Vandal

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

twister
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#946  Enviado: 01:40 28/12/2011

Joño que empanado soy, me acabo de enterar de que la imagen aquella que salió de Desert Dazzle aparece en el propio juego (sound test 32, 08)

No haría ascos a verla apartada como dlc o algo :S
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#947  Enviado: 13:21 28/12/2011

Para Koto:
asi a bote pronto Q.Q. P. y M.M.P. No las he escuchado todas, pero bueno, por lo que he leido es que el juego loopea los temas, no es que vengan ya con los loops hechos
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Usuario 55495
#948  Enviado: 20:06 28/12/2011  Editado: 20:06 28/12/2011 (1 vez)

Tengo 25min 46seg en contrareloj y no se ya de donde rascar segundos ¿alguna pantalla que se pueda pasar en escasos segundos? El que peor llevo es Metallic Madness con algo más de 6min,pero ese sitio no lo aguanto XD.Y creo que de ahí no voy a sacar nada mejor.
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#949  Enviado: 20:08 28/12/2011  Editado: 20:09 28/12/2011 (1 vez)

Quizas ya lo habrás visto pero en el boss de Palmtree Panic puedes ponerte al final de la pantalla, con lo qual quedaras detras del boss, y darle lo suyo en 2 segundos.

Por lo demas, puedes arañar centesimas con speedruns, con el Peelout (arriba+salto) puedes rascar mas tiempo en zonas rapidas.
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Usuario 55495
#950  Enviado: 20:14 28/12/2011  Editado: 20:15 28/12/2011 (1 vez)

Sip,eso lo vi en un video y lo imité rápido xD.Lo que mejor tengo es la segunda fase de speedway en 38",que no sé ni como la hice y el jefe del pinball que despues de mil intentos lo saqué en medio minuto,ya el resto de niveles de mitad en adelante estan todos de minuto y medio hacia arriba y el nivel de metallic madness es el que me joroba la media  Tristeza
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#951  Enviado: 20:25 28/12/2011  Editado: 20:28 28/12/2011 (2 veces)

Almenos Tidal Tempest act 1 deberias tenerla bien por debajo del minuto, la ruta mas alta es casi una linea recta, al igual que los 2 actos de Quartz Quadrant (en estos, la ruta de abajo es la que es casi una linea recta xd).
Metallic Madness act 1 si vas por la ruta mas alta tambien se hace facilmente en menos de 1 minuto.
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Usuario 55495
#952  Enviado: 20:37 28/12/2011

Ok,tomo nota,mañana o pasado probaré,que esta tarde le he echado sus 3 horitas. Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#953  Enviado: 01:03 31/12/2011

Acabo de desbloquear el D.A. Garden en la version Android, puedes mover el planeta con el dedo D:
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Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#954  Enviado: 23:59 01/01/2012

He conseguido todos los trofeos y aun asi en el menu de extras hay una opcion que no puedo elegir... como se saca? este juego tiene platino? (no se ni siquiera si los juegos de psn los tienen)
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10439 mensajes · Colección
#955  Enviado: 00:29 02/01/2012

En respuesta a Mad Vandal (réplica 954).
He conseguido todos los trofeos y aun asi en el menu de extras hay una opcion que no puedo elegir... como se saca? este juego tiene platino? (no se ni siquiera si los juegos de psn los tienen)


–Tema de récords, supongo. Seguramente te falte lo de las fases de bonus.
–El juego no tiene platino.

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Mad Vandal
Yo soy aquel
Lugar: · 2630 mensajes · Colección
#956  Enviado: 00:33 02/01/2012

En respuesta a Sockles (réplica 955).
En respuesta a la réplica #954


–Tema de récords, supongo. Seguramente te falte lo de las fases de bonus.
–El juego no tiene platino.

Gracias por la respuesta, por lo visto para sacar el sound test (que es lo que me falta en el menu extra tengo que bajar de 4 min. en el total del contrareloj de las fases de bonus)
Y una pena lo del platino, mira que paso de esas cosas, pero el de este juego me hubiera gustado tenerlo.


El juego me tiene maravillado, ha pasado de ser un meh a estar de lo primerito en mi top 3 de sonics.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10439 mensajes · Colección
#957  Enviado: 00:49 02/01/2012

En respuesta a Mad Vandal (réplica 956).
En respuesta a la réplica #955
Gracias por la respuesta, por lo visto para sacar el sound test (que es lo que me falta en el menu extra tengo que bajar de 4 min. en el total del contrareloj de las fases de bonus)
Y una pena lo del platino, mira que paso de esas cosas, pero el de este juego me hubiera gustado tenerlo.


El juego me tiene maravillado, ha pasado de ser un meh a estar de lo primerito en mi top 3 de sonics.


Que yo sepa los juegos de descarga, o los llamados arcade, no tienen platino.
Sí, es una putada, pero…

http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#958  Enviado: 18:18 19/01/2012

Ya está al fin disponible la version para Steam.
Ademas han salido Sonic 4 episode I y el DLC de Casino Night de Generations
Strobe Action!
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#959  Enviado: 15:29 21/01/2012

ya sabemos un poco mas como ha ido el desarrollo de esta version

The gist of it is this: I was contracted to do all the Mobile versions. At the same time a separate team was doing consoles/PC using emulation. At some point they decided to scrap this an extend the Retro Engine versions across the board. I developed the base XBLA port (as first seen at PAX) and the other team Blit Software took it from there. You can tell by the different settings and pause menus etc.

I've already done a monster amount for 1 guy, but to have direct control over all the console ports and pass standards testing etc would have been madness!


Resumen: En un inicio Taxman iba a realizar solo las versiones para mobiles, mientras que Sega haria las versiones de consola y PC via emulacion (como los otros Sonics de XBLA/PSN). Al final Sega decidió que todas las versiones deberian usar el Retro Engine, por lo que Taxman realizó tambien la version XBLA y Blit Software lo porteó a PSN y Steam.
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Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14507 mensajes · Colección
#960  Enviado: 15:35 21/01/2012

Como curiosidad, Blit Software es un estudio de programación afincado en Barcelona.

http://www.blitsoftware.com

No se dedican demasiado al desarrollo de videojuegos por lo que se ve.
R
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