Vandal

[URGE] Saga Total War Empire and Napoleon o Shogun 2. ¿Cual?

Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19062 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:18 17/08/2011

Amantes de la estrategia en general y de la saga Total War en particular, ¿con cual os quedais?
El precio es lo de menos, me salen 13-15 libras. Un saludo.

Ademas de votar dadme motivos Smilie

Gracias.
Han votado 4 usuarios.
[URGE] Saga Total War Empire and Napoleon o Shogun 2. ¿Cual?
Tick Empire and Napoleon Total War Collection
50 %  
Tick Total war: Shogun 2
50 %  
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20844 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:37 17/08/2011  Editado: 10:37 17/08/2011 (1 vez)

El Empire con el mod ULTIMATE EMPIRE HG EDITION, es un juego potable y todo.
El Shogun 2 base (sin mods vamos) no esta mal, pero tiene defectos muy serios.

El primero es que la diplomacia no vale de nada, ya que en cuanto tienes x numero de provincias (entre 10 y 14 mas o menos), salta un evento por el que el Shogun hace que todos te declaren la guerra (y lo hacen, incluso tus vasallos y tus mejores aliados te traicionan).

El segundo, es que siendo todas las facciones tan parecidas, acaba haciendose un poco monotono.

Vamos que no se que decirte (por eso no he votado), porque los dos juegos tienen importantes fallos (del Empire no he puesto porque no acabaria nunca, y de todos modos con ese mod y las ultimas actualizaciones muchos estan arreglados) y depende de que fallos estes mas dispuesto a tolerar.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Lugar: · 78 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:31 17/08/2011

Yo tengo el Empire+Napoleon y no puedo dejar de jugarlo, del Shogun sólo he probado la demo y me pareció que tenía buena pinta.

Lo que yo haría en tu caso es elegir la ambientación que más me gustara, las revoluciones europeas, con armas de fuego, artillería, etc o la época del Japón medieval y sus samurais.
"Lo siento por ti. Afirmas que no existe el mal menor. Estás de pie en la plaza, sobre el empedrado ahogado en sangre, solo, tan absolutamente solo, porque no supiste elegir. No supiste, pero lo hiciste. Nunca, nunca vas a llegar a saber, nunca vas a tener la completa seguridad, nunca, escuchas... Y tu pago serán piedras, insultos. Me das pena"
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:13 17/08/2011  Editado: 12:14 17/08/2011 (1 vez)

Yo me quedo con el Shogun, los 2 son sendos grandes juegos creo (Empire solo probé la demo, pero esta gente no suele hacer castañas), pero supongo que ya es cuestión de gustos de ambientación y épocas.

A quien le pueden caer mal los ninjas?

Xcierto hacia mil que no posteaba y no habia visto esto de las preguntas/encuestas, esta majo.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Ologrim
Lugar: Madrid · 301 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:12 17/08/2011

Buenas, yo tengo el Empire y el Shogun 2.

Mi consejo es: Empire, de cabeza, yo me he decepcionado muchisimo con el shogun 2, no por el juego, el juego esta muy bien realmente se lo han trabajado.

Pero es cierto que la campaña es MUUUUUUUUUUUUY monotona, haces 2 cosas por turno, porque no hay mucho mas que hacer..... teniendo en cuenta que juegas "solo" en japon, el comercio no me ha gustado, no se, en general ha sido la mayor decepcion que he tenido ultimamente, ya te digo que esto es completamente subjetivo, en lo que respecta a batallas le da mil patadas a todos los total war anteriores, la maquina hasta te flanquea xD

Otro problema gordo esque juegas con japoneses o con japoneses, que usas samurai con katana o tambien puedes usar samurai con katana xDD cosa que aburre sobremanera.

Mi consejo: Si -=SOLO=- es para online, entonces Shogun 2, porque las batallas estan mas curradas y niveladas que la leche, aunque es muy simple, yo soy muy malo, pero coges la unidad con mas moral, atacas y la del enemigo al final huye asique... Si te gusta el offline, el Empire (con el Mod HG imprescindible(mod hecho por españoles y que ES DIOS))

Porque el empire??

Pues para empezar puedes elegir muchos paises, por ejemplo es un mundo jugar con Rusia o con España, ademas si te gusta la epoca realmente disfrutaras viendo tus soldados marchar al son del tambor jeje el comercio y las relaciones las veo mas interesantes.

Además hay muchas cosas que hacer, luchar en europa o en america o en india (o en los 3 a la vez) muchisimos territorio, muchas diferencias entre paises (hablo siempre con el Mod HG eh) mola mucho llevar guerrilleros andaluces a flanquear a alguna milicia francesa jejejeje

No se, para mi, que tengo ambos, el Empire me ha dado MUCHISIMO mas juego, es decir, hablo de unas 400 horas jugadas al empire frente a unas 30horas que han valido para aburrirme del shogun 2

Respecto al napoleon, lo siento pero solo jugue la demo, que era una batalla y me encanto, pero vamos es un mini-SUPER-empire mas o menos.

Un saludo!!
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
Naer
Games can't fail, only developers can
Lugar: Ciudad 17 · 19062 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:30 17/08/2011

Al final me pille el Empire porque me subieron 5 libras el shogun asi que ya no hubo lugar para la duda.

Y como lo quiero para darle a las campañas offline mas que nada pues mejor aun Smilie

Gracias Smilie
¿Alguien me podria explicar por qué internet esta lleno de paladines que salvaguardan la integridad y el honor de multinacionales a las que les importamos una putisima mierda?
Ologrim
Lugar: Madrid · 301 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:50 19/08/2011

Disfrutalo, desde el parche(creo que era 1.3?) se volvio muy estable y una vez puesto el HG MOD (imprescindible!!!!!) se convierte en un super juegazo.

Veras esa infanteria de marina española luchando en el caribe, gran juego. =)
"El hombre solitario es una bestia o un dios." -Aristóteles
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir