Vandal

Vídeos GC 2011: Mario Kart 7, Luigi´s Mansion, Kid Icarus, Doctor Lautrec, Sonic Generations

Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:45 20/08/2011

Justo lo que más me interesaba =(
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10658 mensajes · Colección
#77  Enviado: 09:18 21/08/2011

Para mi entonces perfecto lo de los niveles, soy mas "clasico" xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lugar: Brooklyn Zoo · 1395 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:52 21/08/2011

Desempolvé ayer el Mario Kart para GBA (jugándolo en la DS) y menuda maravilla de Mario Kart. No es que no lo recordará así, sino que viene a reafirmar mi opinión que después de Mario Kart 64, el Mario Kart para GBA fue el último Mario Kart digno de tener en consideración, ya que reune para mí lo que desde siempre había sido la esencia de la saga: diferencia entre personajes según peso y velocidad teniendo todos los mismos coches (y no coches-barriles, cochecitos-de-bebé, coches-huevo, ruedas-gigantes, ala-deltas, etc...), unos circuitos sencillos, donde prima la velocidad y la habilidad de cada uno para ganar (quien corre bien y hace un buen trabajo gana, quien la caga, pierde), y no esos circuitos anchos, amplios, llenos de ítems, locos; y un equilibrio perfecto en cuanto a ítems, donde quien va primero no va sufriendo constantemente el ataque de rayos, caparazones azules, tintas de calamar, cagadas de palomas mensajeras...

En fin, Mario Kart, quién te vio y quién te ve.
Usuario 89224
#79  Enviado: 11:20 21/08/2011  Editado: 11:20 21/08/2011 (1 vez)

Yo no me haría muchas ilusiones con el sonic teniendo en cuenta que desde el departamente de calidad les dijeron que era una mierda, tal cual xdd, imaginaros como será cuando han sacado todos los truños de sonics al mercado que han querido.