Vandal

Vídeos GC 2011: Mario Kart 7, Luigi´s Mansion, Kid Icarus, Doctor Lautrec, Sonic Generations

Usuario 99783
#61  Enviado: 18:19 19/08/2011

No creo que nadie esté haciendo el ridículo si se opina con buenos argumentos.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10790 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:27 19/08/2011

Ah si, argumentos, eso que falta cuando se habla de Super Mario 3D Land, porque madre mía la gente juzgando al juego por el primer nivel del primer mundo.

Mis argumentos sobre ese juego son:

EAD Tokyo.

Vamos a ver que sale del primer Mario 3D con jugabilidad Mario 2D. O también ponemos ponerle la cruz de primeras como a NSMBWii y todos tan contentos y con argumentos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:32 19/08/2011

Ya deja la amargura Kanute. Te amarga hasta que hablen bien de los títulos de Nintendo, aunque sea de periferia diferente, pero no de forma despectiva. Vete dúchate.

Donkey Kong Country no tendrá la variedad de movimientos de Mario, pero el diseño de niveles está a la par y presenta una variedad de situaciones mucho más loable. En mi opinión es un juego infinitamente más divertido, que no bebe en exceso de entregas anteriores (a diferencia de Mario, que encuentra una inspiración continua en elementos de otros juegos de la saga) y, por supuesto, con una curva de dificultad muchísimo más ajustada. Lo único en lo que sale perdiendo respecto a Mario es en el multijugador, por cuestiones de cámara y cantidad de jugadores.

Sí, tienes razón en que Mario es muy reiterativo, aunque también es por la presencia mediática que tiene sobre Donkey Kong, que apenas rescatan la saga en la actualidad.
Usuario 99783
#64  Enviado: 18:36 19/08/2011