Vandal

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

Usuario 52216
#961  Enviado: 21:00 21/01/2012

Cuando sale para PC?

Saludos
ashley_the_dragon
cosas
Lugar: sitios · 2040 mensajes · Colección
#962  Enviado: 23:46 21/01/2012

salió hace unos días.
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14508 mensajes · Colección
#963  Enviado: 00:13 22/01/2012  Editado: 00:14 22/01/2012 (1 vez)

En NeoGAF ya circula una modificación de la intro con el "You Can Do Anything" cantado para la versión PC.

Falta que se haga lo mismo con los finales. Y no estaría mal tampoco sustituir el recortado "Brand New World" del Time Attack por la versión completa cantada también.
R
Lugar: · 5646 mensajes · Colección
#964  Enviado: 01:17 22/01/2012

Yo estoy tratando de hacer eso mismo , el problema es que los videos estan en formato ogv y en principio no tengo problemas para convertirlo en otro formato para cambiarle el tema de instrumental a cantado , lo que pasa es que al volver a convertirlo en ogv con otro programa el sonido falla dando tirones al verse en el juego

Esta claro que lo que falla es lo relacionado con el sonido , intento que la conversion a ogv sea la mas parecida al original para que no me de problemas , pero algo debe fallar.Si hubiese un programa que me permitiese editar el archivo ogv original no tendria que hacer todas estas maniobras pero no he encontrado nada que me permita hacer eso
#965  Enviado: 16:48 22/01/2012

En respuesta a Albert Wesker (réplica 963).
En NeoGAF ya circula una modificación de la intro con el "You Can Do Anything" cantado para la versión PC.

Falta que se haga lo mismo con los finales. Y no estaría mal tampoco sustituir el recortado "Brand New World" del Time Attack por la versión completa cantada también.
Podrias mandarme un mensaje con el enlace de esa version de Sonic CD de Steam con la intro cantada? , es que quiero ver como diablos ha hecho para que se escuche bien el tema , yo por mas que le doy vueltas no doy con la clave
Usuario 52216
#966  Enviado: 18:23 22/01/2012

Hola

Acabo de empezar a jugar al Sonic CD y tengo algunas dudas...

Ir al pasado y futuro sirve para algo? Se desbloquea algo o se consigue algo si vas alli?

Como se hace exactamente para ir a pasado o futuro? Es decir, pasas el cartel en cuestion y as de hacer algo concreto? Porque a veces paso los carteles pero me quedo en el presente, y otras veces si que cambio de tiempo, nose como funciona vamos... (por ejemplo en la pantalla 1 por mas que pruebo no puedo ir al pasado).

una de las veces que he ido al pasado (pantalla 2) he visto un Metal Sonic y, al destrozar una maquina este a desaparecido. Que se consigue haciendo esto? Esta Metal Sonic siempre en el psado? Hay solo 1 por fase? Y en cada una de las 3 de cada zona?

Gracias!!!
#967  Enviado: 18:59 22/01/2012

Todas esas cuestiones ya se respondieron en este mismo hilo , creo que incluso en la Wikipedia te explicaban todo sobre Sonic CD...aunque no se si continuan con el apagon
Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14508 mensajes · Colección
#968  Enviado: 22:46 22/01/2012  Editado: 22:46 22/01/2012 (1 vez)

En respuesta a AlbertWesker31 (réplica 965).
En respuesta a la réplica #963
Podrias mandarme un mensaje con el enlace de esa version de Sonic CD de Steam con la intro cantada? , es que quiero ver como diablos ha hecho para que se escuche bien el tema , yo por mas que le doy vueltas no doy con la clave
Aquí lo tienes:

http://neogaf.com/forum/showpost.php?p=34405316&postcount=46

PD: Obviamente no es el juego, sino el archivo para hacer la modificación.
R
#969  Enviado: 00:04 23/01/2012

Tanto calentarme la cabeza por tema de codecs y resulta que todo el tema del sonido en los videos , se debe a que no me va bien si los tiro a pantalla completa , lo raro es que si tiro el juego en ventana al maximo de resolucion el video si va como deberia XDDD , valla cagada con ese detalle

La verdad no me explico porque pasa eso , algun fallo en los codecs relacionado con la comprension o igual es que al hacer un reescalado en los videos el sonido se resiente
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#970  Enviado: 22:36 22/02/2012

Pequeña cosilla que he descubierto.
Si abres tu partida guardada con todas las esmeraldas (que empezarás en el acto 3 de Metallic Madness), sales, vas al level select y escoges el primer nivel, podras jugar a todo el juego ya con los futuros buenos desbloqueados. Osea, el progreso de esmeraldas se guarda una vez has abierto una partida y luego has seleccionado una fase por el level select.
Strobe Action!
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10439 mensajes · Colección
#971  Enviado: 22:43 22/02/2012

¿Y de esa forma podrías intentar conseguir las esmeraldas que no habías logrado normalmente?
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Ferr
Chugiwara
#972  Enviado: 23:21 22/02/2012

En respuesta a Sockles (réplica 971).
¿Y de esa forma podrías intentar conseguir las esmeraldas que no habías logrado normalmente?
Ostia, pues eso no lo se, deberia probarlo, pero podria ser. Es que mi unica partida guardada es con todas las esmeraldas y todas las maquinas destrozadas. Las 2 cosas se me han quedado guardadas en la nueva partida del level select, asi que es posible.
Strobe Action!
#973  Enviado: 02:50 28/02/2012  Editado: 02:51 28/02/2012 (1 vez)

Para el que tenga la version Steam y eche de menos las versiones cantadas del opening y los endings , quizas esto les interese:

Enlaces de Mediafire en la descripcion del video
twister
Lugar: · 11306 mensajes · Colección
#974  Enviado: 09:41 28/02/2012

En respuesta a Ferr (réplica 970).
Pequeña cosilla que he descubierto.
Si abres tu partida guardada con todas las esmeraldas (que empezarás en el acto 3 de Metallic Madness), sales, vas al level select y escoges el primer nivel, podras jugar a todo el juego ya con los futuros buenos desbloqueados. Osea, el progreso de esmeraldas se guarda una vez has abierto una partida y luego has seleccionado una fase por el level select.
Gracias por la info, es algo que siempre había querido :S

El caso es que me pasó con una partida guardada de Tails, luego fui a seleccionar nivel y me seguía el zorro seleccionado, anda que caigo xD
Ferr
Chugiwara
#975  Enviado: 22:00 29/02/2012  Editado: 22:03 29/02/2012 (1 vez)

Taxman ha dicho que la version para Windows Phone 7 saldrá pronto, y tendrá correcciones de algunos bugs que se han ido encontrando en las otras versiones.
Dice que cree que esas correcciones llegará a las otras versiones moviles, pero que eso ya depende de Sega y no de el.

Hmm, it's difficult for me to talk about. The best I can give you right now is that the Windows Phone 7 version incorporates the fixes I've been working on and this should hopefully apply to the other mobile versions too.
Strobe Action!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir