Vandal

Ѻ Sonic CD | Post oficial Ѻ ¡Ya disponible!

ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6428 mensajes · Colección
#16  Enviado: 14:08 23/08/2011  Editado: 20:18 23/08/2011 (1 vez)

Para De-mon:
Pongamos... novedades jugables o en jefes... no se... por decir    cosas que hagan mejor el juego y no el de siempre que ya puede jugar en muchas otras plataformas. Pero cambios buenos, no un auto lock-on ni experimentos a lo Sonic 4

De-mon, suelta lo que sepas ...

YAAAAA!!!!!  Smilie
Secreto: (Pincha para leerlo)
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:36 23/08/2011

Los bosses necesitaban retoques de lo facilones que eran... a ver como son esos retoques.. y las fases, nose, puede ser desde pequeños ajustes en los trazados hasta recuperar la idea original del cambio de tiempo en realtime xd
Strobe Action!
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#18  Enviado: 16:16 23/08/2011

De todas formas tampoco esperéis una revolución en eso. Bueno, ya se sabrá cuando lo anuncien...
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Ferr
Chugiwara
#19  Enviado: 16:32 23/08/2011

Si, eso está claro, porque si luego cambian muchas cosas y a la gente no le gustan los cambios, estos acabarian pidiendo la ver. original del juego, y el trabajo de la nueva version habria sido para nada.
Strobe Action!
Usuario 57074
#20  Enviado: 19:55 23/08/2011

A mí con emular perfectamente el original y poner las dos bandas sonoras ya me lo habrían vendido.
Usuario 10259
#21  Enviado: 00:28 24/08/2011

Mis plegarias han sido escuchadas.

Aunque yo me conformaría con el original tal cual en sistemas de descargas, a 60Hz por supuesto, pero estoy intrigado por ver que tienen entre manos.
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#22  Enviado: 00:38 24/08/2011

Para recordar e ir abriendo boca   Sonrojado

Ojalá usen la OST PAL/JAP, pero tengo el presentimiento de que van a usar la americana...  Smilie Lo suyo sería poder elegir.
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#23  Enviado: 10:33 24/08/2011

En respuesta a Araujo (réplica 22).
Para recordar e ir abriendo boca   Sonrojado

Ojalá usen la OST PAL/JAP, pero tengo el presentimiento de que van a usar la americana...  Smilie Lo suyo sería poder elegir.
Salvo que hayan cambiado a última hora... estarás satisfecho Guiño
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
Koto
Real Sonic
Lugar: Stardust Speedway · 9202 mensajes · Colección
#24  Enviado: 12:05 24/08/2011

De-mon, podemos soñar con una OST loopeada en condiciones? Sería apoteósicus...

Saludos
"Tío, si las historias que he oído, o me he inventado, o ambas, son ciertas... ELLOS se te cargan a ti, no hay duda."
rcirujano
Lugar: Madrid · 1421 mensajes · Colección
#25  Enviado: 12:24 24/08/2011

Joer vaya panorama ¿no? Muchas gracias De-Mon por los comentarios, la verdad es que pinta todo genial.

Además el anuncio será inminente, así que tendremos que esperar muy poquito para ver las novedades Smilie

La verdad es que Sega me tiene algo despistado con los lanzamientos que están haciendo con Sonic... porque después de 2011 con todo lo que se lo están currando... no me imagino volver en 2012 con un Episode 2 chapucero del Sonic 4, creo que se deberían replantear cosas... pero bueno de momento centrémonos en el presente
Ferr
Chugiwara
#26  Enviado: 12:40 24/08/2011  Editado: 12:41 24/08/2011 (1 vez)

Ojalá usen la OST PAL/JAP

Salvo que hayan cambiado a última hora... estarás satisfecho

con esto a mi ya me tienen SOLD, sea lo que sea que hagan luego con el juego xd

De-mon, podemos soñar con una OST loopeada en condiciones? Sería apoteósicus...

sobretodo si usasen los loops encontrados en la beta que nunca se usaron, pero no creo ni que se acuerden de eso xd

Strobe Action!
ZeroP
Wake Up, Get Up, Get Out There!
Lugar: Jaén · 6428 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:48 24/08/2011

La verdad es que en algunos aspectos parecía no estar terminado este Sonic CD o al menos algunas ideas estaban a medias o sin implementar. Espero que Sega se luzca en esta versión y satisfaga mínimamente a los fans de toda la vida, al menos lo espero así después de las pistas de De-mon  Smilie
<< Votos Positivos Mercadillo Vandal >> ZeroP (102/84)
Araujo
kué
Lugar: Madrid · 891 mensajes · Colección
#28  Enviado: 14:04 24/08/2011

Para De-mon:
PERFECTO entonces Smilie

Se supone que el juego se presenta esta semana, ¿no? ¡¡¡Qué ganicas ya de saber a qué se refiere De-mon con los cambios!!!
Now Playing (cuando tengo algo de tiempo libre...): Ni no Kuni ★ Ni no Kuni ★ Ni no Kuni /// From beneath you it devours...
Ferr
Chugiwara
#29  Enviado: 14:42 24/08/2011

La verdad es que en algunos aspectos parecía no estar terminado este Sonic CD o al menos algunas ideas estaban a medias o sin implementar. Espero que Sega se luzca en esta versión y satisfaga mínimamente a los fans de toda la vida, al menos lo espero así después de las pistas de De-mon

si, eso es cierto, hubo recortes y retrasos, pero no creo que recuperen los recortes que se hicieron para esta nueva version

Se supone que el juego se presenta esta semana, ¿no? ¡¡¡Qué ganicas ya de saber a qué se refiere De-mon con los cambios!!!

PAX 2011 empieza este viernes, asi que supongo que el sabado se presentará
Strobe Action!
Usuario 57074
#30  Enviado: 15:25 24/08/2011

Me ha sorprendido leer en este reportaje que se ha currado vandal, que Ohshima dijera que estando Naka como programador hubiera podido crear un salto entre pasado-presente-futuro sin esa pantalla intermedia de Sonic girando entre estrellitas.

Realmente eso es lo que hace de Sonic CD algo tan especial. El aprovecharse de las cualidades de Sonic para crear características que sean novedosas en el desarrollo de nuevos juegos. El hecho aquí de aprovechar la velocidad de Sonic para que salte al futuro o retroceda al pasado, pudiendo destruir un holograma de Metal Sonic en una escena impagable pisando a pobres animalillos. Es lo que hace único a Sonic CD. Algo con lo que Ohshima siguió explorando en Blinx ya con Artoon y es una senda que ha vuelto en Sonic Generations. La pena de SG, es que parece ser que el trasfondo temporal, el viaje cuántico, solo es argumental, no es jugable. No ocurre mientras jugamos, no lo modificamos nosotros al jugar y eso es desilusionante.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir