. Tristeza
Be cool.
Usuario 81762
#21  Enviado: 15:06 23/08/2011  Editado: 15:07 23/08/2011 (1 vez)

En respuesta a manurnohara (réplica 19).
Lo divertido de todo es que ese no es el nombre del lugar, sino el punto dónde me encuentro. Que es como decir que en vez de estar en Colonia 9 estoy en el pie de Bionis  

La diferencia es que tu ya has spoileado Secreto: (Pincha para leerlo)
, cosa que a la mayoria le gustaria descubrir por uno mismo, en cambio lo de la pierna si es una obviedad.

Odio, odio everywhere

¿Quien eres tu para que se te odie?, la mayoria no sabiamos ni que existias antes de que postearas en el post de Xenoblade.
Que se Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy en(Spoiler 50% del juego mas o menos) Secreto: (Pincha para leerlo)
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#22  Enviado: 15:11 23/08/2011  Editado: 15:16 23/08/2011 (1 vez)

Link está totalmente integrado en los escenarios; se lanza de cabeza, tiene animaciones diferentes dependiendo de la fuerza del agua, te chocas, saltas, lanzas el boomerang a la hierba y esta reacciona, y un largo etc...

Claro, pero eso lleva siendo así desde 1998. Donde discrepo contigo es en que no le veo mayor mérito a cambiar la animación de Link cuando salta de X altura. Fabuloso como detalle, pero eso no te obliga a tirarte 6 meses programándolo mientras dejas de crear terreno. Detalles como que al romper un cartel este caiga y flote están bien. En 1998 era algo impresionante, pero a día de hoy no debería llevar nada a nivel de programación. ¿Cuánto recursos consume poner 3 Listeners para el choque de un bumerang con 3 árboles en una llanura?¿Más o menos que tener una fauna de animalejos viva correteando por ahí y con pequeñas rutinas en la Pierna de Bionis? El propio juego que llevo en el avatar, en el año 2000, ponía mucha más interacción en escenarios mucho más grandes que lo estándar en Zelda. Y luego, como decía, lugares como la Ciudadela de TP, muchas de sus llanuras desiertas, los overworlds de los peques de DS, tienen poco de interactuable. En serio, me parece un trabajo bastante pobre, y quizás es que los tengo muy sobrevalorados como desarrolladores, pero sé que podrían hacer juegos infinitamente más completos. Por último, como apreciación personal, prefiero un juego menos pulido, más tosco, feo e interactuable, que en lo jugable me puede llegar a aportar absolutamente de todo, a algo asquerosamente perfecto pero lo suficientemente simple y con sensación dejavu como para que no me aporte demasiado con el mando. Smilie
manurnohara
Father of the abyss
#23  Enviado: 15:13 23/08/2011

En respuesta a Majima (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19
Que se Secreto: (Pincha para leerlo)

Estoy en(Spoiler 50% del juego mas o menos) Secreto: (Pincha para leerlo)
No mano no, yo al menos no lo sabia y igual que yo mas de uno. No parece un spoiler demasiado fuerte en si, Secreto: (Pincha para leerlo)
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3158 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:15 23/08/2011

Juraría que Secreto: (Pincha para leerlo)
lo dijeron hasta en Monolith  Sonrojado

Lo que no quita que Juanmatron tenga la lengua muy suelta eh xd
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Nathan
Lugar: Valencia · 11131 mensajes · Colección
#25  Enviado: 15:18 23/08/2011

Joer el 4 ya, no pasa ni una semana y ya estamos en él. Yo tengo 38 horas y hay cosas que no me gusta del juego, por ejemplo las misiones chorras como digo yo, la verdad paso directamente de ellas solo hago las misiones tipo matar monstruo único o las de relaciones.

Saludos.
manurnohara
Father of the abyss
#26  Enviado: 15:19 23/08/2011

Juraría que Secreto: (Pincha para leerlo)
lo dijeron hasta en Monolith

Ya y si nos ponemos en ese plan te podrian spoilear medio juego, total Nintendo ya lo hizo en los teasers que saco. Pero claro si puedo voluntariamente no ver los videos de Nintendo ni leer las declaraciones de Monolith, lo que menos espero es que luego venga un listo y me lo suelte de sopeton.
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#27  Enviado: 15:20 23/08/2011  Editado: 15:22 23/08/2011 (1 vez)

pero macho, marko.... que un desconocido forero sin avatar y sin mensajes le ponga un 0 lo puedo entender pero que tu le pongas un 2....y que yo sepa a ti tambien te encanta el juego
vandal.elespanol.com/cgi-bin/verpuntuacionjuego.pl?n=10872
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#28  Enviado: 15:21 23/08/2011  Editado: 15:26 23/08/2011 (1 vez)

¿Pero os tomáis la nota de marko en serio? Smilie Lla cambiará seguro cuando lo juegue.

De todos modos, me parece de pena lo mal que usamos el sistema de puntuación de Vandal. Pero supongo que será incontrolable. Tristeza
animas090
Caos Liberado
Lugar: Mar de Dirac · 1320 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:23 23/08/2011

En respuesta a benamik (réplica 27).
pero macho, marko.... que un desconocido forero sin avatar y sin mensajes le ponga un 0 lo puedo entender pero que tu le pongas un 2....y que yo sepa a ti tambien te encanta el juego
vandal.elespanol.com/cgi-bin/verpuntuacionjuego.pl?n=10872
Esta cabreado por que no consigue encontrar el juego  Smilie
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
benamik
Lugar: · 11552 mensajes · Colección
#30  Enviado: 15:24 23/08/2011

ah vale... si es por eso XD

pues por ahi he odio que han distribuido muchas copias hoy por ciertos centros comerciales (corteingles etc...)
LO QUE MAS AMARGA AL AMARGADO ES NO LOGRAR AMARGAR A LOS DEMAS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir