Vandal

Tekken 3D se llamará Prime Edition [Trailer inside]

Mr_Kratos
Lugar: · 10211 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:30 22/08/2011  Editado: 17:33 22/08/2011 (1 vez)

En respuesta a jportell (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Lo mio son imágenes, sobretodo para comparar primeros planos. Piensa que en pantallas pequeñas, y vídeos desde lejos la diferencia va a ser muy poca en comparación con la que realmente hay, por eso he ido a buscar dos primeros planos. La verdad, tampoco es que sobre material de Tekken 6 de PSP para comparar.
Buscando un poco comparaciones por internet, he visto otras (también de primeros planos) en donde la diferencia se ve clara:
PSP

3DS

La diferencia es grande, sobretodo por los efectos de bump mapping en 3DS, que lo hace un juego mucho más actual que el de PSP.
Esta tiene un juego de camaras mas parecido

3DS

Tekken 5 DR

Diferencias entre los tekken de PSP y este de 3DS hay pero como dicen atras yo no veo que sea muy grande, tambien es cierto que la version de 3DS parece ser muy temprana, tanto asi que aun ni le han puesto las sombras.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 464 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:22 22/08/2011

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 31).
En respuesta a la réplica #18
Esta tiene un juego de camaras mas parecido

3DS

Tekken 5 DR

Diferencias entre los tekken de PSP y este de 3DS hay pero como dicen atras yo no veo que sea muy grande, tambien es cierto que la version de 3DS parece ser muy temprana, tanto asi que aun ni le han puesto las sombras.
Gracias por la comparativa. A nivel de personajes no hay color, ahora falta que en esos meses que quedan terminen el tema de la iluminación, y de buen seguro que los escenarios también pegarán un buen subidón. Yo lo veo como comparar una DC con una Xbox, si la diferencia no es generacional, poco le falta.
Mr_Kratos
#33  Enviado: 18:33 22/08/2011  Editado: 18:34 22/08/2011 (1 vez)

En respuesta a jportell (réplica 32).
En respuesta a la réplica #31
Gracias por la comparativa. A nivel de personajes no hay color, ahora falta que en esos meses que quedan terminen el tema de la iluminación, y de buen seguro que los escenarios también pegarán un buen subidón. Yo lo veo como comparar una DC con una Xbox, si la diferencia no es generacional, poco le falta.
No hay color? creo que estamos viendo 2 capturas diferentes xD
Como dices habra que ver como queda con la iluminacion (este tema puede hacer ganar varios puntos al apartado grafico) y el pulido que aun le falta al juego.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
#34  Enviado: 18:43 22/08/2011

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 33).
En respuesta a la réplica #32
No hay color? creo que estamos viendo 2 capturas diferentes xD
Como dices habra que ver como queda con la iluminacion (este tema puede hacer ganar varios puntos al apartado grafico) y el pulido que aun le falta al juego.
La diferencia entre personajes es MUY grande. Resolución de texturas, efectos de bump mapping, incluso mayor carga poligonal... en serio, no sé como me puedes decir que ves poca diferencia. Es como comparar Tekken 5 de PS2 con Tekken 6 de 360, salvando las distancias.
Mr_Kratos
#35  Enviado: 18:58 22/08/2011

En respuesta a jportell (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
La diferencia entre personajes es MUY grande. Resolución de texturas, efectos de bump mapping, incluso mayor carga poligonal... en serio, no sé como me puedes decir que ves poca diferencia. Es como comparar Tekken 5 de PS2 con Tekken 6 de 360, salvando las distancias.
Bueno la captura de PSP es del 5 DR pero en modelado yo no veo una diferencia muy grande,la carga poligonal es muy parecida y la diferencia la veo en los efectos graficos que maneja 3DS.  

Es como comparar Tekken 5 de PS2 con Tekken 6 de 360, salvando las distancias

que distancias ni nada, no hay tal diferencia aqui.

El tekken de 3DS se ve mejor que los de PSP pero vamos, tampoco es una diferencia exagerada y mas si vemos que PSP es del 2004 y 3DS del 2011.
#36  Enviado: 19:33 22/08/2011

En respuesta a Mr_Kratos (réplica 35).
En respuesta a la réplica #34
Bueno la captura de PSP es del 5 DR pero en modelado yo no veo una diferencia muy grande,la carga poligonal es muy parecida y la diferencia la veo en los efectos graficos que maneja 3DS.  

Es como comparar Tekken 5 de PS2 con Tekken 6 de 360, salvando las distancias

que distancias ni nada, no hay tal diferencia aqui.

El tekken de 3DS se ve mejor que los de PSP pero vamos, tampoco es una diferencia exagerada y mas si vemos que PSP es del 2004 y 3DS del 2011.
La carga poligonal es "parecida", pero es que si vamos con esas, entonces Gears of War es RE4 con "cuatro efectos", porque el modelado de Marcus tenía los mismos polígonos que el de Leon (o muy parecido).
Los efectos gráficos es lo que marca la diferencia, a PSP le metes ese bump mapping y revienta la consola literalmente.
Xirgo
Lugar: · 8472 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 19:48 22/08/2011  Editado: 19:49 22/08/2011 (1 vez)

Yo es que ni me molestaria en comparar la version 3DS con la de PSP si 3DS no supera ni por un minimo la de una portatil de gen anterior apaga y vamonos.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39144 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 19:51 22/08/2011

El acabado del juego de 3DS es mucho mejor por los efectos tipo shader y el mayor poligonaje, pero lo cierto es que excepto en primeros planos lucen bastante similares. Tekken 6 de PSP es uno de los grandes pepinos de la consola, también es cierto.

A ver que es capaz de hacer Namco con Vita, viendo lo bien que se le dan las portátiles. Primera parada Ridge Racer.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
#39  Enviado: 23:14 22/08/2011

En respuesta a Xirgo (réplica 37).
Yo es que ni me molestaria en comparar la version 3DS con la de PSP si 3DS no supera ni por un minimo la de una portatil de gen anterior apaga y vamonos.
Pues presumiblemente eso es lo que quieren vender no pocas personas en muchos foros, que N3DS es un caso Wii, que su tecnología es muy desfasada y que la diferencia con PSP es casi inapreciable. Evidentemente, las cosas no son precisamente así.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4629 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 23:22 22/08/2011  Editado: 23:49 22/08/2011 (1 vez)

que no hay tanta diferencia ¡leñe!  Smilie

Para jportell:
Amigo... la cosa es TOTALMENTE ASÍ  Smilie t guste o no  Guiño

Wii supera a Gamecube/ps2/xbox360 porque acepta texturas mejores, más detalladas y filtros, efectos y demás cosicas que lo hacen mejores a los de las de anterior genereación, pero no mucho más...

Secreto: (Pincha para leerlo)

3DS supera a PSP porque tiene texturas que aceptan efectos y filtros como el que vemos en las imágenes mostradas anteriormente.

No t digo que esté desfasada, para mi Wii no lo está, pero si que t digo que los gráficos no lo son todo y que para ser una portatil las capacidades técnicas de 3DS son muy buenas aunque MUY comparables con las de PSP.

Para mi tanto Wii, DS y 3DS son un caso ``Wii´´ y seguramente Wii U volverá a serlo, con las cosas positivas (muchas) y negativas (algunas) que eso conlleva. Está claro que 3DS no es mucho mejor graficamente que PSP pero tiene 3D y juegos de Nintendo, está claro que Wii no es mucho mejor graficamente que XBOX pero tiene Wii mote y juegos de Nintendo. Nintendo DS si es mucho mejor graficamente que GBA (su sucesora) pero PSP le gana por mucho en este apartado... ¡Pero DS tiene pantalla táctil y juegos de nintendo! y por último, Wii U, que por lo que PARECE no va a ser mucho mejor graficamente que PS3 pero tendrá juegos nintendo y un mando superchachi!!!  Smilie
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 23:47 22/08/2011

En respuesta a pablorv97 (réplica 40).

Para jportell:

Wii supera a Gamecube/ps2/xbox360 porque acepta texturas mejores, más detalladas y filtros, efectos y demás cosicas que lo hacen mejores a los de las de anterior genereación, pero no mucho más...

3DS supera a PSP porque tiene texturas que aceptan efectos y filtros como el que vemos en las imágenes mostradas anteriormente.

No t digo que esté desfasada, para mi Wii no lo está, pero si que t digo que los gráficos no lo son todo y que para ser una portatil las capacidades técnicas de 3DS son muy buenas aunque MUY comparables con las de PSP.

Para mi tanto Wii, DS y 3DS son un caso ``Wii´´ y seguramente Wii U volverá a serlo, con las cosas positivas (muchas) y negativas (algunas) que eso conlleva. Está claro que 3DS no es mucho mejor graficamente que PSP pero tiene 3D y juegos de Nintendo, está claro que Wii no es mucho mejor graficamente que XBOX pero tiene Wii mote y juegos de Nintendo. Nintendo DS si es mucho mejor graficamente que GBA (su sucesora) pero PSP le gana por mucho en este apartado... ¡Pero DS tiene pantalla táctil y juegos de nintendo! y por último, Wii U, que por lo que PARECE no va a ser mucho mejor graficamente que PS3 pero tendrá juegos nintendo y un mando superchachi!!!  Smilie
por que no poner una imagen del resident? se te ve de lejos.....
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
pablorv97
#42  Enviado: 00:13 23/08/2011  Editado: 00:18 23/08/2011 (1 vez)

Para Borcho:
pues debes estar un poco cegato... con todos mis respetos  Guiño ¿El que se me ve de lejos? soy nintendero por si te interesa y muy orgulloso de ello.

No he buscado imágenes para dejar mal a 3DS, ni mucho menos, al reves, he dicho que 3DS supera graficamente a PSP pero por muy poco igual que Wii supera a GC pero por muy poco.  Smilie ¿tanto cuesta entenderlo?

3DS:

¿Estás contento ahora?

Quien no vea que la estrategia de la nintendo actual es sacar videoconsolas que atraigan al público por un detalle (como pudiesen ser 3D sin gafas, Mando y sensor de movimiento, pantalla táctil y stylus, mando con cámara y pantalla) y que atraiga por las sagas de nintendo (que para mi son las mejores que existen) está cegato de cojones
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 00:31 23/08/2011

pues podías haber puesto una imagen mas decente de la 3ds y la 3ds es técnicamente muy superior a la psp solo hay que mirar sus specs, hay que esperar que acaben de aprovechar mejor la maquina !!!!

pabloxulo pues lo de meter vita en el post antes , y lo de elegir la peor captura del zelda (que es un "port" mejorado que se sabe de sobra que no aprovecha nada la consola ) que quieres que piense? xd dicho eso no quería faltarte ni mucho menos
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
#44  Enviado: 00:42 23/08/2011

En respuesta a pablorv97 (réplica 40).

Para jportell:

Entre la comparación poco o nada parcial, y tu comentario, la verdad es que hueles bastante a lo que imagino que eres, pero aún así te voy a responder.
El juego más puntero a nivel técnico de Wii es ni más ni menos que Star Wars Rebel Strike de GC, eso para empezar, y para terminar, la diferencia entre N3DS y PSP no es ni de coña como la quieres pintar... la que hubo entre GC y Wii.
Otra cosa es si supone un salto generacional como PS3 a PS2, en cuyo caso el salto generacional respecto a PSP es PSVita, pero N3DS no es una Wii en portátil, sino un hardware competente que no aspira a ser lo más puntero.
pablorv97
#45  Enviado: 01:02 23/08/2011  Editado: 01:13 23/08/2011 (1 vez)

Para Borcho:
Haber, no me compliqué mucho al coger la imagen, busqué una de Zelda OoT y ya está  Guiño Solo quería poner una imagen de un juego de 3DS. Lo de meter a la Vita en el post anterior no estuve muy acertado... la verdad.

Para jportell:
Mi comentario es 100% parcial, eso lo primero. Segundo ,lo que tu t imagines que soy me da igual, yo te diré lo que soy, NINTENDERO ¡Con todas las letras! pero... no soy un cerrado de mollera y se cuando algo se hace bien y cuando algo se hace mal, lo haga Nintendo, Microsoft o 2KGAMES.  

¿De que me quieres convencer? ¿de que 3DS tiene mejores gráficos que PSP? Si, te doy la razón. ¿Que 3DS supera a DS? Si, te doy la razón. ¿De que sus gráficos son muy, muy, muy superiores a PSP? Ni que si, ni que no... de momento, por los juegos que hay en el catálogo, no. No es muy superior a PSP de momento. Que Nintendo haya dicho que a 3DS se le puede sacar mucho más partido en los gráficos, de acuerdo, será verdad, no te digo que no, pero de momento, no.

Además ¿como puedes comparar un juego de PSP que salió en 2004 con un juego de 3DS que no ha salido  Smilie ¡eres increible!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir