Vandal

Vídeos GC 2011: Mario Kart 7, Luigi´s Mansion, Kid Icarus, Doctor Lautrec, Sonic Generations

Usuario 99783
#61  Enviado: 18:19 19/08/2011

No creo que nadie esté haciendo el ridículo si se opina con buenos argumentos.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10790 mensajes · Colección
#62  Enviado: 18:27 19/08/2011

Ah si, argumentos, eso que falta cuando se habla de Super Mario 3D Land, porque madre mía la gente juzgando al juego por el primer nivel del primer mundo.

Mis argumentos sobre ese juego son:

EAD Tokyo.

Vamos a ver que sale del primer Mario 3D con jugabilidad Mario 2D. O también ponemos ponerle la cruz de primeras como a NSMBWii y todos tan contentos y con argumentos.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#63  Enviado: 18:32 19/08/2011

Ya deja la amargura Kanute. Te amarga hasta que hablen bien de los títulos de Nintendo, aunque sea de periferia diferente, pero no de forma despectiva. Vete dúchate.

Donkey Kong Country no tendrá la variedad de movimientos de Mario, pero el diseño de niveles está a la par y presenta una variedad de situaciones mucho más loable. En mi opinión es un juego infinitamente más divertido, que no bebe en exceso de entregas anteriores (a diferencia de Mario, que encuentra una inspiración continua en elementos de otros juegos de la saga) y, por supuesto, con una curva de dificultad muchísimo más ajustada. Lo único en lo que sale perdiendo respecto a Mario es en el multijugador, por cuestiones de cámara y cantidad de jugadores.

Sí, tienes razón en que Mario es muy reiterativo, aunque también es por la presencia mediática que tiene sobre Donkey Kong, que apenas rescatan la saga en la actualidad.
Usuario 99783
#64  Enviado: 18:36 19/08/2011

Ah si, argumentos, eso que falta cuando se habla de Super Mario 3D Land, porque madre mía la gente juzgando al juego por el primer nivel del primer mundo.

Vamos a ver que sale del primer Mario 3D con jugabilidad Mario 2D. O también ponemos ponerle la cruz de primeras como a NSMBWii y todos tan contentos y con argumentos.

Podrías aprender a leer para variar, porque el único que se está poniendo en ridículo eres tú. Yo soy precisamente el que está defendiendo Super Mario 3D Land.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23848 mensajes · Colección
#65  Enviado: 18:38 19/08/2011

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 54).
Yo prefiero un juego redondo en todos sus apartados que uno que solo destaca en el jugable. Donkey Kong Country Returns no solo es un juego bonito graficamente por mucho que os empeñéis en ello, aunque comprendo que os despiste que no figure el nombre de Mario en el título, dado que a veces es lo único en lo que la gente se fija.
No tiene nada que ver con nombres, que un juego reuslte más divertido que otro va más allá del título, y en este caso ha sido para mí el juego de Mario el que gana por goleada en diversión, jugabilidad y entretenimento a DK.
The day is my enemy, the night my friend.
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29333 mensajes · Colección
#66  Enviado: 18:59 19/08/2011  Editado: 19:41 19/08/2011 (1 vez)

Es curioso, porque a mí el Mario es el que más me llama la atención. xD Será el parecido y la inspiración con SMB3, que me enamora.

Sin embargo, el Kid Icarus me da MUY mala espina, desde el control a la cámara, el contenido del juego en sí y a la jugabilidad. No acabo de concebir que sea un shooter, y aun aceptando que lo sea, me parece muy soso y poco frenético. Las fases de tierra se ven poco inspiradas. La variedad y formaciones de enemigos que te atacan no muy numerosa. A nivel técnico no parece haber mejorado mucho y diría que se ven ralentizaciones(como en el Luigi's por cierto). Eso sí, el tramo del ascenso para acabar sobre la noche estrellada y con esa luna, me parece muy bonito.

El MK tras el hype inicial de ver el regreso de las monedas y los vehículos a lo Diddy Kong Racing, me devuelve a una indiferencia moderada al ver que estas no sirven para mucho a nivel jugable directo (o yo no logro verlo) y que los circuitos siguen la senda autopista de MKWii (quizás no tan anchos). HAsta han porteado unas cuantas tonadillas musicales y sonidos de Ds y Wii. Hace sospechar dejadez. Sonrojado De todos modos, lo interesante será el modo online. Modo del que nada se ha dicho y que será prueba de fuego para ver cuán se tomará en serio Nintendo el juego Wifi esta generación portátil.
La mano que despide a Retro
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#67  Enviado: 19:33 19/08/2011

De todas formas con lo del parecido con Super Mario Bros 3 creo que Nintendo nos la está metiendo un poco doblada. Nos ha metido el item del mapache, el logo del juego parecido al del Mario Bros 3, nos ha dicho que tiene reminiscencias a él y nosotros hemos picado, pero vamos viendo videos no acabo de ver yo por ningún lado el "espíritu" Mario Bros 3 en su jugabilidad.

Y del Kid Icarus poco más que aportar, que no hayáis dicho. A mi me la pela un poco lo de si ahora es un shooter o no sé que, ya que a el original jugué 2 ratos y además nunca fue santo de devoción así que no le tengo en tan alta estima como para sentirme herido por el cambio jugable.

Me baso unicamente en la demo que jugué en la presentación de la consola, que o mucho cambian el juego o va a ser un pestiño de bastante peso en el catálogo.

Queda hasta pesao decirlo otra vez, pero es que el control es lamentable.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Usuario 99783
#68  Enviado: 19:44 19/08/2011

viendo videos no acabo de ver yo por ningún lado el "espíritu" Mario Bros 3 en su jugabilidad.

Yo creo que la esencia de Super Mario Bros 3 está en los niveles cortos e inmediatos que giran en torno a una idea jugable. Con lo que se ha visto, diría que Super Mario 3D eso lo cumple.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#69  Enviado: 22:30 19/08/2011

Más vídeos FIFA 2011, NFS y Metal Gear.

Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
#70  Enviado: 15:33 20/08/2011

Yo no veo  nada mal este Mario 3D. Entiendo que algunas cosas que se han visto no gusten, pero tambien pienso que compararlo con el tremendo galaxy no es adecuado, dado que son juegos muy diferentes en su concepción y por lo que veo tambien en su jugabilidad.
Wosen Wosen?
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10660 mensajes · Colección
#71  Enviado: 16:05 20/08/2011

por lo visto en el Fifa 12 se chuta con la tactil.

No se cuanto comodo sera eso...
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:04 20/08/2011

El FIFA no está nada mal. Mario Kart y Mario 3D Land me llaman la atención para comprar la consola pero no sé, Si Mario Kart es como el de Wii pues mal. Mario 3D Land tiene una cámara genial pero me parece algo raro ver en muchos videos una cámara similar a los Zelda 2D.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
morromocotudo
Lugar: · 13297 mensajes · Colección
#73  Enviado: 22:00 20/08/2011

Neouz
Naz The Nuz
Lugar: Chile · 1995 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:15 20/08/2011

No hay videos con jugabilidad 100% 3D de Sonic Generations 3DS? solo veo 2D por todos lados.
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
Peibbol
Lugar: Málaga · 22724 mensajes · Colección
#75  Enviado: 23:22 20/08/2011

Es que Sonic Generations de 3DS no tiene niveles 3D. Tanto los de Sonic clásico como los de Sonic moderno son niveles 2D, solo que unos al estilo Mega Drive y otros al estilo Sonic Rush.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir