Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23434 mensajes · Colección
#106  Enviado: 01:36 26/08/2011

En respuesta a Araujo (réplica 103).
Lo mejor es poner un ejemplo:

USA:

JAP/PAL:

La intro sí que puede ser cuestión de gustos (aunque a mí Sonic Boom me parezca una aberración), pero en general una OST está a años luz de la otra  Sonrojado
Coñe, pues de las 2 canciones que has puesto no me atrevo a decir cual es menos mala...que no buena Sonrojado

Casi que me quedo con la versión americana, la japo tiene ese tufillo de cutre remix discotequero de los 90s que tanto asquete me da.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10809 mensajes · Colección
#107  Enviado: 01:54 26/08/2011

Es que la estética de la propia fase ya es así XD

En el tema de las bandas sonoras depende también cual hayas escuchado antes y los gustos musicales. Luego habrá quien sepa, objetivamente, declarar a una OST mejor que otra porque realmente lo sea.

Para mí, la japonesa/europea le da con sopas a la americana en todos los aspectos.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#108  Enviado: 08:30 26/08/2011  Editado: 08:42 26/08/2011 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

o

o

no hace falta disir nada mas...xd

Gamesradar ha peusto su articulo, ellos dicen que incluirá las 2 BSO, y tambien da las razones de la ausencia de la version Wiiware

Sega has explained that the WiiWare platform lacks the chops necessary to replicate the CD-quality sound of the technologically-mindblowing-circa-1993 original – so, no Sonic CD for Wii owners

www.gamesradar.com/everyone-except-wii-owners-getting-sonic-cd-time-holiday-season/
Strobe Action!
knuckles
Lugar: Valencia · 5270 mensajes · Colección
#109  Enviado: 09:20 26/08/2011

Una pregunta, ¿a qué os referís con loops cuando hablais de la OST original?
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Ferr
Chugiwara
#110  Enviado: 09:26 26/08/2011

Pues que el tema se repite, sin interrupcion ni cortes (como en los Sonics clasicos). En el juego original las fases que tenian musica en audio cd al acabarse , se paraban, y se volvian a repetir.
Strobe Action!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#111  Enviado: 09:28 26/08/2011

Para knuckles:
En la banda sonora original para Mega CD de Sonic CD hay dos tipos de temas musicales.

1. Los que están grabados en formato CD (correspondientes a las fases del Presente, Futuro Bueno y Futuro Malo, además de otros temas como los de jefe, intro, invencibilidad y demás)

2. Los generados por el chip de sonido del Mega CD (correspondientes a las fases del pasado).

Los temas grabados en formato CD son de corta duración (entre 1 y 2 minutos), con lo que en el original había un pequeño corte en el sonido para que el CD reiniciase la canción.

Un ejemplo es mejor que mil palabras.

Tema original de jefe:

Tema con el bucle de sonido hecho (loopeado) para que no haya ese corte (fíjate en 1:20)

May the cats rest in peace.
Ferr
Chugiwara
#112  Enviado: 09:40 26/08/2011  Editado: 09:41 26/08/2011 (1 vez)

ei! ese es el loop que hice yo xd aunque hay usé el loop de la beta, dudo que los usen, las loopearan como hizo GeneHF (sin usar loops en si si no enganchando el final del tema con el principio)

por cierto

Widescreen Wacky Workbench

Strobe Action!
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6629 mensajes · Colección
#113  Enviado: 09:50 26/08/2011

Para Ferry^:
Yo soy más de Stardust Speedway, qué quieres que te diga...
May the cats rest in peace.
RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#114  Enviado: 13:14 26/08/2011

Lo de porque se queda fuera la version de Wii estaba claro. Una vez mas las restricciones de tamaño en juegos de descargas absurdamente impuestas por Nintendo lo dejan fuera.

Lo que es el juego no ocupa mucho, pero la BSO (y mas habiendo dos y encima loopeada) ocupa un monton.

Esperemos que estas cosas se arreglen con Wii U.

Yo soy de los pocos afortunados que pudieron jugar a Sonic CD en su dia, eramos realmente pocos los que teniamos el Mega CD XD. Parece que esta version me quitara el malisimo sabor de boca que me dejo la version del Sonic Gems Collection  Sonrisa
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
Nathan
Lugar: Valencia · 11356 mensajes · Colección
#115  Enviado: 14:15 26/08/2011

Para RACCAR:
Yo lo sigo teniéndolo por ahí (5990 que me costo) y el MegaCD me sigue funcionando increíble pero cierto, que ganas ya de catar esta version, porque me gustaría saber como habrán hecho el modo panoramico.

Saludos.
Ferr
Chugiwara
#116  Enviado: 14:32 26/08/2011  Editado: 16:26 26/08/2011 (1 vez)

Yo tambien tengo Sonic CD original.... y sin haber tenido nunca Mega CD XD Tengo la ver. PAL y me gustaria tener la ver. JP. Cosas del frikismo (y eso que los Sonics de Mega los tengo perdidos algunos....xd)

EDIT:

Parece que no todo son noticias buenas con este anuncio, ya que Slingerland ha dicho que Retro Sonic Negus XG (el fangame union entre Retro Sonic, Sonic Nexus y Sonic XG) ha tenido que ser cancelado, al usar este tambien el Retro Engine.  Es posible que el Sega si haya adquirido el Retro Engine, aunque hasta que Taxman no hable sobre el tema no sabremos seguro.

Lo malo: adios a fangames que usen este engine
Lo bueno: que Sega podria usar Retro Engine en futuros Sonics. (Sonic 4 Ep.2 no cuenta a no ser que este no sea a cargo de Dimps, cosa que dudo)
Strobe Action!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9258 mensajes · Colección
#117  Enviado: 17:10 26/08/2011

Coñe, pues de las 2 canciones que has puesto no me atrevo a decir cual es menos mala...que no buena

Necesito que vuelvan los negativos >_<

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Freestate
Lugar: Barcelona · 364 mensajes · Colección
#118  Enviado: 17:17 26/08/2011

En respuesta a Supersonico (réplica 3).
Como sea un remake HD en plan lo que están haciendo los fans con Sonic 2, va a ser para ir descorchando el chamagne  Smilie.
Introduce aquí la respuesta

No tienes fe,la banda sonora en audio comprimido,y los graficos como mucho un filtro 2xsai guarro!
https://www.facebook.com/DemandABetterEndingToMassEffect3
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2685 mensajes · Colección
#119  Enviado: 18:23 26/08/2011

Uff la banda sonora americana comparada con la Japonesa/PAL es de una calidad muy inferior. Yo tuve y tengo la suerte de tener Sonic CD original y de chico me flipaban las canciones. Debido a que con el paso del tiempo la Mega CD no ha vuelto a tener uso ( no me funcionaban los mandos y creo que perdí el cable para conectarla) y solo la tengo como objeto de coleccionismo y para mi propia melancolía me compré el Sonic Gems Collection para PS2 solo porque conteía el Sonic CD.

Que grandísima decepción cuando escuche la banda sonora americana, de hecho me lo pasé una vez el juego y no lo he vuelto a jugar. Recurrí a un emulador para poder revivir bien mis recuerdos de niñez.

Sonic CD es un gran juego por múltiples motivos, pero para mi el mayor era la BSO.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10809 mensajes · Colección
#120  Enviado: 18:53 26/08/2011

Es que la banda sonora del juego es lo que hace al mismo tan especial, sin desmerecer otros aspectos.
Del juego lo único que achaco es que no supieron llevar bien el tema de lo periodos temporales, por no contar de que al final parecía que le faltarse algo, que parece ser que así es, puesto que se quedaron cosas en el tintero.

Aún así, junto a los otros tres, de lo mejor de Sonic.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
«
<
6
7
8
9
10
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal