Vandal

Tekken 3D se llamará Prime Edition [Trailer inside]

Lugar: · 464 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:21 22/08/2011

En respuesta a El_Fumador (réplica 14).
No obstante, aparenta comerse graficamente por bastante a las versiones de Psp

Viendo esas capturas, tampoco veo "tanta" diferencia como comentan por aquí arriba con respecto a Tekken 6 en PSP:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Habría que verlo si no hiciera uso del 3D, seguramente podría sacarle mayor ventaja gráfica. De todas maneras, comparto la opinión de que las capturas no hacen justicia al juego, en el vídeo tiene un aspecto bastante mejor, pero bueno, es algo que parece que va implícito con los juegos de portátiles.
Diferencia la hay, y mucha, lo que sucede es que el juego está aún muy verde. Por un lado, es el primer intento de Tekken en la consola, y por el otro, aún está en pañales el proyecto. En el E3 solo tenían una demo técnica, y los escenarios están demasiado en pañales (claro que eso de los escenarios, viendo el precedente de Tekken 6, tampoco es indicativo de mucho, pero se nota que la cosa no está terminada aún). Todo eso debe pulirse aún muchísimo más, pero si comparamos el nivel de detalle de los personajes, la diferencia entre Tekken 3DS y el Tekken 6 de PSP es abismal:
Tekken6

Tekken 3DS

Y al juego le quedan aún unos cuantos meses para salir, con lo que la cosa irá in-crescendo. Y recordemos, 60fps en 3D, con lo que el mérito es aún más grande.
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:29 22/08/2011  Editado: 15:31 22/08/2011 (1 vez)

Si quieres comparar con vídeos, aqui he encontrado uno que parece que tiene mejor calidad que ese que has puesto de la versión PSP de Tekken 6 (es que ese vídeo se ve borrosisimo xd). De todas maneras, no consigo encontrar nada que se vea mas "decente" (mas de 360p en youtube).

Hombre, es que yo no he dicho que no haya diferencias entre ambas versiones (faltaría mas, teniendo en cuanta que PSP es un hardware de 2004), pero tampoco veo esa "paliza" de una versión a otra. Vamos, que si noto la diferencia, pero no tan "abismal", por eso comentaba lo del uso del 3D, que seguramente podríamos ver mayores diferencias si no se hiciera uso del mismo.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#18  Enviado: 15:38 22/08/2011

En respuesta a El_Fumador (réplica 17).
Si quieres comparar con vídeos, aqui he encontrado uno que parece que tiene mejor calidad que ese que has puesto de la versión PSP de Tekken 6 (es que ese vídeo se ve borrosisimo xd). De todas maneras, no consigo encontrar nada que se vea mas "decente" (mas de 360p en youtube).

Hombre, es que yo no he dicho que no haya diferencias entre ambas versiones (faltaría mas, teniendo en cuanta que PSP es un hardware de 2004), pero tampoco veo esa "paliza" de una versión a otra. Vamos, que si noto la diferencia, pero no tan "abismal", por eso comentaba lo del uso del 3D, que seguramente podríamos ver mayores diferencias si no se hiciera uso del mismo.
Lo mio son imágenes, sobretodo para comparar primeros planos. Piensa que en pantallas pequeñas, y vídeos desde lejos la diferencia va a ser muy poca en comparación con la que realmente hay, por eso he ido a buscar dos primeros planos. La verdad, tampoco es que sobre material de Tekken 6 de PSP para comparar.
Buscando un poco comparaciones por internet, he visto otras (también de primeros planos) en donde la diferencia se ve clara:
PSP

3DS

La diferencia es grande, sobretodo por los efectos de bump mapping en 3DS, que lo hace un juego mucho más actual que el de PSP.
Usuario 10259
#19  Enviado: 15:41 22/08/2011  Editado: 15:52 22/08/2011 (1 vez)

Viendo esas capturas, tampoco veo "tanta" diferencia como comentan por aquí arriba con respecto a Tekken 6 en PSP:

Iba a hacer lo mismo que Rod Aran. Cualquiera que, más que comparar unas cuantas capturas guarras, eche un vistazo al video de la noticia y luego haga lo mismo, incluso sin jugarlos, a videos de los Tekken de Psp, verá que si que hay bastante diferencia, como para decir algo como "comerselos gráficamente por bastante). Y obviamente estamos hablando de lo que estamos hablando. En ningún momento he comentado nada de diferencias generacionales, ni nada por el estilo.  Guiño

Y si, lo vuelvo a decir: Este Tekken, visto lo visto, se come por bastante gráficamente a las versiones de Psp, cosa, que por otro lado, a mi ni me va ni me viene.
El_Fumador
#20  Enviado: 15:52 22/08/2011

Sigo sin ver esa diferencia abismal, por lo menos para tratarse de dos consolas de generaciones diferentes, pero si que se aprecian diferencias claro, ya lo he dicho antes.

jportell, lo de los vídeos no era por ti, es que cuando he comenzado a escribir la réplica, la tuya no estaba todavía, asi que estaba contestando a Rod Aran.

eche un vistazo al video de la noticia y luego haga lo mismo, incluso sin jugarlos, a videos de los Tekken de Psp

Ya he comentado que las capturas no le hacen justicia a ningún juego de portátiles, que en el trailer tiene mejor aspecto. Eso ya de decir, que da igual que los hayas jugado o no, en youtube no encuentro casi vídeos a calidad "buena" de la versión PSP, asi que si se trata de comparar vídeos guarros con un trailer que acaba de salir a buena calidad... pues mejor incluso ver el juego en una PSP funcionando...

Bueno, he encontrado el trailer de Tekken 6 PSP en una versión "semi-decente".

Repito, que es mi opinión personal, no intento imponer nada...
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Usuario 10259
#21  Enviado: 15:56 22/08/2011

Sigo sin ver esa diferencia abismal, por lo menos para tratarse de dos consolas de generaciones diferentes

Es que nadie ha hecho tal comparación en el post por lo que he visto, desde luego yo no. Sólo he posteado tres mensajes, el original al que hiciste referencia y por ello estos otros dos en que te contesto. Yo he hablado de lo que hablado y ahora he contestado en base a ello. Lo demás, lo siento mucho son desvaríos tuyos.

Y ya he visto el video del Tekken de Psp que posteaste antes, al igual que el de Rod y sigo pensando lo mismo.

Si vuelves al leer mi mensaje original en la primera páginal, a partir del cual sacaste la cita de la que se ha derivado todo, verás que todo esto está de más.
El_Fumador
#22  Enviado: 15:59 22/08/2011

Y si, lo vuelvo a decir: Este Tekken, visto lo visto, se come por bastante gráficamente a las versiones de Psp, cosa, que por otro lado, a mi ni me va ni me viene.

Pues bueno, yo ahora he dado mi opinión, no veo esa diferencia abismal entre ambas versiones, la versión de Tekken 6 para PSP sorprende por lo bien que aguanta el tirón de una nueva secuela en una consola de nueva generación. Es mi opinión, al igual que la tuya es que este Tekken se come a la versión PSP.

¿Está de mas que de mi opinión sobre un comentario que has hecho? No lo creo vamos, de eso trata el foro!...
mAese
Lugar: València · 23420 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:10 22/08/2011

Pero si el tekken 6 de psp es una diosada xd. Yo lo veo bien, pero tampoco una burrada. Me recuerdan a las imagenes del juego ese de n-gage, el ONE.

Que mi viejo nokia n81 pueda con eso es una burrada xd
Usuario 10259
#24  Enviado: 16:10 22/08/2011  Editado: 16:13 22/08/2011 (1 vez)

Pues bueno, yo ahora he dado mi opinión, no veo esa diferencia abismal entre ambas versiones

Está claro que es tu opinión pero la has basado citando un comentario mio y por eso respondo, por que lo has hecho además tergiversando o queriendo dar implícitamente a entender algo que yo no he dicho, y en cada una de tus réplicas.

Ahora lo has vuelto a hacer con lo de que no ves una diferencia abismal... ...pero es que yo no he dicho eso, macho. Concretamente mis palabras han sido: "se come al de Psp graficamente por bastante". Nadie habla de diferencias abismales ni generacionales, sólo tu. De verdad, si vuelves a leer todo el post seguramente te des cuenta.

A lo que voy es que estás desarollando una contra-opinión tomando como base opiniones a su vez que nadie ha lanzado tal cual las das a entender.

Aquí está mi párrafo original del cual se originó por primera vez tu corriente de opinión:

No obstante, aparenta comerse graficamente por bastante a las versiones de Psp; ya va tocando ver más cosas así en la consola, como en el caso Revelations y su más reciente material que tambien marca cierta distancia. Y tambien parece sacarle ventaja a Dimensions que no estaba mal para empezar.

¿Lo pillas?
#25  Enviado: 16:10 22/08/2011

En respuesta a El_Fumador (réplica 20).
Sigo sin ver esa diferencia abismal, por lo menos para tratarse de dos consolas de generaciones diferentes, pero si que se aprecian diferencias claro, ya lo he dicho antes.

jportell, lo de los vídeos no era por ti, es que cuando he comenzado a escribir la réplica, la tuya no estaba todavía, asi que estaba contestando a Rod Aran.

eche un vistazo al video de la noticia y luego haga lo mismo, incluso sin jugarlos, a videos de los Tekken de Psp

Ya he comentado que las capturas no le hacen justicia a ningún juego de portátiles, que en el trailer tiene mejor aspecto. Eso ya de decir, que da igual que los hayas jugado o no, en youtube no encuentro casi vídeos a calidad "buena" de la versión PSP, asi que si se trata de comparar vídeos guarros con un trailer que acaba de salir a buena calidad... pues mejor incluso ver el juego en una PSP funcionando...

Bueno, he encontrado el trailer de Tekken 6 PSP en una versión "semi-decente".

Repito, que es mi opinión personal, no intento imponer nada...
Ok, en cuanto a lo de "imponer" no creo que haga falta que te justifiques en ese sentido, ya sabemos que aquí cada cual opina como opina, y no hay que pedir perdón por hacerlo desde el respeto como haces tú.

Yo personalmente sí veo una diferencia generacional a nivel de gráficos, por lo comentado de uso de efectos de bump mapping y el estado del juego, que a bien seguro va a mejorar bastante (sobretodo la iluminación).
El_Fumador
#26  Enviado: 16:18 22/08/2011  Editado: 16:22 22/08/2011 (1 vez)

Para jportell:
Exacto, si hay detalles que obviamente, no se puede negar que sean mejores que en la versión de PSP, pero lo que yo no veo es ese salto generacional que comentas, que yo respeto que otros lo vean y que su opinión sea diferente a la mía, pero yo no veo que desentone tanto la versión PSP, teniendo en cuenta que PSP es una consola desfasada, del año 2004, y con sucesora a la vista. Por eso comentaba lo del uso del 3D, y ahora entiendo aquellos comentarios de Nintendo sobre que sacarían juegos sin 3D, no me parecería mal sacrificar en algunos títulos el 3D, a favor de ampliar la calidad gráfica de los juegos, por lo menos hay géneros y tal, que el 3D no es un factor determinante donde lo podrían hacer sin problemas.

Para The vagrant:
Bueno no se que entenderás tu por "comerse", pero "comerse" para mi no es sinónimo de "pequeñas diferencias", sino de todo lo contrario. Si el sentido de tu opinión no era ese, pues la próxima vez utiliza los términos adecuados, yo creo que cuando se dice "el Barça se comió al Madrid", no es que "el Barça jugó un poquitín mejor que el Madrid".

A lo que voy es que estás desarollando una contra-opinión tomando como base opiniones a su vez que nadie ha lanzado tal cual las das a entender.

Para The vagrant:
Mi opinión no va a cambiar porque hubieses dicho que la versión PSP se come a la de 3DS. Sigo viendo la versión de 3DS mejor que Tekken 6 en PSP, pero no veo que esta versión "se coma" a la de PSP.

Edit:
Para pabloxulo:
No me parece un comentario acertado, por ahora aquí nadie ha hablado de Vita, y menos de comparar ambos sistemas. No se cual sería tu intención, pero no creo que mejore el ambiente del post precisamente.
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 16:20 22/08/2011

la ND3DS es graficamente como una PSP lo mireis por donde lo mireis pero igual que la Wii, soporta efectos y filtros tipo Brilli-brilli que lo hacen más espectacular pero en general aportan más o menos lo mismo.

Que nadie espere que 3DS supere a VITA
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 16:25 22/08/2011

En respuesta a pablorv97 (réplica 27).
la ND3DS es graficamente como una PSP lo mireis por donde lo mireis pero igual que la Wii, soporta efectos y filtros tipo Brilli-brilli que lo hacen más espectacular pero en general aportan más o menos lo mismo.

no se que tiene que ver vita en este hilo
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
pablorv97
Vandalero desde el 10/8/2009
Lugar: · 4628 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 16:26 22/08/2011

perdón...  Tristeza
#30  Enviado: 17:18 22/08/2011

En respuesta a pablorv97 (réplica 27).

Me encanta cuando el concepto de buenos gráficos varia en función de la compañía. En la generación Xbox-GC, los buenos gráficos eran esos "efectos brilli brilli" que en algunos casos daba hasta grima de como se abusaba de ellos, y los polígonos casi que no contaban para nada (cuando los juegos más punteros a nivel de polígonos eran precisamente los de GC). Ahora que Nintendo saca una consola con facilidad para el "brilli brilli", eso no cuenta para nada, 3DS tiene los "mismos gráficos pero con Brilli Brilli".
Ese "brilli brilli", unido a una iluminación muy superior y a que la capacidad poligonal se mantiene, se traduce en unos gráficos muy superiores a los de PSP.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir