Página 2 - 1 2 3 4 ... 65 66 67

[PO v.3] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Gamespot: revolución en el JRPG

o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22809 mensajes · Colección
#16  Enviado: 20:09 17/08/2011

Yo ya le he echado 1 hora. La verdad que es muy bonito el juego, el sistema de batalla es bastante dinamico, y es genial eso de ir por el mundo y elegir si te enfrentas a los pekeños enemigos o no en vez de que ellos te vean y tengas que combatir si o si.

Graficamente pues sin muchos alardes, pero el diseño visual de todo en general lo hace que sea muy bonito de ver, y los escenarios amplios y grandes con algun que otro pasillo a lo Zelda TP para cargar mas adelante grandes extensiones con todo a la vista.

Sobre la historia pues por ahora ni idea, pero como todo RPG ira poco a poco metiendose en la historia sin darte cuenta.

En HD es gloria el jodio.
Lugar: Málaga · 300 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:13 17/08/2011

Bueno, ante todo, felicidades Dr.MalignoXXX, por que ha hecho uno de los post mas currados que he visto, con ese flash.

Y luego lo de siempre,en Málaga(Tambien llamado "Norte Africa") que es el culo de España, no lo tienen en ningún sitio.
MM nada, no les ha llegado, pero lo tienen pedido, Fnac, nada, imagino que dentro de un mes, viendo el ritmo que tienen por aquí.

Los Game, no es que no lo vendan, es que no ha llegado, por lo menos a los dos en los que conozco a gente currando.
En Málaga los Carrefour y CI, olvidalos, hasta pasados 2 meses no aparecen los "novedades".

¡¡Me encanta vivir aquí!!

A ver si mañana suena la flauta de una vez.

Saludos.
A veces hay que quedarse y luchar,estara bien,vamos a encontrar una vida mejor.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 20050 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:14 17/08/2011

Con Dolphin luce de maravilla....¿sabeis si el keyhd lo escalaria así?

Scans hechos por mi.

Lo pongo en mi Wii y lo pongo en el ordenador, y uff...no hay color.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#19  Enviado: 20:22 17/08/2011

Por si hay algún sevillano interesado: en el Carrefour de Sevilla Este les quedan 2. Son ediciones normales.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6476 mensajes · Colección
#20  Enviado: 20:22 17/08/2011  Editado: 20:24 17/08/2011 (1 vez)

En respuesta a jonbonjovi (réplica 15).
tiene bajadas de framerate cuando hay muchos enemigos o efectos en batallas ??
De momento, en las más de 4 horas que he jugado no he encontrado ningún bajón del framerate,

La historia me está gustando bastante, con sus idas de pinza incluidas, además de que el sistema de combate mejora por momentos.
Todos los votantes de Podemos quieren una Guerra Civil.
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#21  Enviado: 20:28 17/08/2011

En respuesta a Suikun (réplica 19).
Por si hay algún sevillano interesado: en el Carrefour de Sevilla Este les quedan 2. Son ediciones normales.
Introduce aquí la respuesta

Los a comprado alli? es decir no has ido a otros sitios?
Gracias!
Nuff Said
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13603 mensajes · Colección
#22  Enviado: 20:30 17/08/2011

En respuesta a L0rest (réplica 18).
Con Dolphin luce de maravilla....¿sabeis si el keyhd lo escalaria así?

Scans hechos por mi.

Lo pongo en mi Wii y lo pongo en el ordenador, y uff...no hay color.
¿Te corre bien el emulador? ¿Que ordenador tienes?
L0rest
#23  Enviado: 20:42 17/08/2011

En respuesta a Hollywood (réplica 22).
En respuesta a la réplica #18
¿Te corre bien el emulador? ¿Que ordenador tienes?

No es que en la epoca que estamos sea muy alla pero me defiendo bien:

-Quad Core 9200 (2,50 Ghz x4)
-Nvidia GT240 con 512MB dedicados.
-4GB de ram
-700GB de disco duro

normalillo.

Sobre si me va bien, si me va bien, el unico problema que tiene (que creo que es del emulador) es el sonido, en alguna ocasión el sonido se ralentiza, y jugablemente me tira bien aunque quizás algo mas lento que en Wii, aunque es jugable.

Si tienes algo asi, te lo movera bien, hace poco puse mi juego de super mario galaxy 2 a FULLHD y este no se por que no me lo movia muy bien...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 26045 mensajes · Colección
#24  Enviado: 20:45 17/08/2011

Para L0rest:
Ten cuidado que un ban va a caer proximamente.
The day is my enemy, the night my friend.
o_0
Padezco de Haterismo.
Lugar: · 22809 mensajes · Colección
#25  Enviado: 20:46 17/08/2011  Editado: 20:54 17/08/2011 (1 vez)

Esque con ese PC no te puede mover el Galay 2 a 60 fps fluidos, es poco menos que imposible. El Xenoblade no pide mucho PC porque va a 25 fps capados.. De todas formas no creo que aki se pueda hablar mucho de ese tema aunque se tenga el juego original.

Ami el galaxy 2 me tira a 60 fps si no hay mucha tralla, a 50 con algo de peña y a 40 cuando se peta algo y ya se relantiza.
L0rest
#26  Enviado: 20:46 17/08/2011  Editado: 20:53 17/08/2011 (1 vez)

En respuesta a Khodex (réplica 24).
Para L0rest:
Ten cuidado que un ban va a caer proximamente.
¿por jugar con mi copia original? :S  y aunque fuera un backup, poner scans de un emulador como se va para compararlo con la consola no es piratería, dado que no se está dando ningun soporte ni hablando, solo sacando fotos de como se va una y la otra, de todas formas se agradece el aviso.

Para o_0:
ya decia yo...con el mario si se nota si.
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
#27  Enviado: 20:55 17/08/2011

En respuesta a BloodyBetroots (réplica 21).
En respuesta a la réplica #19

Los a comprado alli? es decir no has ido a otros sitios?
Gracias!
Al contrario, he estado buscandolo sin éxito todo el día (game, fnac, gamestation, gamestop, Mediamarkt, corte inglés). Por la tarde fui a la piscina, y al ir a coger el bus de vuelta, cuya parada está junto al carrefour, me dio por entrar, y allí estaba. No me lo esperaba, la verdad.
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Usuario 81762
#28  Enviado: 21:19 17/08/2011

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  PERO QUE JODIDAMENTE EPICO QUE ES Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Acabo de terminar el que debe ser el primer acto por asi decirlo Secreto: (Pincha para leerlo)
y estoy en estado catatonico Smilie , no esperaba que tuviera unos valores de produccion tan sumamente buenos en las cut scenes que aun siendo cutrillas en modelos estan tan bien dirigidas que se palpa la emocion del momento, aparte de que tiene un monton.

Menudo flipe de juego, de momento ya he tenido en la historia mi primera gran cuestion...Secreto: (Pincha para leerlo)
  y varios momentazos epicos.

Voy a darle caña otro rato hasta el partido.

Llevare unas 4 horas.
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#29  Enviado: 21:24 17/08/2011

En respuesta a Suikun (réplica 27).
En respuesta a la réplica #21
Al contrario, he estado buscandolo sin éxito todo el día (game, fnac, gamestation, gamestop, Mediamarkt, corte inglés). Por la tarde fui a la piscina, y al ir a coger el bus de vuelta, cuya parada está junto al carrefour, me dio por entrar, y allí estaba. No me lo esperaba, la verdad.

mmm pues vaya espero q sea porq el 19 lo saken en  todas sino mal vamos... muchas gracias y a disfrutarlo!
Nuff Said
Selvetarm
Lugar: Mekonis · 13625 mensajes · Colección
#30  Enviado: 21:30 17/08/2011

Para mi tiene los escenarios mas amplios, bonitos, vivos y con mas detalle de toda la generación.  

Y menos mal que se puede personalizar a tu personaje no como muchos otros RPG.....
Every game has a story. Only one is a legend.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir