Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

[PO v.3] ※※ Xenoblade Chronicles※※ Gamespot: revolución en el JRPG

DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29517 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:12 17/08/2011  Editado: 23:26 17/08/2011 (1 vez)

Eisberg
Lugar: Serenity · 8005 mensajes · Colección
#2  Enviado: 16:15 17/08/2011

Pero qué cosa más currada Maligno, muchísimas gracias por un post oficial de primera Guiño
Vicio a :  Okami, A Plague tale, Dragon quest XI
Jamopher
Type-Moon Fan
Lugar: Málaga · 1461 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:26 17/08/2011

Genial, como siempre (subscrito al tema xD)
Incluso si tenemos que romper con el ciclo natural de la Galaxia, ¡Los recuerdos de los caídos derribarán todo obstáculo!. Incluso si el mismísimo Universo se convierte en nuestro enemigo, ¡Lo aplastaremos con nuestra férrea determinación! ¡Nos abriremos paso a través del espacio y las dimensiones! ¡Y derribaremos por la fuerza todo orden existente! ¡Tengen Toppa Gurren-Lagann! ¡¿Quién coño os creéis que somos?!
Lugar: Cartagena · 292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:35 17/08/2011

¿Alguien ha podido pillarlo en Cartagena? He llamado a varias tiendas (Mediamarkt, Game, GameStop) y me dicen que hasta el 19 nanai. Y a mí ya no me quedan uñas...

A ver si al menos alguien se curra unas impresiones para ponernos los dientes largos a los demás.
Código Nintendo 3DS: 1676-3663-1352
BloodyBetroots
Lugar: · 595 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:45 17/08/2011

Alguien q lo haya pillado en sevilla como esta la cosa de distribucion??
Nuff Said
Ginta
Lockter - Hoplong
Lugar: Lleida · 2225 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:01 17/08/2011

Bueno, ya he registrado el juego en la web de Nintendo y ya me estoy bajando la BSO, que ganas tengo de que caiga la noche para poder ponerme a jugar.
-Dónde estamos? -No se, pero no es nuestro mundo -Entonces empecemos de zero.
Flecha V.
Lugar: · 1356 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:30 17/08/2011

Me emociono con la canción del Flash de Malignoso y eso que no jugué aún.
Please understand, bitches
Imparapler
Fallen Angel
Lugar: Bebop · 19827 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:22 17/08/2011

En el triangle de bcn ya esta a 50 i 60€ cada version.
Me esperare a mañana a ver si lo encuentro a un precio mas decente y si no lo pillo por zavvi.
Gotta knock a little harder
jonbonjovi
Moderador.
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:26 17/08/2011

subscrito, tranquilos que este juego si no lo encontrais de una forma lo encontrais de otra.
afilando los puñales.
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 11305 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:30 17/08/2011

A la espera de Skyward Sword, lo veo como el juego con mejores gráficos de Wii.

Parece que vaya a más resolución que el resto.
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
Wilkinson
Grajo
Lugar: · 1906 mensajes · Colección
#11  Enviado: 18:56 17/08/2011

Bueno, después de dos horas de juego voy a parar un rato, que ya he perdido la costumbre de los atracones consoleros, jeje.

Primeras impresiones:
- El apartado gráfico combina por una parte un entorno amplísimo y bien modelado, y por el otro personajes y ciertas texturas más bien flojos. Pero ojo, el diseño artístico es tan majo que no le voy a hacer grandes reproches.

- La música es GENIAL. Ya me ha pasado con un par de melodías que las he ido silbando mientras jugaba. No había escuchado la OST, así que estoy expectante de lo que hay por venir. Además, muy buen detalle el cambio musical acompañando al ciclo día/noche.

- Las batallas todavía se me hacen algo liosas. Los puntos buenos es que son muy dinámicas y que no te saltan automáticamente, sino que en la mayoría de los casos eres tú el que decide cuándo luchar. Lo malo, por ahora, es que yo agradecería la posibilidad de pausarlas para hacerlas más tácticas, así como poder emplear los poderes de los compañeros cuando tú quieras. Como digo, todavía no estoy hecho al juego, así que puede que no haya dado con las opciones y sí existan, aunque apuesto a que no.

- De historia llevo muy poquito, pero me gusta que no desprenda demasiado tufo a topicazo. Por ahora me gusta lo que veo.

- El doblaje inglés es muy de Inglaterra, ¿no? He probado primero el japonés, pero creo que me voy a quedar con este, me gusta enterarme de lo que dicen mientras pelean.

- Un punto que no sé si es positivo o negativo es que el juego satura un poco, en el sentido de que cada poco que andas te sale la posibilidad de hacer una misión secundaria. Hay MUCHO que hacer. Eso en principio no puede ser sino bueno, pero no sé, creo que se pasan un poquito, pero vaya, puede que sea en estos primeros momentos del juego. En ese sentido sí que me recuerda hasta cierto punto a un MMORPG, juegos que no me suelen gustar. Pero claro está, siempre tienes la opción de pasar de rollos secundarios (¡pero me da la impresión de que me estoy perdiendo parte del juego! ¡argh, estoy loco!  Smilie ). Y aquí tienes una historia principal interesante para seguir.

En definitiva, buenas impresiones y ganas de seguir avanzando. El juego pinta MUY GRANDE, por ahora en sentido literal, y a expensas de que cumpla en el figurado.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7478 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:10 17/08/2011

Yo con lo que flipo es con los de Game,una tienda que solo vive de juegos y me dicen en algunos que solo traen 3 copias,3 putas copias y que encima tengo que esperar a que mañana me llegue el mensaje y salga corriendo a ver si hay suerte,a tomar por culo,no tengo otra cosa que hacer que estar pendiente del movil,y anda que bcn es pequeño,que encima me pillara en la otra punta.
Lo he reservado en el Fnac de el C.C Arena,que el chico me ha dicho que me lo guarda al menos un dia,pero me jode tener que gastarme 50 euros cuando tengo un vale de Game y ellos son los que deberian de dar mas la talla en esto.

En fin,al menos se que lo tengo de una manera u otra,pero es para flipar que un juego como Xenoblade se le trate asi en la distribucion.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
brandonrkp
.-.
Lugar: · 26522 mensajes · Colección
#13  Enviado: 19:20 17/08/2011

Hoy definitivamente nada, pero mañana lo tengo asegurado por la mañana Smilie  Smilie

Así que voy a ir quitandome cosas que hacer y asi tengo todo el tiempo libre posible, ya no aguanto mas.
-snake-
yaguei,-yondaime-  usuario:10099
Lugar: :::::::::::: · 4311 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:23 17/08/2011

por fin me llegó¡¡¡¡ pensaba que no me lo habían  enviado, he probado 20 minutos y tela  Smilie , creo que si estuviera a 1080 sería el mejor RPG de esta generación ( aún me lo tengo que pasar, lost odyssey me flipó demasiado ) pero de lo que de verdad me estoy quedando así  Smilie  es de los paisajes y de la música, es bestial en todos los sentidos  Smilie
Be water my friend
jonbonjovi
Moderador.
Lugar: · 1693 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:32 17/08/2011

tiene bajadas de framerate cuando hay muchos enemigos o efectos en batallas ??
afilando los puñales.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir