Vandal

Vídeos GC 2011: Mario Kart 7, Luigi´s Mansion, Kid Icarus, Doctor Lautrec, Sonic Generations

Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 18/08/2011  Editado: 13:00 18/08/2011 (1 vez)

Y carátulas provisionales de MK7 y Super Mario.

Me encanta como lucen estos tres juegos.
Kysox
Lugar: Galicia · 4458 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:13 18/08/2011

Pues sí, lucen bastante bien la verdad.

Un saludo!
Votos positivos mercadillos: 386 votos (más algunos no registrados)...  66 en EOL 66 en Meristation 95 en Vandal 4 en Infotaku 148 en Ebay 2 en todocolección 5 en UniversoMarvel
Jimmytrius
Lugar: · 52935 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:13 18/08/2011  Editado: 13:14 18/08/2011 (1 vez)

Sin duda son los tres títulos más prometedores por parte de Nintendo Sonrisa

Las cajas... espero que no sean las definitivas, la verdad, no me gusta que vayan en esa línea. Preferiría algo en otra línea, algo un poco más recargado o que al menos transmita mejor lo que ofrece el juego. En Mario Kart me gusta ver a los personajes lanzándose cosas en mitad de un caos, y en el caso de un Mario plataformero, siempre pediré algo del estilo de la portada japonesa de Super Mario Bros. 3 Smilie

PD: Paso de ver más vídeos de gameplays, de momento Sonrojado
vandalfan
Lugar: · 2578 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:15 18/08/2011

A los usuarios de n3ds os encantará ese kid icarus, a mi me da nauseas..Tristeza de verdad tenian que hacer un juego al estilo god of wars de esta saga?:S

Pistolas, garras..xD espadas lasers... anda ya.... me hubiera gustado que por lo menos hubieran mantenido la esencia de la mitologia, un simple arco... con mejoras..y poco más.. joder.xD que bestias.. por lo menos la estructura de las mazmorras tienen que dejarlas, esos laberintos eran puro vicio.Sonrisa

Eso si, luigi mansion, simplmente DIOS.
Usuario 89224
#5  Enviado: 13:16 18/08/2011

Que buena pinta el luigis y el mario kart, el kid icarus sigue tufando mucho a cagarruta, animaciones mediocres y todo parece a medio hacer en medio de ninguna parte.
Jimmytrius
#6  Enviado: 13:18 18/08/2011  Editado: 13:19 18/08/2011 (1 vez)

Para vandalfan:
¿God of War? Si con Kid Icarus Uprising han hecho un arcade puro Sonrojado

Al final he acabado viendo el vídeo de Kid Icarus, pero... es la misma fase de siempre Smilie
nicrono
"Cien amigos son pocos, un enemigo demasiado"
Lugar: Benidorm · 710 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:28 18/08/2011

El Mario kart luce bastante bien la verdad y por lo visto en el video no parece que la concha azul vuelva a hacer de las suyas...
Es una pena que no se vea nada acerca del Snaking...a ver si se limita solo a las curvas...
El Luiguis mansion 2 mantiene el estilo del primero...terror y sangre por igual...es coña. Tiene buen aspecto la verdad.
Tengo mono de ver mas del súper mario 3ds...
Si estos juegos hubieran salido de lanzamiento quizás no tendrían que haber bajado el precio tan pronto...pero bueno mejor para el consumidor Guiño
Un saludo.
"If history is to change, let it change. If the world is to be destroyed, so be it. If my fate is to die, I must simply laugh" Magus, Chrono Trigger
vandalfan
Lugar: · 2578 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:41 18/08/2011

En respuesta a Jimmytrius (réplica 6).
Para vandalfan:
¿God of War? Si con Kid Icarus Uprising han hecho un arcade puro Sonrojado

Al final he acabado viendo el vídeo de Kid Icarus, pero... es la misma fase de siempre Smilie
Bueno, tienes razón, es un juego de acción puro y duro..xD es como jugar a un lylat wars pero en vez de nave pues han puesto a Pit..xD El juego original era una mezcla extraña de géneros, habian toques de plataformas, acción, pantallas verticales, horizontales, un poco de toque zelda en las mazmorras, y una fase final que es lo único que han cogido en este nuevo capítulo..
tal vez les resultaba dificil plasmar todo eso en un juego en 3D..

Yo personalmente lo veo cutre, será porque siempre he pensado que nintendo haria una continuación muy clásica y para consola domestica..nosé..pero me parece un shooter del montón..con un Pit que parece que se haya tomado algo,ese movimiento continuo como si tubiera el baile de san vito me pone nervioso.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:41 18/08/2011

Ya dijeron que querían hacer un MK más equilibrado y estratégico y no tan alocado como las últimas entregas.

Luigi´s Mansion me tiene loco (soy muy fan del primero), es el juego que más espero de 3DS. El diseño rollo casita de muñecas va a lucir increïble en 3D.
Jimmytrius
#10  Enviado: 13:44 18/08/2011

Para vandalfan:
Yo lo veo una buena forma de rescatar la franquicia y diferenciarla de cosas como Zelda o Metroid, que es a lo que seguramente habría acabado pareciéndose si hubiesen hecho una aventura más convencional Smilie

A falta de ver si hay alguna fase laberíntica (que lo dudo horrores), diría que sería lo único que echo en falta Sonrojado
Peibbol
Lugar: Málaga · 22671 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:45 18/08/2011

Sin duda son los tres títulos más prometedores por parte de Nintendo

¿Te parece más prometedor el Mario Kart 7 que el Super Mario 3D Land? Sonrojado

Mario Kart 7 me parece casi más una versión portátil del Mario Kart Wii que otra cosa. Al menos esta vez solo hay ocho corredores en vez de doce, y han metido las monedas de nuevo, para hacerlo un poco más clásico y menos caótico.

Luigi's Mansion 2 se ve muy bien, pero al igual que Kid Icarus, el cual pude probar en febrero, necesita un segundo stick, y no sé cómo acabarán solucionándolo en ambos casos. El control de la beta de Kid Icarus necesitaba un depurado.
Jimmytrius
#12  Enviado: 13:47 18/08/2011  Editado: 13:50 18/08/2011 (1 vez)

Para pablo perez doncel:
Realmente debería haber dicho "los cuatro títulos más prometedores", pero tuve un lapsus. Super Mario Land 3D es el que más me interesa, tras el Kid Icarus Uprising, que es lo que más espero de la consola Sonrojado

PD: Yo creo que Luigi's Mansion 2 puede jugarse bien sin stick, pero Kid Icarus, bufff. Girar la cámara era una odisea en la demo, así que espero que le metan centrado automático con algún botón o algo Smilie
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:47 18/08/2011  Editado: 13:57 18/08/2011 (1 vez)

Vaya, Mario Kart 7 tiene mejor pinta de lo que creía, aunque la saga cada vez me atrae menos.

Las demos de Luigi's Mansion 2 y Kid Icarus son las mismas que las del E3, no hay mucho que ver. Ambos siguen siendo mis más esperados para la portátil.

Pd: Detallazo que en la pantalla táctil, mientras hablan de Medusa, salgan imágenes del juego original. Por otra parte, los dialogos son...  Smilie
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 10731 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:57 18/08/2011

3DS tiene una segunda pantalla táctil que soluciona la falta de segundo stick.

Con Wii me pasa más o menos lo mismo, hay otras opciones a la falta del segundo stick, no es como con la PSP que además tiene un catálogo de juegos pensados para un dualshock que sí que me hizo tirarme de los pelos en cuanto a control más de una vez.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
#15  Enviado: 14:00 18/08/2011  Editado: 14:02 18/08/2011 (1 vez)

3DS tiene una segunda pantalla táctil que soluciona la falta de segundo stick.

No se puede comparar ni por asomo. Al usar la táctil, los botones A,B,X e Y, así como el gatillo derecho, quedan inutilizados. Si el juego no requiere utilizar mucho la táctil, aún puede ser pasable, pero si exige usarla constantemente (como en Kid Icarus), ya no puedes utilizarlos, quedando 5 botones practicamente inútiles y limitando, quieras que no, el control en algún que otro aspecto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir