Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

RACCAR
Master of Entertainment
Lugar: Madrid · 3385 mensajes · Colección
#91  Enviado: 20:47 25/08/2011

Como dije en otro hilo (el de la noticia), esto abre las puertas a muchas cosas buenas. Paraos a pensarlo, es un juego hecho por fans que la propia Sega editara y lanzara en descarga.

No mas emuladores cutres con ROMs, iros preparando para la que se nos viene encima.

De momento id preparandoos para un posible Streets of Rage Remake oficial  Smilie
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6676 mensajes · Colección
#92  Enviado: 21:17 25/08/2011  Editado: 21:35 25/08/2011 (1 vez)

Para De-mon:
Menuda diosada de post oficial que te ha quedado  Smilie
Quizás para completarlo más acompañaría cada nivel con un pantallazo de la zona Smilie

Teniendo info privilegiada y controlando el post oficial eres el que reparte el bacalao de este juego en vandal  Smilie  Smilie

Para RACCAR:
Ojalá tengas razón e incluso se aventuren en hacer cosas nuevas con este motor gráfico (¿Sonic 4 EP2?  Smilie )
Si llegasen a sacar el Streets of Rage Remake caería el primer día igualmente  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:20 25/08/2011

Wait, there's no multiplayer in this version of Sonic CD, is there? Hey, the very first prototype had it. =P

It was just a second transparent Sonic that would appear when pressing some button in the second controller.

It could be controlled by a second player... and that's all there was to it.

Así de primeras me recuerda al peculiar modo co-operativo de The Story of Thor 2.

R
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57551 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:27 25/08/2011

En respuesta a ZeroP (réplica 92).
Para De-mon:
Menuda diosada de post oficial que te ha quedado  Smilie
Quizás para completarlo más acompañaría cada nivel con un pantallazo de la zona Smilie

Teniendo info privilegiada y controlando el post oficial eres el que reparte el bacalao de este juego en vandal  Smilie  Smilie

Para RACCAR:
Ojalá tengas razón e incluso se aventuren en hacer cosas nuevas con este motor gráfico (¿Sonic 4 EP2?  Smilie )
Si llegasen a sacar el Streets of Rage Remake caería el primer día igualmente  Smilie
Si, es lo que quería hacer. Pero he salido a comprar el Deus Ex y no he podido. Este fin de semana lo completaré más, con capturas e incluso variantes del mismo nivel. Lo de hoy ha sido para maquillarlo un poco, pero iré añadiendo más.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#95  Enviado: 21:42 25/08/2011  Editado: 21:48 25/08/2011 (1 vez)

Slingerland confirma que el juego tendrá las 2 BSOs.
Tambien dice que si esperamos que Sonic 4 ep2 use Retro Engine, nos decepcionaremos

Let's stop all the assuming:

You're getting two soundtracks. You're getting two spin-dashes.

Also, if you think the Retro Engine's use in this port of Sonic CD means that Sonic 4: Episode 2 will have it, you're going to be the most disappointed person on the planet. Bring your expectations on that front back down to low, low amounts.
Strobe Action!
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#96  Enviado: 21:59 25/08/2011

Teniendo en cuenta que el desarrollo de Sonic the Hedgehog 4 es 100% japonés y a cargo de un estudio que tiene su propia tecnología y pautas, a mi desde luego no me extraña que sea así.
R
ZeroP
#97  Enviado: 22:00 25/08/2011  Editado: 22:02 25/08/2011 (1 vez)

Slingerland confirma que el juego tendrá las 2 BSOs.

Buena noticia, pero ...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me acuerdo de la primera vez que jugué a Sonic CD, fué la versión PC sin música ni vídeos. Años mas tarde pude catar la versión USA de Sega CD ...
Pero después me enteré de que la versión EUR/JAP tenía otra OST, la probé y ...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

No había punto de comparación con la versión americana y además le alegré de poder reconocer los temas que sonaban en los vídeos VHS de publicidad de Sega  Smilie

Desde entonces me da por volver a oir la OST americana de vez en cuando ... pero jugando tiene que ser con la versión japo por cojones  Smilie  Smilie

Sobre lo de Sonic 4 era de esperar  Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#98  Enviado: 22:45 25/08/2011  Editado: 23:29 25/08/2011 (1 vez)

Ahora Slin se hecha atras sobre el tema de las 2 OST

Disregard my comment about soundtracks earlier. I ess dees. I misunderstood something from a while back. That's my mistake.

Sabiendo que Slin tiene colegueo con Taxman, y lo tajante que ha sido antes, es posible que simplemente no podia decir lo de las 2 OST y le hayan dado un toque de atencion, y por eso ha tenido que recular.... o es posible que sea verdad y solo tenga una OST xd
Strobe Action!
rcirujano
Lugar: Madrid · 1530 mensajes · Colección
#99  Enviado: 23:55 25/08/2011

Viendo el tráiler de nuevo me he dado cuenta que al final pone que estas navidades veremos como empezó todo... me parece que hacen referencia a la "lucha" contra Metal Sonic y de ahí la conexión que han hecho con Sonic 4, puesto que el EP 2 seguirá con esa lucha contra Metal Sonic.... vamos es lo más "lóigco" que encuentro xD
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23435 mensajes · Colección
#100  Enviado: 00:08 26/08/2011

Nunca lo he jugado y siempre he escuchado lo de que la banda sonora japo es mucho mejor que la americana, pero pinchando en los videos que ha puesto De-mon de la intro, la intro americana me mola mil veces más su música  Sonrojado

Supongo que luego ingame no será así pero lo que es la intro me mola más la de la versión yankie.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
ZeroP
#101  Enviado: 00:35 26/08/2011

Para Piu Muñoz:
En mi opinión Sonic Boom es el mejor tema de la BSO americana (sobre todo en el ending), y los demás temas no están nada mal, pero la BSO JAP/EUR la supera ampliamente  Smilie

No tengo duda en que cuando las compares te quedarás de largo con los temas japos Guiño
Jimmytrius
Lugar: · 53485 mensajes · Colección
#102  Enviado: 00:36 26/08/2011  Editado: 00:37 26/08/2011 (1 vez)

Para Piu Muñoz:
La banda sonora japonesa le da PATADAS a la americana Smilie

Y "You Can Do Anything" puede hacerse rara al principio, pero considero que es mucho mejor que la sosísima "Sonic Boom" Sonrojado

Para De-mon:
Genial post, me encanta la cabecera Sonrisa
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:37 26/08/2011

Lo mejor es poner un ejemplo:

USA:

JAP/PAL:

La intro sí que puede ser cuestión de gustos (aunque a mí Sonic Boom me parezca una aberración), pero en general una OST está a años luz de la otra  Sonrojado
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9258 mensajes · Colección
#104  Enviado: 00:39 26/08/2011

El tema de Sonic Boom posiblemente sea la única canción que crea debate sobre si es mejor o no que la japo. Vaya, que no es nada raro que te haya gustado, pero en el resto de la OST no hay color.

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#105  Enviado: 00:41 26/08/2011

La OST Americana solo tiene una canción potable y es la de Special Stage, todas las demás pueden arder en el infierno Smilie
«
<
5
6
7
8
9
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir