Vandal

BUG asqueroso en Oblivion

Lugar: · 2 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 15:20 19/08/2011

Tengo un problema con el Oblivion y es el mismo tema de siempre de las partidas bugeadas, que no es la primera vez que me pasa y estoy ya un poco harto.

Pues resulta que tengo una partida Bugeada de 100 horas y cuando intento cargarla el juego se cuelga. He intentado cargar partidas anteriores y al cabo de un tiempo jugando se me acaba corrompiendo la partida otra vez ( grabo multiples partidas por si las moscas, ademas, hago una copia de las partidas en un disco duro externo, para que veais que soy precavido ).

Pues bien, leyendo un foro inglés, parece ser que el problema es que si juegas a la versión 1.2 ( Oblivion + Shivering Isles ) sin el ultimo parche instalado, la partida esta corrupta desde el principio o algo así, y a partir de X horas jugando ( yo llevo 100 h. ) el juego corrompe las partidas grabadas por un problema de memoria o algo así y lo peor de todo es que estas partidas no se pueden recuperar (aunque cargues una anterior, se acaba corrompiendo igual) con lo cual, la única solución es empezar de nuevo.

Vale que he sido un poco imprudente por no haber instalado el último parche, pero joder, es que la version 1.2 ( Shivering ) es la expansión que salió un año despues !! En un año y habiendo sacado la expansión no habían solucionado este fallo ??

Pues si alguien sabe como solucionar este problema, se lo agradecería muchísimo, porque la verdad es que no tengo tiempo ni ganas de empezar de nuevo. Tenía pensado pillarme el Skyrim pero es que después de esto se me quitan las ganas.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:37 19/08/2011

Ah pues al final parece que lo he solucionado instalando el parche. Falsa alarma.  Smilie
Zakarias
Lugar: Melée Island · 1275 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:24 28/08/2011

Había entendido el problema de las Braguitas Bugeadas y ya pensando que pillin con los Mods. XDDDD

Felicidades por arreglarlo, gran juego que es.
Por amor a una botella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir