Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

Albert Wesker
Dave Shar
Lugar: "S" · 14528 mensajes · Colección
#76  Enviado: 16:45 25/08/2011  Editado: 16:56 25/08/2011 (1 vez)

Lo mejor es que vaya a salir también en PC y pueda sustituir así por fin, y después de 15 años, a la antigua versión PC para Windows 95 que ya no funcionaba del todo bien en sistemas modernos y que además había que modificar de manera casera, como hice yo mismo en su momento (edición de vídeos incluido), para tener la banda sonora japonesa.

Sega tuvo ya la oportunidad de hacerlo en su día conversionando Sonic Gems Collection (de este modo también se hubiera solucionado el mismo problema con Sonic R), pero no le dio la real gana a pesar de haber sacado anteriormente Sonic Mega Collection Plus y a pesar también de que el Sonic the Hedgehog CD que había en Sonic Gems Collection era paradójicamente una conversión con ciertos fallos de la propia versión para PC.

Casi mejor que lo haga con lo que sale ahora.
R
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6659 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:49 25/08/2011

Ahora lo que tengo curiosidad por ver es el prototipo ese de los 30fps desarrollado por otra gente  Smilie

Menos mal que parece que van a rendir un buen homenaje en condiciones a este juegazo  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
DoveNeox
Rockman X
Lugar: Neo Arcadia · 8683 mensajes · Colección
#78  Enviado: 16:51 25/08/2011

Me esperaba un Port 1:1 del Original pero estoy viendo que se lo van a currar Smilie

Si añadieran los Loops de la Beta si sería aun más la mejor OST de Sonic Smilie
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:01 25/08/2011

eso ya lo veo mas complicado, los loops de la beta estaban inacabados y algunos no encajaban.
Ademas, esos loops no eran pistas de audio como la musica si no hechos por el chip de sonido de la Mega CD, por lo que la calidad sonora era inferior a los temas. Usarlos a dia de hoy se notaria mucho, a no ser que los hiciesen de nuevo con calidad CD, pero no creo que lo hagan podiendo loopear la musica sin ellos.

Me gustaria, eso si, me encanta el loop de Q.Q. G.F. con ese "solo" de guitarra xd
Strobe Action!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9258 mensajes · Colección
#80  Enviado: 17:43 25/08/2011

Con la música japo loopeada ya me lo han vendido Sonrisa. Ahora solo falta un buen ripeo y POR FIN se hará justicia con esta OST.

Por cierto, una duda un poco tonta de alguien que no tiene consolas de Sony. La Playstation Network es compatible con la PSP o lo será con la PSVita?

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Ferr
Chugiwara
#81  Enviado: 17:47 25/08/2011

Ahora solo falta un buen ripeo y POR FIN se hará justicia con esta OST.

No hace falta que esperes tanto

info.sonicretro.org/Sonic_CD_JPN/PAL_Looping_Project
Strobe Action!
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9258 mensajes · Colección
#82  Enviado: 17:50 25/08/2011

Conocía ese proyecto, pero es que siempre me ha gustado tener los archivos "streameados" (vgm, spc, psf, etc...) sacar el audio y editarlo a mi gusto. Y quizás con esto también se pueda hacer algo parecido...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
Ferr
Chugiwara
#83  Enviado: 17:55 25/08/2011

Ahh vale xd

PD: Sonic CD, Trending Topic en el Twitter de UK xd
Strobe Action!
Basili
Achieve your destiny
Lugar: · 370 mensajes · Colección
#84  Enviado: 18:12 25/08/2011  Editado: 18:14 25/08/2011 (1 vez)

Pues viendo el movimiento que ha hecho Sega con este Sonic CD no me sorprendería si en unos meses nos traen un Streets of Rage Remake pero en versión oficial...  Smilie  
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1468 mensajes · Colección
#85  Enviado: 18:28 25/08/2011

Lo de que salga en PC es una grandísima noticia, así podré jugarlo por fin.
Supongo que lo sacaran en Steam para poder así aprovechar lo de los logros.
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2676 mensajes · Colección
#86  Enviado: 18:50 25/08/2011

Perdonad pero al final no me he enterado muy bien. ¿El juego tendrá mejoras gráficas?
He visto el video de Sonic CD para i-phone y se supone que usa el retro engine, pero sinceramente se ve igual que Sonic CD en Mega CD. ¿Cuál es la diferencia?
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
Ferr
Chugiwara
#87  Enviado: 18:55 25/08/2011  Editado: 19:41 25/08/2011 (1 vez)

La diferencia es que no hay diferencia.
El retro engine funciona exactamente igual que el engine original de Sonic, por lo cual este Sonic CD no será emulado en una rom como los Sonics de XBLA,/PSN,Wiiware o Iphone, evitando glitches graficos o sonoros y demas. El juego será pixel perfect al original.
Cambios graficos ningunos, aparte del widescreen nativo (sin bordes ni ensanchamientos de pantalla).

Aparte de eso, la adaptacion contará con mejoras como musica loopeada, selector de camara y Spindash (original o tipo Sonic2/3) y mas cosas que no se han dicho (Hype-mon insinuó retoques en los bosses)

EDIT: Ya veo como Hype-mon se está currando la 1a pagina del post xd

EDIT2:

Wait, there's no multiplayer in this version of Sonic CD, is there? Hey, the very first prototype had it. =P

It was just a second transparent Sonic that would appear when pressing some button in the second controller.

It could be controlled by a second player... and that's all there was to it.

Parece que la 1a version tenia multiplayer? y esta parece que no?
Strobe Action!
Junky
Uno es todo, todo es uno
Lugar: Dojo Kamiya · 1052 mensajes · Colección
#88  Enviado: 19:41 25/08/2011

El puto mejor Sonic que existe.
Smash Bros/Halo/Pokémon Player  /-//-/  GT: Junky DJD
De-mon
Agent of the supercomputer FATE
Lugar: Temporal Vortex · 57338 mensajes · Colección
#89  Enviado: 19:45 25/08/2011

EDIT: Ya veo como Hype-mon se está currando la 1a pagina del post xd

¡Adecentando un poco!

Parece que la 1a version tenia multiplayer?

Smilie Me parece que hasta que lo lancen va a ser todo un festival de rumores.
Y este Chateau Leblanc del 68 debería servirse ligeramente frío. ¡Este está del tiempo! ¿Qué os habéis creído que somos? ¿Animales?
Ferr
Chugiwara
#90  Enviado: 20:46 25/08/2011  Editado: 20:46 25/08/2011 (1 vez)

Pues esta quedando de lujo el post

Me parece que hasta que lo lancen va a ser todo un festival de rumores.

el problema es que eso que he puesto viene de un forero fiable de Retro, y que ya anticipaba que el juego no seria una emulacion tambien. Parece que allí bastante gente ha visto esta version de SCD, sea la nueva o una antigua version.
Strobe Action!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir