Vandal

Tekken 3D se llamará Prime Edition [Trailer inside]

Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:54 17/08/2011  Editado: 09:54 17/08/2011 (1 vez)

Sorprende tener noticias del juego tan pronto, pero Namco-Bandai ha enviado hace unos minutos una nota de prensa acerca de lo que hasta ahora no pasaba de ser una demo técnica.

Tal y como dice el título, el juego a partir de hoy mismo ya tiene nombre propio: Tekken 3D: Prime Edition, además nos han proporcionado algunos datos, como que el juego contará con más de 40 luchadores disponibles y tendremos a nuestra disposición escenarios tanto nuevos como clásicos rediseñados para 3DS. Además, Prime Edition contará con un extra importante, la película de animación CG Blood Vengeance completa y en 3D incluída en la tarjeta. No es mal extra ¿No os parece?

Igualmente en la nota de prensa se menciona la elevada tasa de frames por segundo, por lo que podemos decir que Harada-san ha cumplido su promesa.

Si pongo la fuente me gano un baneo pero acabo de recibir la nota de prensa y poner la noticia. En unas horas irá apareciendo por los demás medios Guiño
Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Lugar: · 114 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 10:08 17/08/2011

Gracias por la info.
Osaka_no_Kotatsu
PathFinder
Lugar: Hmmmmm · 26768 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:56 17/08/2011

Trailer

Wii U: Xenoblade Chronicles X, Mario Kart 8, Super Smash Bros, FAST Racing Neo - 3DS: Kid Icarus: Uprising, Pokémon Rubí Omega - PC: The Elder Scrolls: Skyrim, Test Drive Unlimited 2, Ultra Street Fighter IV, Grid Autosport
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:02 17/08/2011

La leche que modelados no?
Mrborcho
Del planeta borchiano
Lugar: cardedeu · 8403 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 15:09 17/08/2011

me da mi que la 3ds no es tan mala técnicamente como algunos piensan  xd
La llave del éxito es el conocimiento del valor de las cosas
Usuario 10259
#6  Enviado: 15:16 17/08/2011  Editado: 15:22 17/08/2011 (1 vez)

Esto ya tiene más sentido. Sigue siendo cañero, pero no al nivel del entorno mejorado a base de Secreto: (Pincha para leerlo)
que nos intentaron colar en su momento.

No obstante, aparenta comerse graficamente por bastante a las versiones de Psp; ya va tocando ver más cosas así en la consola, como en el caso Revelations y su más reciente material que tambien marca cierta distancia. Y tambien parece sacarle ventaja a Dimensions que no estaba mal para empezar.

De todos modos, a mi es que los Tekken hace tiempo que dejaron de interesarme, a ver si van saliendo más juegos con este nivel de producción.

Para Peter Lorre:
Ahmm, pues no tenía ni idea, voy buscándolas entonces para echarles un vistazo, que con los Ace combat todavía mantengo cierto tirón  Smilie
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 39141 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:19 17/08/2011

Esto ya tiene más sentido. Sigue siendo cañero, pero no al nivel del entorno mejorado a base de Secreto: (Pincha para leerlo)
que nos intentaron colar en su momento.

Es cuestión de eliminar el AA infinito de las capturas promocionales y añadir los jaggies típicos de la consola y uno puede ahorrarse mucho bajón.

De todos modos, a mi es que los Tekken hace tiempo que dejaron de interesarme, a ver si van saliendo más juegos con este nivel de producción.

Hay imágenes frescas del Ace Combat y luce muy bien. Namco parece haber aprendido la lección tras ese discretísimo Ridge Racer.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pégate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular...¡El orden de los factores altera el producto!
morromocotudo
Lugar: · 13233 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 16:17 17/08/2011

Imágenes

Secreto: (Pincha para leerlo)
Dhurtu
Lugar: Alicante · 1004 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:17 17/08/2011

Creo que dijeron que el juego hiba a ir a 60fps incluso estando el 3D activo. Con este juego y con el reveletions se esta demostrando que 3DS puede hacer cosas tecnicamente bastante decentes.
A ver si nintendo espabila un poco en ese aspecto.
Wosen Wosen?
Usuario 103540
#10  Enviado: 17:40 17/08/2011

¡Se ve bastante bien! Al menos en video.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13630 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:58 22/08/2011

vaya, tan a hacer un pack similar al Tekken Hybrid pero está vez acompañando la peli a un juego nuevo
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: · 464 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 13:01 22/08/2011

Los personajes tienen una pinta excelente, pero desentonan con los escenarios, cuya calidad es muy inferior. Diría que incluso desentonan por la iluminación de los mismos, más apagada que los personajes. Espero que arreglen eso, porque a nivel técnico es de lo más puntero que hay en la consola.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 24609 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 13:18 22/08/2011

La verdad es que esas imágenes no le hacen justicia al video. Pinta muy bien técnicamente.
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
El_Fumador
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 11255 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 14:59 22/08/2011  Editado: 15:01 22/08/2011 (1 vez)

No obstante, aparenta comerse graficamente por bastante a las versiones de Psp

Viendo esas capturas, tampoco veo "tanta" diferencia como comentan por aquí arriba con respecto a Tekken 6 en PSP:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Habría que verlo si no hiciera uso del 3D, seguramente podría sacarle mayor ventaja gráfica. De todas maneras, comparto la opinión de que las capturas no hacen justicia al juego, en el vídeo tiene un aspecto bastante mejor, pero bueno, es algo que parece que va implícito con los juegos de portátiles.
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:14 22/08/2011

Es que Tekken luce igual desde Tekken 3  Smilie

De todas formas se nota que los personajes y escenarios de 3DS están más cercanos al 6 que a los de PSP. Yo si veo una diferencia considerable.

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir