Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 65 66 67

[PO v.3] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Gamespot: revolución en el JRPG

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13603 mensajes · Colección
#31  Enviado: 21:40 17/08/2011

Cagon to, Xtralife hoy no me ha enviado nada >_<

Como mañana no me manden nada van a correr rios de sangre ò_ó
Usuario 135084
#32  Enviado: 21:49 17/08/2011

En respuesta a Majima (réplica 28).
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  PERO QUE JODIDAMENTE EPICO QUE ES Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Acabo de terminar el que debe ser el primer acto por asi decirlo Secreto: (Pincha para leerlo)
y estoy en estado catatonico Smilie , no esperaba que tuviera unos valores de produccion tan sumamente buenos en las cut scenes que aun siendo cutrillas en modelos estan tan bien dirigidas que se palpa la emocion del momento, aparte de que tiene un monton.

Menudo flipe de juego, de momento ya he tenido en la historia mi primera gran cuestion...Secreto: (Pincha para leerlo)
  y varios momentazos epicos.

Voy a darle caña otro rato hasta el partido.

Llevare unas 4 horas.
Y aún no has visto nada, juas juas juas  Smilie
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#33  Enviado: 21:53 17/08/2011  Editado: 21:54 17/08/2011 (1 vez)

Bueno, ante todo, felicidades Dr.MalignoXXX, por que ha hecho uno de los post mas currados que he visto, con ese flash.

Eso es sólo porque no has visto el de Zelda SS Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Parece ser que en Coruña está desparecido, lo que es curioso porque en Lugo y Pontevedra sí hay alguna copia. Se han saltado la provincia herculina. Smilie

Beno, nus vemos chatines.
Necromorfo
Marker's Effect, G and T Virus Addict
Lugar: Corpus Christi (TX, USA) · 2257 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:01 17/08/2011

Excelente post "Dr. Evil", me he enterado de gran cantidad de detalles del juego, sin salir de la primera página  Sonrisa

Ahora que, eso de decir que el mejor JRPG de la historia...será el factor nostalgia y las reminiscencias de la dulce infancia...pero donde esté mi amado Chronotrigger que se quiten los demás. Bueno...hasta no catarlo, no se podrá tener un juicio de valor bien fundado. Que ganitas!!!
"La nueva generación empieza cuando tenga pasta para los nuevos cacharros" -Necromorfo-
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26045 mensajes · Colección
#35  Enviado: 22:02 17/08/2011

Joer, sólo por el post tan currado me están entrando ganas de comprarlo. xD
The day is my enemy, the night my friend.
Diamondprox
Lugar: · 7271 mensajes · Colección
#36  Enviado: 22:14 17/08/2011

Este juego es la ostia!! Smilie Smilie
Explorando por ahí vi a unos enemigos de nivel 38 y 39 que menuda tunda me dieron Smilie

Me encanta que haya enemigos dopados así por alguna zona que te quedan con cara de WTF? entre todos los enemigos normales.

Y misiones secundarias he hecho 2 o 3 que hice para levear pero te las dan como si nada xDD

BRUTAL!!!
Voy a seguir viciando hasta menos diez que voy a ver la supercopa y si ganamos fiesta, si perdemos noche de xenoblade xDDDD Menudo vicio xD
Leayxt
Lugar: Murcia · 2783 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:21 17/08/2011

Llevo una hora y algo y puedo decir que es el mejor rpg de la generación, es alucinante. Nada más que la primera secuencia desprende un carisma bestial, y el sistema de combate me encanta.
Gatchan
Lugar: · 168 mensajes · Colección
#38  Enviado: 22:23 17/08/2011

Los que os habeis descargado  la banda sonora es que habeis podido registrar ya el código del juego para conseguir estrellas ¿no? A mi me da error...  Smilie Menos mal que para registrarlo han dejado bastante tiempo, espero que al menos el viernes funcione...

Sobre el juego en sí qué decir, he podido jugar ya un par de horitas y aunque no he avanzado más alla de la primera ciudad es increible todo lo que puedes hacer. Cuando hablas con algunos vecinos de la ciudad se te guardan sus datos y en qué horas puedes encontrártelos, eso me ha recordado al cuaderno de los bomber de majora's mask   Smilie  Además de que tienes que recorrerte toda la ciudad varias veces a diferentes horas para encontrarte con diferentes personas que te mandan misiones de todo tipo, y no es pequeña la ciudad precisamente! Por ir a investigar por donde no me llamaban me he encontrado con un enemigo gigante que me hacia 4000 de daño de un toque mientras que yo tenía 300 de vida  Smilie

Como punto negativo, en mi tele de tubo se veía con unas franjas negras enormes y era prácticamente imposible leer nada, he tenido que configurar la consola en modo panorámico y así sí que se puede leer bien.
Time to wander around... aimlessly.
Usuario 81762
#39  Enviado: 22:28 17/08/2011

En respuesta a Juanmatron (réplica 32).
En respuesta a la réplica #28
Y aún no has visto nada, juas juas juas  Smilie
Tu qye te lo has pasado, una ayuda con los niveles del personaje.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 135084
#40  Enviado: 22:33 17/08/2011  Editado: 22:34 17/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 39).
En respuesta a la réplica #32
Tu qye te lo has pasado, una ayuda con los niveles del personaje.

PD: Este juego con el filtro de video NTSC se ve de reputísima ostia  Smilie
Usuario 81762
#41  Enviado: 22:37 17/08/2011

En respuesta a Juanmatron (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39

PD: Este juego con el filtro de video NTSC se ve de reputísima ostia  Smilie
La verdad es que de momento Secreto: (Pincha para leerlo)

Rompebrasas
Lugar: · 4489 mensajes · Colección
#42  Enviado: 22:38 17/08/2011

El sistema de muerte es a la vieja escuela (cargar partida) o tiene check points? Lo digo por el compi de arriba que dice que se ha encontrado a unos bichos de nivel demasiado alto, y no me gustaría perder progreso de un par de horas por tener mala suerte xd
Usuario 135084
#43  Enviado: 22:39 17/08/2011

En respuesta a Majima (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
La verdad es que de momento Secreto: (Pincha para leerlo)

Usuario 81762
#44  Enviado: 22:40 17/08/2011  Editado: 22:42 17/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Rompebrasas (réplica 42).
El sistema de muerte es a la vieja escuela (cargar partida) o tiene check points? Lo digo por el compi de arriba que dice que se ha encontrado a unos bichos de nivel demasiado alto, y no me gustaría perder progreso de un par de horas por tener mala suerte xd
Chekpoint asi que tranquilo.

Por cierto, sera que no jugaba a Wii desde hace 3 meses con Conduit 2, pero se nota un monton en Xenoblade (con VT4 no me canta tanto) la resolucion que tiene, ya va tocando olvidarnos de los 480.
Lugar: · 494 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:42 17/08/2011

Yo tengo otra dudilla para juanmatron ya que he leido que lo acabaste.

¿Me dejo las misiones secundarias para cuando tenga a todo el grupo o gran parte de el?

Es que por ejemplo voy exactamente igual que Kamalito, pero me he hinchado a hacer misiones y a aumentar las relaciones de los habitantes de la colonia 9, lo que pasa es que practicamente cada nueva conversacion y quest que hago me aumenta la afinidad de Shullk y Reyn, y tengo miedo de hacer demasiadas y que luego al incorporarse personajes estos no reciban la afinidad que merecen por no haber suficientes quest.

En principio queria hacer todo lo posible en colonia 9 antes de pasar de zona pero me e encontrado con este dilema
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir