Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.4] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Game: Nintendo no distribuirá más juegos

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:43 23/08/2011  Editado: 13:43 23/08/2011 (1 vez)

Resaca
Lugar: Huelva · 1466 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:51 23/08/2011

Venga lo pongo otra vez que seguro que en el otro post ya no lo lee nadie, me falta un material en enciclopedia de colonia nueve, es la cuarta verdura, estoy harto de buscarla ya, a ver si alguien se acuerda si hace falta un requisito o lugar concreto para encontrarla que no tengo ganas de perder mucho tiempo con eso xD.
DMaligno
Really Feeling It!!
#3  Enviado: 13:54 23/08/2011

No recuerdo... pero completar la Coleccipedia de C9 me pareció tremendamente fácil. Cuando fui a mirarla tenía materiales de sobra de cada cosa. Claro que estuve dando 11 horas de exploración por allí, algo tendrá que ver. Smilie

Por otro lado, qué cabrones son, escondiendo items de secundarias en pequeños caminitos entre las casas a los que llegas saltando sobre cajas. Son pillines pillines, pero mola. Smilie
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:55 23/08/2011

En respuesta a Resaca (réplica 2).
Venga lo pongo otra vez que seguro que en el otro post ya no lo lee nadie, me falta un material en enciclopedia de colonia nueve, es la cuarta verdura, estoy harto de buscarla ya, a ver si alguien se acuerda si hace falta un requisito o lugar concreto para encontrarla que no tengo ganas de perder mucho tiempo con eso xD.
Yo la completé al 100% y aun no había visto todo el mapa (lo mismo con la pierna), así que supongo que las esferas son aleatorias. Ves paseando, haciendo quests y lo completarás sin problemas.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 8142 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:02 23/08/2011

Tienen toda la pinta de ser aleatorios, y a mí como a TimeDevouncer completé el 100% sin haber visto todo el mapa.
Be cool.
Usuario 135084
#6  Enviado: 14:08 23/08/2011  Editado: 14:24 23/08/2011 (1 vez)

Estoy en el Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:14 23/08/2011

En respuesta a Juanmatron (réplica 6).
Estoy en el Secreto: (Pincha para leerlo)
Smilie
No hablo por mi, mas que nada porque yo ya me lo he pasado, pero pon eso en spoiler que puede que a muchos no les guste saber las localizaciones del juego  Sonrojado
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 38825 mensajes · Colección
#8  Enviado: 14:16 23/08/2011

Martes y siguen sin llegar Xoxos Smilie fuck yeah y tal.
Virus T & Coronavirus Fighter
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 21356 mensajes · Colección
#9  Enviado: 14:27 23/08/2011  Editado: 14:28 23/08/2011 (1 vez)

Para Juanmatron:
Macho eres un pesado, aburres ya con tus actualizaciones de por donde vas. Te crees que no Spoileas, pero si lo estas haciendo. Estoy leyendo el post y toda la gente esta siendo respetuosa poniendo todo spoiler en secreto menos tu. No es tan dificil, pones "Voy por aqui, Secreto: (Pincha para leerlo)
y es alucinante". Ya te vale, a ver si es la ultima vez que hay que decirtelo.

Edit: Muchas gracias asi mejor Sonrisa
"Plagiar, la palabra es plagiar. Carcel y embargo para todos." -By Dr Chiflauskas
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 24242 mensajes · Colección
#10  Enviado: 14:28 23/08/2011  Editado: 14:41 23/08/2011 (1 vez)

Yo ya he optado por una cosa: Cada vez que veo un mensaje de Juanmatron paso de largo a no ser que vea que tiene un secreto, porque parece que lo haga aposta, se le ha dicho una decena de veces y lo sigue haciendo para luego ponerlo en secreto.
Cuando me pase el juego encantado abriré todos sus secretos, pero de momento paso de arriesgarme, es demasiado peligroso xD.
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:28 23/08/2011

Lo pongo aquí que el otro post está death  Sonrojado

Me parece injustas las comparaciones con MH3 o Zelda (este con matices).

MH3 es un monstruo de juego aun con Xenoblade en el mercado, lo único que cogería de Xenoblade para MH3 sería los escenarios sin tiempos de carga. Lo demás es perfecto para la jugabilidad que tiene, que no tendría demasiado sentido meter una Rathian en esos escenarios gigantes. La jugabilidad se vería comprometida.

Con Zelda tampoco me parece justo, pero como he dicho con matices. Xenoblade tiene el overworld que le pido a Zelda desde hace tiempo, un mundo que se expande a lo ancho, sin sensación de estar encerrado en una cúpula.

Por otro lado me parece algo injusto porque el nivel de interactividad de Link con el escenario requiere hacer escenarios diseñados para estos menesteres. Habría que ver que hubiera hecho Monolith con los escenarios con una jugabilidad más interactiva.
Usuario 135084
#12  Enviado: 14:38 23/08/2011  Editado: 14:40 23/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Emiru (réplica 7).
En respuesta a la réplica #6
No hablo por mi, mas que nada porque yo ya me lo he pasado, pero pon eso en spoiler que puede que a muchos no les guste saber las localizaciones del juego  Sonrojado
Lo divertido de todo es que ese no es el nombre del lugar, sino el punto dónde me encuentro. Que es como decir que en vez de estar en Colonia 9 estoy en el pie de Bionis  Smilie

Odio, odio everywhere  Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
#13  Enviado: 14:41 23/08/2011  Editado: 14:47 23/08/2011 (1 vez)

Por otro lado me parece algo injusto porque el nivel de interactividad de Link con el escenario requiere hacer escenarios diseñados para estos menesteres. Habría que ver que hubiera hecho Monolith con los escenarios con una jugabilidad más interactiva.

Hombre, lo de que los mundos de Zelda son más interactivos era verdad antes y en los Zeldas 2D. Los de hoy en día son tan o menos interactivos que los mundos de Xenoblade. Piensa en el overworld de TP, WW, PH o ST, en sus ciudades (especialmente sangrantes osn las de los DS o esa Ciudadela de TP) respecto a las de Xeno. La evolución de las rutinas majóricas que se ve en Colonia 9 o en la siguiente es una vía que, en mi opinión, Zelda no debería haber abandonado después de Majora's.
Habrá que ver, habrá que ver. Pero me sigue sorprendiendo del Zelda Team lo terriblemente lentos que son para sacar juegos con un contenido más propio de hace quince años que de los tiempos que corren. Sí, los Zelda suelen ser productos infernalmente pulidos, sin sombras redondas, sin animaciones toscas a lo Xenoblade, sin cámaras que hagan cosas raras, pero sólo faltaría que no tuviese es grado de pulido cuando las nuevas entregas no son demasiado ambiciosas y los elementos que deben volver a introducir en cada una de ellas llevan más de 25 años controlándolos.
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:45 23/08/2011

Yo hecho de menos poder entrar en als casas, que si, que Colonia 9 es grande...pero joder no puedo entrar en ninguna Smilie
MaquDiego
Lugar: Vigo · 641 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:48 23/08/2011

Esto es una m... , hablais maravillas de este juego y resulta que solo llegaron unas pocas copias, nunca he jugado a un jrpg pero a algún rpg si, y me gustó ¿como no me iban a gustar los Golden Sun? Ya se que ese es por turnos pero parece que Xenoblade vale la pena el comprarlo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir