Vandal

Tekken 3D se llamará Prime Edition [Trailer inside]

Lugar: · 464 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 01:18 23/08/2011

En respuesta a pablorv97 (réplica 45).
Para Borcho:
Haber, no me compliqué mucho al coger la imagen, busqué una de Zelda OoT y ya está  Guiño Solo quería poner una imagen de un juego de 3DS. Lo de meter a la Vita en el post anterior no estuve muy acertado... la verdad.

Para jportell:
Mi comentario es 100% parcial, eso lo primero. Segundo ,lo que tu t imagines que soy me da igual, yo te diré lo que soy, NINTENDERO ¡Con todas las letras! pero... no soy un cerrado de mollera y se cuando algo se hace bien y cuando algo se hace mal, lo haga Nintendo, Microsoft o 2KGAMES.  

¿De que me quieres convencer? ¿de que 3DS tiene mejores gráficos que PSP? Si, te doy la razón. ¿Que 3DS supera a DS? Si, te doy la razón. ¿De que sus gráficos son muy, muy, muy superiores a PSP? Ni que si, ni que no... de momento, por los juegos que hay en el catálogo, no. No es muy superior a PSP de momento. Que Nintendo haya dicho que a 3DS se le puede sacar mucho más partido en los gráficos, de acuerdo, será verdad, no te digo que no, pero de momento, no.

Además ¿como puedes comparar un juego de PSP que salió en 2004 con un juego de 3DS que no ha salido  Smilie ¡eres increible!
Bueno, eso que dices es ya otra cosa. De todos modos, RE:Revelations está muy por encima de lo máximo visto en PSP, no creo que eso admita discusión. Y en cuanto a Tekken, bueno, la diferencia salta a la vista, si es suficiente o no ya es cosa de cada uno, pero es fácil ver cuál es superior (cosa que entre Wii y GC jamás sucedió).
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 01:46 23/08/2011  Editado: 01:53 23/08/2011 (1 vez)

Para jportell:
¡Y sigues igual! ¡INCREIBLE! ¿como que Wii no tiene mejores gráficos que Gamecube? esque no lo entiendo, no entiendo que digas que 3DS tiene mejores gráficos que PSP y no admitas que Wii tiene mejores gráficos que Gamecube, te contradices...  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esto lo demuestra, Wii es superior graficamente a Gamecube, no es una superioridad brutal pero lo es. EXACTAMENTE IGUAL que 3Ds con PSP, IGUAL. Si ahora me lo niegas, dejo el debate... porque paso de debatir con gente que niega lo evidente...

He hecho una comparativa de algunos títulos de PSP y 3DS para que veais que no hay tanta diferencia gráfica DE MOMENTO

PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#48  Enviado: 02:14 23/08/2011

Bueno yo postearé que me muero de ganas de que salga el juego, más de 40 personajes, 60fps en 3D, película incluida... se me cae la baba de pensarlo. Gráficamente si ya luce así estando en un estado temprano de desarrollo como se dice, cuando lo completen va a ser la leche seguro ^^. Lo único que me jode es que con los controles de 3ds tengo un poco de miedo de que no se pueda controlar como es debido... y encima estoy acostumbrado a jugar con arcade stick X___x, aunque bueno a los de PSP, versiones alucinantes tengo que decir, mas o menos puedo jugar bien Sonrisa

Bueno, os dejo con la enésima guerra de 3ds vs psp xDDD os deseo suerte a todos.
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#49  Enviado: 02:30 23/08/2011  Editado: 02:31 23/08/2011 (1 vez)

En respuesta a pablorv97 (réplica 47).
Para jportell:
¡Y sigues igual! ¡INCREIBLE! ¿como que Wii no tiene mejores gráficos que Gamecube? esque no lo entiendo, no entiendo que digas que 3DS tiene mejores gráficos que PSP y no admitas que Wii tiene mejores gráficos que Gamecube, te contradices...  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)

Esto lo demuestra, Wii es superior graficamente a Gamecube, no es una superioridad brutal pero lo es. EXACTAMENTE IGUAL que 3Ds con PSP, IGUAL. Si ahora me lo niegas, dejo el debate... porque paso de debatir con gente que niega lo evidente...

He hecho una comparativa de algunos títulos de PSP y 3DS para que veais que no hay tanta diferencia gráfica DE MOMENTO

No es ninguna contradicción, porque el juego más puntero de Wii es el Star Wars Rebel Strike, de Game Cube. No es que GameCube sea más potente que Wii, es que la diferencia era tan poca que el juego que más explotó GC ya sacó el rendimiento suficiente como para no ser igualado en Wii.
Y evidentemente, el mismo estudio que en GC publicó juegos y en Wii también lo hizo, seguramente se superó, eso no lo niego. Parten de una base ya establecida y tienen bastante tiempo para mejorarla, por no mencionar que Wii es efectivamente algo más potente que GC.

Pero eso no es comparable al caso N3DS, no hay nada en PSP, NADA, que se compare a RE:Revelations o a Tekken 3DS aún estando ese bastante verde. Y eso que hablamos de títulos de finales de primera hornada, ambos primeros intentos de la compañía con respecto al hardware.
El caso, es que no es comparable 3DS con Wii, mal que te pese.
Rob.
BloodyFoX
Lugar: Vigo & Barcelona · 2852 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 02:44 23/08/2011  Editado: 02:58 23/08/2011 (1 vez)

Pues espero que se reduzca esa fealdad visual. Que entre el sombreado "pintado" de los escenarios y la falta de sombras de los personajes, todo luce muy cutre.
Hay veces incluso que los personajes dan la sensación de tener un chroma key non me fodas...

Creo que prefiero Dead or Alive Sonrisa
"Yo no me arrepiento de haberme comprado ninguna porque no tengo la Wii" -JineteNegro666
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#51  Enviado: 03:06 23/08/2011

En respuesta a Rob. (réplica 50).
Pues espero que se reduzca esa fealdad visual. Que entre el sombreado "pintado" de los escenarios y la falta de sombras de los personajes, todo luce muy cutre.
Hay veces incluso que los personajes dan la sensación de tener un chroma key non me fodas...

Creo que prefiero Dead or Alive Sonrisa
Hombre si has entendido lo que significa que "aún están trabajando en el título..." xDDD
Usuario 65359
#52  Enviado: 23:29 23/08/2011

Este Tekken, el cual me compraré de salida sin dudarlo, demuestra que 3DS es netamente superior a PSP, pese a como dicen algunos, el "corazón" sea todavía muy parecido a la PSP, la diferencia la marcan esos shaders y filtros e iluminacion de 3Ds que nisiquiera su hermana "mayor" Wii, puede hacer. Yo no lo veo un mero Tekken 6 de PSP con shaders y eso que en materia gráfica soy bastante exigente. Este juego lo veo muy bien para las características que ofrece 3DS y ojalá este sea el nuevo standard en los futuros juegos, ya es una evolución importante y para una portatil ofrece unos gráficos más que decentes para los tiempos que corren.

Los videos y fotos, está visto que aún pertenecen a un desarollo temprano, pero suficiente para mostrarlo al público, por tanto es comprensible esperar algo más en el apartado técnico, si acaso añadir algo de iluminación. Como se ha dicho mas de una vez, la iluminación es algo vital para lograr un apartado visualmas vistoso. tomad como ejemplo el nuevo Resident Evil, si le quitásemos toda esa atmósfera de iluminación y el normal mapping (texturillas en relieve), nos quedaría un juego de PSP. Aun así, este Tekken tiene mucho mas efecto de relieve en ropas y musculos que el RE, lo cual es notable, todo esto pone de manifiesto que 3Ds tiene mucho que decir.

Ya el Dead or Alive en 3DS demostró de lo que es capaz la maquinita.

Ahora lo que me interesa saber, es si  en este Tekken han mantenido la función de personalizar luchadores con vestuario y todo lo demás como nos han ido acostumbrando desde hace varias entregas. Espero que por dar un paso alante en lo visual y en el 3D y la tonteria de meter la peli, me den un paso atrás en los demás apartados. No la cagueis, Namco!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir