Vandal

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

Lugar: · 24 mensajes · Colección
#976  Enviado: 06:19 05/03/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Lugar: · 725 mensajes · Colección
#977  Enviado: 14:29 06/03/2012

La verdad es que por 400 ms points merece la pena pillarselo, aunque poco me duro la cosa, para mi es un juego tan grande que me lo pase en 2 dias, es de esos que te enganchan de forma muy mala. Por cierto en el apartado extras me queda el tercer casillero por desbloquear, ya tengo el de las animaciones, DA Garden, y level select. ¿Que hago para desbloquear el que queda?

Otra cosa ¿Porque en el tercer acto de stasdurst speedway good future cambia la musica a bad future en cuanto empieza la carrera con el jefe del nivel? Eso no pasaba en la version de gems colection....
Lugar: · 5611 mensajes · Colección
#978  Enviado: 14:36 06/03/2012

No recuerdo si tambien pasaba en la version Mega CD...pero total prefiero escuchar el tema de bad future aunque estes en el good future porque:

1-Le pega mas para ambientar la carrera contra Metal Sonic

2-Es mil veces mejor que agunatar la banda sonora americana del Gems Collection XDDD

Aunque no se si tu juegas a este Sonic CD con la banda sonora americana seleccionada , en todo caso me parece una blasfemia la sola idea de seleccionar esa aberrante OST XDDD , esagero , no odio tanto la ost americana pero simplemente no me dice nada esa version
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#979  Enviado: 14:39 06/03/2012

¿Que hago para desbloquear el que queda?

Sound test

¿Porque en el tercer acto de stasdurst speedway good future cambia la musica a bad future en cuanto empieza la carrera con el jefe del nivel?

Tomatelo como un bug fix, es lo que deberia haber sonado en el original igualmente.
Strobe Action!
Lugar: · 5611 mensajes · Colección
#980  Enviado: 17:59 06/03/2012

Para mi que esta hecho a posta , es que le pega que suene la musica del futuro malo en un enfrentamiento final , aunque realmente deberia de sonar la tipica de Eggman...pero ese tema no pega mucho para una carrera

Ademas si os fijais en Sonic Generatiosn cuando te enfrentas a Metal Sonic suena una remezcla del futuro malo de Stardust Speedway , vamos que de un modo u otro ese tema se ha asociado inevitablemente al enfrentamiento de Metal Sonic en Sonic CD.Y ya se que en esa parte de Sonic Generations detras tienes el futuro malo de esa zona , pero es que aunque fuese el bueno la cancion del futuro bueno no pinta tan bien con Metal Sonic
#981  Enviado: 22:48 06/03/2012

Vale lo de la musica es un bug, tenia toda la pinta.

Para Ferry : ¿Entonces lo que me queda por desbloquear es el sound test no? ¿Pero como se desbloquea?
Ferr
Chugiwara
#982  Enviado: 22:55 06/03/2012

En respuesta a O.SPENCER (réplica 981).
Vale lo de la musica es un bug, tenia toda la pinta.

Para Ferry : ¿Entonces lo que me queda por desbloquear es el sound test no? ¿Pero como se desbloquea?
No, no es un bug, es intencionado.

Para el sound test, baja el tiempo de las Special Stages en Time Attack a un total de menos de 4 mins
Strobe Action!
#983  Enviado: 03:15 07/03/2012

No es intencionado... jeje curioso. Pues nada a bajar el tiempo a 4 min.

Gracias Ferry ; )

Por cierto, al bajarme la demo y terminarla  daba a entender que se te regalaba el tema de stardust speedway , y solo desblquee 2 imagenes de jugador
knuckles
Lugar: Valencia · 5155 mensajes · Colección
#984  Enviado: 14:39 01/05/2012

Hola, me he fijado que en los bonus al pisar cierta casilla/baldosa se agota parte del tiempo, ¿qué dibujo tiene?

Gracias
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
#985  Enviado: 14:48 01/05/2012

En respuesta a knuckles (réplica 984).
Hola, me he fijado que en los bonus al pisar cierta casilla/baldosa se agota parte del tiempo, ¿qué dibujo tiene?

Gracias
Introduce aquí la respuesta

Es el agua, ni más ni menos.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6432 mensajes · Colección
#986  Enviado: 14:50 01/05/2012

Para knuckles:
Al pisar el agua te drena el tiempo de juego restante  Guiño
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17463 mensajes · Colección
#987  Enviado: 23:37 03/05/2012

Me pillé el juego el martes y hoy acabo de terminarlo con Sonic. Logré el futuro bueno en todas las pantallas... salvo en el primer acto de la primera XD Ahora debo suponer que me toca rejugar toda una partida para ver el final bueno, no se puede elegir nivel desde el modo historia, ¿no? De paso, La unica ventaja de Tails es el vuelo, no? Ya he notado que no puede hacer el Peel Out
Ferr
Chugiwara
#988  Enviado: 23:40 03/05/2012

Hay un level select que has de desbloquearlo bajando tiempos en el Time attack.

A priori el level select no va por partidas pero si entras en un save, y sales y vas al level select, al escoger fase tu progreso del save se mantiene.

El final bueno lo puedes conseguir o haciendo todos los futuros buenos o sacando las 7 time stones.
Strobe Action!
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 17463 mensajes · Colección
#989  Enviado: 00:06 04/05/2012

En respuesta a Ferr (réplica 988).
Hay un level select que has de desbloquearlo bajando tiempos en el Time attack.

A priori el level select no va por partidas pero si entras en un save, y sales y vas al level select, al escoger fase tu progreso del save se mantiene.

El final bueno lo puedes conseguir o haciendo todos los futuros buenos o sacando las 7 time stones.
El Time attack no te pide viajar en el tiempo ni nada, no? Si no es así disfrutaré más los niveles. ¿Cómo se desbloquean la galería y eso de D.B. Garden?
rcirujano
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#990  Enviado: 09:24 04/05/2012

Una preguntilla, la versión de Sonic CD para Windows phone desapereció, se canceló o qué pasó???
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir