Vandal

Gears of War 2(problema)

Usuario 138774
#1  Enviado: 11:14 23/08/2011

Hola

Desde la ultima actualización que recibió la consola y el juego(no me acuerdo cual de las dos fue) mi juego de Gears of War 2 se bloquea al iniciar el menú, después de entrar en el juego.
Ya he probado a borrar la cache, desistalar y reistalar. Lo curioso, es que si meto el juego en la consola sin el disco duro, este funciona, lo que a mi parecer confirma que fue la actualización. Escribo con la esperanza de que alguien mas haya tenido este problema y se sepa la solución.

Lo dicho, si alguien sabe que podría hacer se lo agradecería.

Gracias.
Karasuma-Ooji
AKA Davy Jones
Lugar: Xbox Live · 4013 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:16 26/08/2011  Editado: 16:17 26/08/2011 (1 vez)

Pues te puedo ayudar aunque no si te va a gustar escucharlo  Smilie , a mi me paso lo mismo el año pasado... puedes pasarte por la web de Epic y buscar "freezing screen" o algo así

El tema es que Epic no hizo nada oficialmente y los jugones que les había pasado buscaron soluciones con buenos resultados aunque con consecuencias ya que pierdes:

- Tu nivel

- Todo los muertos, coleccionibles o cosillas acumulativas para los logros

- Tu progreso en la historia

Vamos es "resetear" tu estadisticas del Gears, lo único que conservas es los logros (y porque van asociados al perfil) y no vale borrando la partida había que hacer una cosa concreta pero no me acuerdo exactamente el metodo pero era algo tal que así...

- Crear un nuevo perfil

- Meterse en una partida multi con ese perfil y otro de invitado

- En la partida o al finalizar (no recuerdo muy bien) había que cargar en el invitado (creo) tu perfil "corrupto" y te hacía el reset

Busca info para hacerlo correctamente pero tras casi 2 meses yo tuve que optar por esto porque no hacían nada para recuperar todo mi avance  Tristeza

Pues animo!, aún recuerdo el cabreo que pille con el fallo garrafal que trae la actualización TU6 de GOW 2 (no es la de la consola)  Smilie y que una vez te pase ya no hay vuelta atras  Smilie
Atari 2600 ➜ NES ➜ SNES ➜ N64 ➜ GCN + PS2 ➜ XBOX 360 + Wii ➜ XBOX One ➜ XBOX One S ➜ XBOX One X + PS4 Pro
Usuario 138774
#3  Enviado: 17:46 26/08/2011  Editado: 18:36 26/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Karasuma-Ooji (réplica 2).
Pues te puedo ayudar aunque no si te va a gustar escucharlo  Smilie , a mi me paso lo mismo el año pasado... puedes pasarte por la web de Epic y buscar "freezing screen" o algo así

El tema es que Epic no hizo nada oficialmente y los jugones que les había pasado buscaron soluciones con buenos resultados aunque con consecuencias ya que pierdes:

- Tu nivel

- Todo los muertos, coleccionibles o cosillas acumulativas para los logros

- Tu progreso en la historia

Vamos es "resetear" tu estadisticas del Gears, lo único que conservas es los logros (y porque van asociados al perfil) y no vale borrando la partida había que hacer una cosa concreta pero no me acuerdo exactamente el metodo pero era algo tal que así...

- Crear un nuevo perfil

- Meterse en una partida multi con ese perfil y otro de invitado

- En la partida o al finalizar (no recuerdo muy bien) había que cargar en el invitado (creo) tu perfil "corrupto" y te hacía el reset

Busca info para hacerlo correctamente pero tras casi 2 meses yo tuve que optar por esto porque no hacían nada para recuperar todo mi avance  Tristeza

Pues animo!, aún recuerdo el cabreo que pille con el fallo garrafal que trae la actualización TU6 de GOW 2 (no es la de la consola)  Smilie y que una vez te pase ya no hay vuelta atras  Smilie
Muchisimas gracias. Ya es la tercera vez que voy a perder los datos, esta vez me jode mas por estar cerca de conseguir el rango 100 pero  bueno, yo ya con poder jugarlo me conformo.
Echare un vistazo por la web de GoW 2 y Epic como dices.
Muchas gracias, sin ti me iba a quedar sin GoW2 :S

EDIT: Ya esta solucionado, muchas gracias Jones.

La solución al final es(perderás todo lo que JONES a dicho mas arriba):

Borrar Cache

Desconectar la consola de internet(de manera que no se conecte automaticamente)

Iniciar Gears of War 2, MIENTRAS SE INICIA antes de que el menú del juego llegue, cerrar sesión y entrar sin perfil

Una vez en el menú, ir a Campo de entrenamiento

Cliquear Sumision Y ECHANDO OSTIAS iniciar el perfil corrupto antes de que inicia partida.

Ya esta, solucionado, pero perderás lo previamente dicho.

Para cualquier duda dejo aquí el link original:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=736235

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir