Vandal

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#991  Enviado: 13:52 04/05/2012

En respuesta a Luffink (réplica 989).
En respuesta a la réplica #988
El Time attack no te pide viajar en el tiempo ni nada, no? Si no es así disfrutaré más los niveles. ¿Cómo se desbloquean la galería y eso de D.B. Garden?
No, no hay cambios de tiempo en Time attack

Desbloqueables

You get visual mode (re-watch animated sequences) for finishing the game with all time stones.

You get DA Garden (listen to soundtrack with some visual extra) for finishing all stages in time attack in under 25 mins total.

You get Stage Select for finishing all Special Stages in Time Attack (They unlock once you've done all the other stages) in under a 5 mins. Under 4 mins unlocks classic sound test

Para Ricart12:
Yo pensaba que ya habia salido...
Strobe Action!
rcirujano
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#992  Enviado: 11:48 05/05/2012

En respuesta a Ferr (réplica 991).
En respuesta a la réplica #989
No, no hay cambios de tiempo en Time attack

Desbloqueables

You get visual mode (re-watch animated sequences) for finishing the game with all time stones.

You get DA Garden (listen to soundtrack with some visual extra) for finishing all stages in time attack in under 25 mins total.

You get Stage Select for finishing all Special Stages in Time Attack (They unlock once you've done all the other stages) in under a 5 mins. Under 4 mins unlocks classic sound test

Para Ricart12:
Yo pensaba que ya habia salido...
Qué va... lo úlitmo que leí es que Sega dijo que saldría a principios de 2012... pero vamos que ya estamos a Mayo xD... aunque también está de momento el Sonic 4 Ep 1 y no me lo pillo hasta que no baje, que 5 euros me parece excesivo...
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17461 mensajes · Colección
#993  Enviado: 12:02 05/05/2012

Después de trastear un poco he mejorado todos los tiempos y desbloqueado todo, para pasar a comprobar lo que decíais unas páginas atrás sobre el Stage Select, y es cierto, comienza con los "datos" de la ultima partida que comenzaras. Yo por ejemplo no había conseguido el futuro bueno del primer nivel, así que en el Stage Select no pude elegir el futuro bueno del acto 3, y al empezar un nivel me mantenía las vidas y puntos de la partida. Lo que no hace es sobreescribir la partida: tenía una empezada con Tails (en el primer acto, sin nada más), salté con el Level Select al cuarto mundo y conseguí allí una Time Stone, pero ni tengo la Stone ni se me avanzó el progreso hasta ese nivel
Ferr
Chugiwara
#994  Enviado: 14:00 16/05/2012  Editado: 14:01 16/05/2012 (1 vez)

Taxman ha puesto una imagen de la Final Fever que estaba haciendo para Sonic CD

Yeah, it's colourful since it was intended to be an all Time Stones boss (good future only). Time flows freely, and Eggman's machine is essentially invincible. The idea being Sonic can reach warp speed at any opportunity (instead of getting the warp posts) and must do so to "wind back the clock" to damage the boss. Some parts are running, some areas the screen is locked. I was slightly worried the idea of running to warp might not be self evident (no warp screen, the level and boss would change in real time with some neato effects).
Strobe Action!
rcirujano
#995  Enviado: 15:59 16/05/2012

No tenía ni idea de esto... o sea que Final Fever iba a ser el Final Bos por haber conseguido todas las esmeraldas... interesante! Me ha recordado al final boss de Sonic 2 + Sonic 3K... un Eggman gigante vamos xd
Ferr
Chugiwara
#996  Enviado: 16:05 16/05/2012

En respuesta a rcirujano (réplica 995).
No tenía ni idea de esto... o sea que Final Fever iba a ser el Final Bos por haber conseguido todas las esmeraldas... interesante! Me ha recordado al final boss de Sonic 2 + Sonic 3K... un Eggman gigante vamos xd
Bueno, todo viene a los rumores de que el Sonic CD original tenia una fase final que se llamaba Final Fever, y que seria la batalla final contra Metal Sonic y Eggman, pero que se eliminó durante el desarrollo.

Taxman queria aprovechar eso para hacer su propia Final Fever, pero Sega se hechó atras.

Todo hay que decirlo, ni esta Final Fever ni la Desert Dazzle tienen nada que ver con el material eliminado de Sonic CD
Strobe Action!
Whitefox
Lugar: Un sitio que no salga en los mapas. · 3931 mensajes · Colección
#997  Enviado: 23:53 16/05/2012

Me recuerda al diseño de un nivel de Sonic Crackers

"Ahora veo que las circunstancias en las que uno nace no tienen importancia; es lo que uno hace con el don de la vida lo que nos dice quiénes somos".
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32637 mensajes · Colección
#998  Enviado: 11:19 15/06/2012

Está de oferta en la Playstation Store a 2.50€
Javi.79
Lugar: · 11544 mensajes · Colección
#999  Enviado: 16:17 15/06/2012

¿Se puede comprar en VITA?
Ferr
Chugiwara
#1000  Enviado: 17:43 15/06/2012  Editado: 17:44 15/06/2012 (1 vez)

Para javi79:
No, el juego solo funciona en la PS3.
Strobe Action!
gatorrollo
SegaFan
Lugar: Miracle World · 2360 mensajes · Colección
#1001  Enviado: 09:24 27/03/2013

Perdonad que reflote este post, pero me parece procedente ponerlo aquí. Al parecer, aunque no encuentro mucha información, se han anunciado Sonic 1 y Sonic 2 para Android con el Retro Engine: www.androidpolice.com/2013/03/26/gdc-2013-sega-announces-the-original-sonic-the-hedgehog-for-android-coming-in-april-for-2-99/

Supongo que también saldrán para otras plataformas.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10864 mensajes · Colección
#1002  Enviado: 10:56 27/03/2013  Editado: 10:59 27/03/2013 (1 vez)

Al parecer saldrá para iOS y Android.

Pantalla widescreen, banda sonora remasterizada, 60 Fps estables y un añadido Time Attack.

segabits.com/blog/2013/03/26/sonic-the-hedgehog-remastered-releasing-to-ios-and-android-in-spring-2013/
rcirujano
#1003  Enviado: 10:57 27/03/2013

Una vez más, abandonaditos quedamos los usuarios Windows Phone / Windows  Tristeza... ya podía aprender sega de otras como ubisoft, gamesoft o EA... en fin
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10434 mensajes · Colección
#1004  Enviado: 11:08 27/03/2013

A ver si se estiran y sale para PS3 y XBOX360
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Ferr
Chugiwara
#1005  Enviado: 13:23 27/03/2013  Editado: 13:28 27/03/2013 (5 veces)

No mereceria esto un post propio? almenos si se confirma lo del Retro Engine

Oh wow, I didn't realize this was already announced haha.

SEGA asked me not too long ago to go back and revamp the mobile versions of Sonic 1&2. No more emulation, these are Retro-Engine remakes.

"We've already played Sonic 1 a million times!"

I know, so have I Smilie But this is more about bringing the other games into line with Sonic CD (iOS will get these as an update to the existing version). I can't mention specifics, but there will be the usual improvements and (non-sexual!) fan service :ssh:

I'd like to also take this opportunity to mention Simon Thomley (Aka Stealth) has been working with me on this project. With our combined experience and different styles of "porting", this should be even more accurate than what I did alone with Sonic CD.
Strobe Action!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir