Vandal

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

Sockles
Omae wa mō shindeiru
Lugar: · 10434 mensajes · Colección
#61  Enviado: 15:44 25/08/2011

Bueno, ya es un paso la imagen panorámica y la música con "loops".
A ver que tal se ve luego en una tele HD y si han cambiado alguna que otra cosilla, pues mejor.
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#62  Enviado: 15:51 25/08/2011

The beloved prequel to Sonic The Hedgehog 4 ™ Episode I

Para SEGA:

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Se nos va entonces para finales de año... jo, yo quería jugarlo durante la espera del Generations. Eso hubiese estado genial.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#63  Enviado: 15:53 25/08/2011  Editado: 15:54 25/08/2011 (1 vez)

Taxman afirma que el juego incluirá las 2 camaras, la de estilo Sonic CD (Sonic queda mas a la izquierda a maxima velocidad) y la de estilo Sonic 2, segun el spindash que eligamos. Y que ya no dice nada mas xd
Strobe Action!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:54 25/08/2011

Hay algún que otro cambio más que no se ha dicho. Alguno supongo que lo anunciará Sega en los próximos meses... otros ya los sabréis en su momento. Y eso es todo lo que puedo decir  Smilie
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#65  Enviado: 15:56 25/08/2011  Editado: 16:02 25/08/2011 (1 vez)

Para De-mon:
Y yo que iba a ver si te sacaba algo más de información xD
En fin, gracias por tenernos informados y entretenidos con tus pistas  Smilie  

EDIT:
Trailer Youtube version Guiño

EDIT 2:
Estas navidades no van a parar de sonar "anillos" en mi casa  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:00 25/08/2011

Qué manera más bonita de pasar las Navidades, tapadito con una manta y jugando a Sonic CD.

Mientras dure el embargo informativo de-moníaco, toca repasar la banda sonora de Sonic CD, que hace 12 minutos que no la tarareo mentalmente, lo cual es inadmisible.
May the cats rest in peace.
Ferr
Chugiwara
#67  Enviado: 16:02 25/08/2011  Editado: 16:03 25/08/2011 (1 vez)

Maldito Hype-mon xd

Por cierto, que os parece que Sega utilize el engine de un programador ajeno a su compañia (y del mundillo profesional) en vez de usar uno interno o de sus estudios? Sin duda es un movimiento bastante unico en el mundillo y quizas algunos le den un significado de debilidad por parte de Sega.

Y ya que lo ha dicho Gabla, video obligatorio de porque Sonic CD tiene la mejor BSO xd

Secreto: (Pincha para leerlo)
Strobe Action!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6430 mensajes · Colección
#68  Enviado: 16:07 25/08/2011

Para Ferry^:
Por cierto, que os parece que Sega utilize el engine de un programador ajeno a su compañia (y del mundillo profesional) en vez de usar uno interno o de sus estudios? Sin duda es un movimiento bastante unico en el mundillo.

A mi me parece perfecto y más si se hacen las cosas bien. Con el tiempo me he dado cuenta de que no todo lo que venga de estudios de renombre o internos es mejor que lo que pueda hacer gente desconocida con las ideas claras.
Hace tiempo que hacía falta un cambio así  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54587 mensajes · Colección
#69  Enviado: 16:14 25/08/2011

Mientras dure el embargo informativo de-moníaco

Hay algo que no puedo decir. O sea, no lo podré decir ni en dos meses ni cuando se lance. Cuando sea noticia, entonces ya sí, pero de mí no puede salir  Smilie
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6626 mensajes · Colección
#70  Enviado: 16:14 25/08/2011  Editado: 16:19 25/08/2011 (1 vez)

Realmente es fantástico que usen el trabajo de la comunidad (adecuadamente remunerado, por supuesto) para estos proyectos. Un aplauso para Sega.

Aunque realmente también deberían haber apoyado a Bomberlink y Bombergames con Streets of Rage Remake, de lo que saldría una relación más que fructífera. Pero las cosas son así y no pasan como a todos nos gustaría que pasasen.

Y ya sería mucho pedir que contratasen a alguien para redibujar todo Sonic CD a 1080p. Pero eso ya es utópico Smilie

Para De-mon:
Si no se puede contar, no pasa nada, es absolutamente normal que no digas cosas que no puedes decir. El trabajo es el trabajo y no vas a ir soltando por ahí lo que no debes.

Eso sí, si dices que sabes cosas y luego no las cuentas, que no te extrañe que luego te llamen hype-mon Smilie
May the cats rest in peace.
Usuario 57074
#71  Enviado: 16:15 25/08/2011

Por cierto, que os parece que Sega utilize el engine de un programador ajeno a su compañia (y del mundillo profesional) en vez de usar uno interno o de sus estudios? Sin duda es un movimiento bastante unico en el mundillo y quizas algunos le den un significado de debilidad por parte de Sega.

Me interesa el resultado, no como lo consigan. He jugado a Sonic 1 y 2 en el psn, creo que fue Backbone (Sonic rivals) la que las hizo, y me parecen versiones un poco forzadas. No encuentro por ejemplo la suavidad de una versión Gens.

Si con el engine de ese tipo consiguen una versión fiel, que más dará?
heinki
Lugar: Barcelona · 919 mensajes · Colección
#72  Enviado: 16:27 25/08/2011

Me alegro un montón de la noticia, Sonic CD siempre fue de los mejores sonics en mi opinión, aunque lo tenga original en la Mega CD, no dudare en comprarlo ahora también, y viendo que vendra con algunas mejoras, pues mejor. la unica chorrada de preocupación que tenia era si Sega pondría o no la OST japonesa, pero viendo que la llevara pues perfecto!

y supongo que ahora, ya no habran parones en la musica no? porque cada pista duraba 1 minuto y pico y cada vez que se terminaba habia un paron de 2 o 3 segundos, pero ahora supongo que eso lo arreglaran no? y esto de los loops, no me a quedado claro bien que es, e visto el video de ferry pero no me aclaro, que son mas efectos en la musica que estaban en la beta, pero que en la version final no estaban no?
Ferr
Chugiwara
#73  Enviado: 16:41 25/08/2011

y supongo que ahora, ya no habran parones en la musica no?

confirmado, no tendrá parones. Los loops son eso, una musica loopeada es una musica que se repite

Mas, a la pregunta:

Please tell me there's an option to kill the mid-air speedcap (you know, the one where if you're going too fast in the air and press right, your speed gets cut down?).

That's the one thing about SCD's physics that grinds me to no end.

Taxman responde

gain, yes! Basically you either play it Sonic CD style, or Sonic 2/3k physics rules (with spindash and camera setting). The only Sonic CD trait that carries over both styles is the no roll jump lock. Oh and Sonic's skidding has dust [/nerd features].
Strobe Action!
rcirujano
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#74  Enviado: 16:41 25/08/2011

Y otra duda que me surge... no puede ser que a partir de ahora utilicen el Retro Engine para los títulos de descarga digital... lease, mejroar el Sonic 4 de aqui al futuro??
Ferr
Chugiwara
#75  Enviado: 16:42 25/08/2011

Depende, recuerdo cuando Taxman enseñó el concept de Sonic CD Iphone, dijo que su idea era vender el juego a Sega, pero seguir con los derechos de su engine (no vender el engine a Sega), ahora bien, no sabemos realmente que acuerdo tendran AHORA Taxman y Sega.
Strobe Action!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir