Vandal

Vídeos GC 2011: Mario Kart 7, Luigi´s Mansion, Kid Icarus, Doctor Lautrec, Sonic Generations

Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#76  Enviado: 23:45 20/08/2011

Justo lo que más me interesaba =(
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10658 mensajes · Colección
#77  Enviado: 09:18 21/08/2011

Para mi entonces perfecto lo de los niveles, soy mas "clasico" xD
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Lugar: Brooklyn Zoo · 1395 mensajes · Colección
#78  Enviado: 10:52 21/08/2011

Desempolvé ayer el Mario Kart para GBA (jugándolo en la DS) y menuda maravilla de Mario Kart. No es que no lo recordará así, sino que viene a reafirmar mi opinión que después de Mario Kart 64, el Mario Kart para GBA fue el último Mario Kart digno de tener en consideración, ya que reune para mí lo que desde siempre había sido la esencia de la saga: diferencia entre personajes según peso y velocidad teniendo todos los mismos coches (y no coches-barriles, cochecitos-de-bebé, coches-huevo, ruedas-gigantes, ala-deltas, etc...), unos circuitos sencillos, donde prima la velocidad y la habilidad de cada uno para ganar (quien corre bien y hace un buen trabajo gana, quien la caga, pierde), y no esos circuitos anchos, amplios, llenos de ítems, locos; y un equilibrio perfecto en cuanto a ítems, donde quien va primero no va sufriendo constantemente el ataque de rayos, caparazones azules, tintas de calamar, cagadas de palomas mensajeras...

En fin, Mario Kart, quién te vio y quién te ve.
Usuario 89224
#79  Enviado: 11:20 21/08/2011  Editado: 11:20 21/08/2011 (1 vez)

Yo no me haría muchas ilusiones con el sonic teniendo en cuenta que desde el departamente de calidad les dijeron que era una mierda, tal cual xdd, imaginaros como será cuando han sacado todos los truños de sonics al mercado que han querido.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18612 mensajes · Colección
#80  Enviado: 14:16 21/08/2011

no luce mal ese FIFA, si le meten juego online caerá en 3ds si no nanai
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10658 mensajes · Colección
#81  Enviado: 14:29 21/08/2011

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 80).
no luce mal ese FIFA, si le meten juego online caerá en 3ds si no nanai
No la verdad, y el sistema de chute puede ser interesante tambien.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Darcia
Lugar: · 638 mensajes · Colección
#82  Enviado: 15:05 21/08/2011

A ver si empiezan a apoyar de verdad las thirds a la 3DS, que por mucho que digan que promete mucho, es triste que de los juegos que han salido y que saldrán, TODOS los que me interesan son de Nintendo (OoT,Lylat Wars, Mario, Kid Ikarus y Luigi's Mansion...)

Sobre el Mario Kart: Masta_Killa +1  Sonrisa
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#83  Enviado: 16:19 21/08/2011

Está muy bien alabar a Mario Kart Super Circuit... porque para un único jugador es de largo el mejor Mario Kart que hay. Pero decir que "después de Mario Kart 64 fue el último Mario Kart digno de tener en consideración" me da la risa... te aconsejo que también desempolves Mario Kart 64, porque cualquier otro Mario Kart que se te ocurra es mejor que él.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13178 mensajes · Colección
#84  Enviado: 16:26 21/08/2011  Editado: 16:28 21/08/2011 (1 vez)

Hombre yo recuerdo que están por salir de thirds:

- Layton 5
- Layton X Phoenix Wright
- Time Travellers
- Inazuma Eleven GO
- Fantasy Life
- Tales of Abyss
- Resident Evil Revelations

A los que suman los de Nintendo:

Luigi's Mansion 2
Mario Land 3D
Kid Ikarus
Mario Kart 7
Star Fox 64 3D
Smash Bros

Yo creo que la cosa no va tan mal.

Y recuerdo también que la máquina tiene 6 meses de vida, y el Tokyo Game Show está muy cerca.
Darcia
#85  Enviado: 16:46 21/08/2011

Smash Bros

Si bueno, pero es que del Smash, según han comentado, no tienen NADA aún... sólo algunas ideas... así que no creo que deba contarse como futuro lanzamiento, porque de ser así, también metamos Metroids, FZeros y demás juegos que seguro que saldrán.  

Smilie  Quiero Smash... Si mañana sacaran el Smash Bros 3DS (aunque no sé cómo será lo de un Smash portatil...) por mi podían no volver a sacar ni un juego más que ya estaría contento y amaría a Nintendo como el primer día Sonrojado  Smilie
Lugar: Brooklyn Zoo · 1395 mensajes · Colección
#86  Enviado: 16:49 21/08/2011  Editado: 16:50 21/08/2011 (1 vez)

Sí, cualquier Mario Kart es mejor que el 64, como el de GC o el de Wii  Smilie

Para mí, los circuitos en el 64 derrochaban originalidad y magia pura. Recuerdo la jungla de DK, la pantalla del tren por la que podías atajar por el túnel, el veloz circuito de Mario, el circuito de chocolate, la autopista de Toad (a partir de esta versión los demás circuitos de autopistas me parecieron caóticos), por nombrar algunos pocos. De los circuitos de GC y Wii, sin embargo, no recuerdo ninguno, y si quiero recordarlos, mejor no hacerlo.

De todas formas aquí termino la "discusión", puesto que son opiniones, y como tales, son subjetivas. Y entrar en polémica es absurdo.
Link-Sama
Piece of Triforce
#87  Enviado: 17:03 21/08/2011

Para Darcia:
Cierto es que de la lista es el único del quen no se sabe nada, pero como cojones no vamos a contarlo como futuro lanzamiento si está confirmado? F-Zero no ha pisado NDS, ni siquiera se ha mencionado, no es lo mismo.
Darcia
#88  Enviado: 17:17 21/08/2011  Editado: 17:20 21/08/2011 (1 vez)

Pero no es que no se sepa nada, es que SÍ que sabemos algo. Sabemos que no tienen nada (o por lo menos eso dijeron). En el E3 hablaban de que tenían alguna idea suelta para empezar a hacer el juego. De eso hace 2 meses, así que a día de hoy, con todos los proyectos en los que está metida Nintendo ahora, dudo que tengan mucho más que algunos personajes ya seleccionados (Mario, Link, DK, Samus, Kirby y, quizá, Pikachu, jaja). Y contar como próximo lanzamiento un juego al que le falta (siendo optimistas) año y medio, es engrosar el catálogo de la consola haciendo trampas :-p   Y, como dije, es lo mismo que incluir Metroids, Donkey Kong, Pokemon amor/odio o FZero (alguien duda que retomarán esta saga en 3D??  Smilie ).
Link-Sama
Piece of Triforce
#89  Enviado: 17:27 21/08/2011  Editado: 17:29 21/08/2011 (1 vez)

Bueno pues aceptamos pulpo:

Es lo mismo contar un juego confirmado por el presidente y Sakurai que Fzeros, Donkey Kong, y cualquier saga aunque no haya sido anunciada ni confirmada.

Todos contentos.

Igualmente sin contar este, la lista es la misma -1 y teniendo la consola 6 meses como tiene no se que espera la gente, 50 must haves en 6 meses? xd.
linkwashere
Lugar: · 9101 mensajes · Colección
#90  Enviado: 19:20 21/08/2011

Sí, cualquier Mario Kart es mejor que el 64, como el de GC o el de Wii

Sí, como esos dos por ejemplo. Ambos bastante superiores.

Aunque si vamos a valorar a MK64 en función de "la magia" de sus circuitos, sí, mejor no entrar en ninguna discusión.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir