Vandal

Vídeos GC 2011: Mario Kart 7, Luigi´s Mansion, Kid Icarus, Doctor Lautrec, Sonic Generations

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#46  Enviado: 14:44 19/08/2011  Editado: 14:48 19/08/2011 (1 vez)

Bueno eso es otra cosa, me recuerda a las partes de las plataformas que aparecen y desaparecen del Galaxy.

Aun así lo veo pobre a nivel de diseño para un Mario 3D. No debería compararlo con Galaxy (o sí) pero es que la creatividad y dinamismo en el juego de Wii es tan bestia que me da cosica ver luego el de 3DS.

Usuario 99783
#47  Enviado: 14:44 19/08/2011  Editado: 14:47 19/08/2011 (1 vez)

No es el puto primer mundo, en la demo hay niveles de los tres primeros. Pero en cualquier caso, me parece que se está exagerando. A mí el juego me llama mucho la atención y con lo que se ha mostrado (los 4 niveles de siempre, desde el E3) ya se ven varias situaciones bastante originales, como la que he puesto en el vídeo de mi anterior réplica.

El sistema de cámaras también me parece excelente, teniendo en cuenta la falta de un segundo stick y las limitaciones propias de la consola. A nivel gráfico todo luce bastante sólido y con buenas animaciones, aunque los fondos podrían ser un poco menos sosos. Musicalmente no me inspira demasiada confianza, eso sí.
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23300 mensajes · Colección
#48  Enviado: 15:31 19/08/2011

A mi el Mario este me da un mal rollo que te cagas y ya encima como sea verdad lo que habéis comentado de solo poder moverse en 8 direcciones y tener que dejar pulsado un botón para correr ya si que me matáis.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39601 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:29 19/08/2011

Sabiendo que es 3D ni me molesto en mirar vídeos del Mario, a ver si más adelante se animan con un NSMB un poco más ambicioso y rupturista que los anteriores.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Usuario 99783
#50  Enviado: 16:57 19/08/2011

a ver si más adelante se animan con un NSMB un poco más ambicioso y rupturista que los anteriores.

Se llama Donkey Kong Country Returns  Sonrojado
RojoRedRouge
Lugar: · 13991 mensajes · Colección
#51  Enviado: 17:36 19/08/2011

Hombre, el estilo de DKC Returns es un poco distinto, pero ya me hubiera gustado que tuviera por lo menos la mitad de ambición.

Eso si lo que le falta de ambición le sobra de diseño de niveles y jugabilidad. En ese aspecto NSMBWii es de lo puto mejor.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#52  Enviado: 17:38 19/08/2011  Editado: 17:41 19/08/2011 (1 vez)

A mi me parece que están exagerando, sobre todo porque a leguas se muestra la herencia que contrae de Super Mario Galaxy, para muchos, superior al rompedor Super Mario 64.

Sobre la velocidad del personaje, es igualita a la de Super Mario Galaxy, que resultó ser un retraso con respecto a Super Mario Sunshine, pero tomando en cuenta la perspectiva de ambos juegos..., era comprensible.

En general, me gusta Super Mario 3D Land, aunque hubiese preferido mil veces un New Super Mario Bros., ya que están utilizando parte de sus características en este nuevo videojuego.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23313 mensajes · Colección
#53  Enviado: 17:41 19/08/2011

Yo prefiero antes un Mario tan rematadamente divertido como el New Super Mario Bros. Wii que un juego más cuidado gráficamente pero menos entretenido como DK.
The day is my enemy, the night my friend.
Usuario 99783
#54  Enviado: 17:58 19/08/2011  Editado: 18:00 19/08/2011 (1 vez)

Yo prefiero un juego redondo en todos sus apartados que uno que solo destaca en el jugable. Donkey Kong Country Returns no solo es un juego bonito graficamente por mucho que os empeñéis en ello, aunque comprendo que os despiste que no figure el nombre de Mario en el título, dado que a veces es lo único en lo que la gente se fija.
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#55  Enviado: 18:05 19/08/2011

Compararlo con Galaxy es tremebundo en cuanto a diseño de niveles, si los Mario suelen tener buen diseño lo de los Galaxy ya es otro nivel, en más de una ocasión me he quedado con la boca abierta. Tampoco me parece lógico compararlo con DK, porque Mario y DK lo único que han tenido en común en sus juegos de plataformas 2D es eso, que son plataformas 2D. Que guste más uno u otro depende de cada uno, en mi opinión tanto NSMB.Wii como DKCR son excelentes.

Lo único que le veo es lo que dice Rod Aran, el diseño de niveles es pobre, y más que pobre diría soso. Se ven inusualmente vacíos para lo que suele ser un Mario. Sin embargo tengo las miras puestas en él, quiero ver cómo Nintendo aprovecha las 3D en sus juegos first más allá del efecto ya mostrado de profundidad, y se me ocurren virguerías que podrían hacer con los niveles de un Mario 3D.
#56  Enviado: 18:07 19/08/2011

¿Y de dónde sacas que sólo destaca en lo jugable? Smilie
Usuario 99783
#57  Enviado: 18:09 19/08/2011  Editado: 18:12 19/08/2011 (1 vez)

En que su apartado gráfico es de risa y su banda sonora una broma pesada y repetitiva. Del apartado artístico y las innovaciones no creo que merezca la pena hablar.
#58  Enviado: 18:12 19/08/2011

Salta a la vista que Donkey Kong Country Returns es menos uniforme que New Super Mario Bros. Wii, pero ciertamente la superioridad de éste sobre aquél es indiscutible, sobre todo porque el fin primordial de un videojuego es la diversión.
Usuario 99783
#59  Enviado: 18:16 19/08/2011

Donkey Kong Country no tendrá la variedad de movimientos de Mario, pero el diseño de niveles está a la par y presenta una variedad de situaciones mucho más loable. En mi opinión es un juego infinitamente más divertido, que no bebe en exceso de entregas anteriores (a diferencia de Mario, que encuentra una inspiración continua en elementos de otros juegos de la saga) y, por supuesto, con una curva de dificultad muchísimo más ajustada. Lo único en lo que sale perdiendo respecto a Mario es en el multijugador, por cuestiones de cámara y cantidad de jugadores.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10728 mensajes · Colección
#60  Enviado: 18:17 19/08/2011

Para mí, os estáis poniendo tan quisquillosos opinando de dos obras maestras del genero de las plataformas como DKCR y NSMB que hacéis el ridículo hasta el extremo.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir