Vandal

Duda Constantine

Dav1d_
Lugar: · 432 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:29 22/08/2011

Acaban de echar la película en la 1 y la escena del final, que por cierto no había visto hasta hoy, me ha dejado una duda. Lo pongo en secreto por no chafar nada a nadie.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Raltark
Porque no solo los ángeles tienen alas...
Lugar: Blanes · 4341 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 00:33 22/08/2011

En respuesta a Dav1d_ (réplica 1).
Acaban de echar la película en la 1 y la escena del final, que por cierto no había visto hasta hoy, me ha dejado una duda. Lo pongo en secreto por no chafar nada a nadie.

The pleasure is mine -Valeera Sanginar-
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 00:36 22/08/2011

Yo stoy un poco con la respuesta da Raltark, por cierto, siempre me ha parecido una película fantástica dentro de la temáticas de ángeles/demonios y siempre desee que hicieran una segunda parte, además, por como acaba la peli, a pesar de que también es una historia conclusa, podría haber dado para una segunda parte. Yo la acabo de ver de nuevo ahora mismo en la tele y me sigue encantando como el primer día.
PSN: Cypher_28
Dav1d_
#4  Enviado: 00:39 22/08/2011

En respuesta a Raltark (réplica 2).
En respuesta a la réplica #1

Sí, es posible que sea como dices. De todos modos... Secreto: (Pincha para leerlo)

Dav1d_
#5  Enviado: 00:40 22/08/2011

En respuesta a nasgul (réplica 3).
Yo stoy un poco con la respuesta da Raltark, por cierto, siempre me ha parecido una película fantástica dentro de la temáticas de ángeles/demonios y siempre desee que hicieran una segunda parte, además, por como acaba la peli, a pesar de que también es una historia conclusa, podría haber dado para una segunda parte. Yo la acabo de ver de nuevo ahora mismo en la tele y me sigue encantando como el primer día.
Hay una segunda parte en marcha.
Patxicu
Lugar: Zarautz · 18188 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 12:29 22/08/2011  Editado: 12:31 22/08/2011 (1 vez)

Hay una segunda parte en marcha?? Que bueno. Siempre me pareció una pelicula muy buena. No entendí las criticas tan fuertes que tuvo en su momento. A parte de que el reparto, sin poder gusta keanu, es muy bueno.

Lo que no sabia es .....

Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5204 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:14 22/08/2011

Ostia, no sabia nada de una posible segunda parte, me has alegrado el día. Aunque he estado buscando información y no hay nada demasiado aclaratorio, veo sitios donde pone que saldría en 2012, otros que en 2013, otros que Keanu no trabajaría en ellas, otras noticias en las que si trabajaría en la peli, esta todo como muy en el aire.
PSN: Cypher_28
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 23109 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:28 22/08/2011

A mi no me gustó porque a pesar de que dan muchas explicaciones en la peli, creo que resulta muy compleja y en ocasiones aburrida.
Ademas si no recuerdo mal, el mayor mensaje que tiene la pelicula, es que dejes de fumar.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29389 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:54 22/08/2011

Las críticas a Constantine venían dadas por ser una adaptación de un cómic llamado HellBlazer y supongo que por cambios introducidos a determinados personajes. Por ejemplo John Constantine nunca dejaría de fumar, ni con cáncer ni sin él.

De todos modos, a mi la película me gustó mucho y la tengo por casa en DVD, no le veo nada malo y me gusta la estética y los personajes que en ella aparecen. Y me alegra que haya segunda parte, espero que Mister cara Hierática siga siendo el protagonista.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Sraal
Lugar: Salamanca · 1963 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 17:04 22/08/2011

La película está muy bien, pero, como bien señala, Boddhai, deberían haberle puesto otro nombre al personaje o haberse centrado más en el carácter y en las historias del auténtico John Constantine, que las hay que dan para mucho en el cine.
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
unintendedbear
Osica cervecera!
Lugar: Granada · 747 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:35 23/08/2011

Lo de las alas no tiene nada que ver en principio, me estuve viendo los reportajes del DVD y en general las alas de los ángeles no son las típicas blancas o negras, son alas en plan de pájaro, con los colores de los pájaros y distintas entre sí, pero no tiene que ver con que los ángeles sean buenos o malos.

Respecto al taxista/aprendiz Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, me encanta el Lucifer de esta película. Aunque muchos digan que es una película muy mierder y, bueno, comparada con el cómic probablemente lo sea, como película de esta temática a mí también me gusta mucho Sonrisa
Raining blood, from a lacerated sky.  Bleeding its horror, creating my structure. Now I shall reign in blood! ~ Slayer - Raining Blood ~
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22667 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 03:29 24/08/2011

A mí me encantó la película.
The day is my enemy, the night my friend.
Dav1d_
#13  Enviado: 08:32 24/08/2011

Por cierto, me encanta el Lucifer de esta película

Totalmente de acuerdo. La verdad es que Peter Stormare lo borda, como casi todo lo que hace.
Aritsu
Lugar: · 1349 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 08:47 24/08/2011

Muchas de las criticas vinieron básicamente por dos factores, cuando Alan Moore creo al personaje, se inspiro en Sting y evidentemente, Reeves se parece tanto a Sting como una cuchara a un árbol.
Otro punto fue que las historias de Constantin ocurren un 99% en Inglaterra y ahora resulta que es americano.
Esos detalles no gustan demasiado a los fans.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir