Vandal

Picasa vs Flickr

BrightEyes
Lugar: · 7782 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 16:56 17/08/2011

Simplemente eso. Estoy planeando empezar a crear álbumes para poder compartir mis fotografías fácil y ordenadamente y me gustaría saber, según vuestra experiencia, qué servicio creéis que es mejor. He leído algunas cosas por ahí, pero suelen ser bastante antiguas y no sé si siguen siendo fiables hoy.

Se agradecen respuestas razonadas en los comentarios  Sonrisa
Han votado 19 usuarios.
Picasa vs Flickr
Tick Picasa
21 %  
Tick Flickr
78 %  
Lugar: · 593 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 17:08 17/08/2011

Tengo algún álbum y fotos en picassa, pero sin duda me quedo con flickr.

El sistema de comentarios es mejor, la posibilidad de compartir con grupos y cómo funcionan, me agrada mucho más y en general lo veo más dinámico.
Su problema es el límite de 200 fotos para los freemium, aunque te dejan seguir subiendo y las fotos siguen alojadas allí. (Una solución para encontrarlas todas es etiquetarlas con tu nick para así poder buscarlas) Conozco a mucha gente que paga la cuenta premium y está contenta, si lo usas de verdad compensa.
Picassa no tiene límite, pero repito, la interacción y demás es, en mi opinión bastante cutre y por ello no he llegado a usarlo demasiado.
Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11341 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:05 17/08/2011

Flickr es mucho más fácil de usar, más intuitivo y a pesar de que es una mierda el no poder subir muchas fotos... me quedo sin duda antes que con Picassa.
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Molossus
Lugar: · 12059 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:08 17/08/2011

Yo me quedo con Picasa. Es cierto que es un follón para quien empieza, pero su capacidad, sus opciones de privacidad y su integración con los servicios de Google me parecen mejores.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Lugar: · 593 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:25 17/08/2011

En respuesta a Molossus (réplica 4).
Yo me quedo con Picasa. Es cierto que es un follón para quien empieza, pero su capacidad, sus opciones de privacidad y su integración con los servicios de Google me parecen mejores.
Eso es cierto, aunque la privacidad en Flickr no está mal del todo. Puedes dejar una foto para sólo verla tú, hacer que sea pública totalmente o permitir que la vean sólo amigos y familiares.
Picassa da más opciones y ahora con los círculos del g+ queda más claro ese aspecto. Es un gran punto a favor.
Aunque si solo subes fotos públicas, pues tampoco te preocupa mucho.

Para snottes_24:
Después de las 200 puedes seguir subiendo aunque no las verás, en tu galería solo aparecerán las últimas. Si están incluidas en grupos seguirán allí y aparecerán también en las búsquedas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir